austin escribió:El primero que consigo y en torneo . 45 puntos y bajada hasta 21,2 . Fue en el 1 de Layos , par 5 corto , aunque las barras estaban atrás . También gané el torneo , pero lo que más me gustó fue el Eagle .
austin escribió:El primero que consigo y en torneo . 45 puntos y bajada hasta 21,2 . Fue en el 1 de Layos , par 5 corto , aunque las barras estaban atrás . También gané el torneo , pero lo que más me gustó fue el Eagle .
oldgarcia escribió:
¡¡¡¡Sí señor, enhorabuena!!!! ¿Fue el torneo de independientes de la semana pasada? 45 puntos en Layos tiene mucho mérito, desde luego, y aunque estuvieran las barras adelantadas, para hacer un eagle siempre hay que pegar dos golpes que rocen la perfección.
¿Algún premio majete?
Action escribió:Enhorabuena Austin ¡¡¡¡ Mizuno rules ¡¡¡¡
austin escribió:Action escribió:Enhorabuena Austin ¡¡¡¡ Mizuno rules ¡¡¡¡
Bueno , lo cierto es que jugué con los X-14 , aún no estoy centrado con los Mizuno . He estrenado unos MX-23 , pero el día del torneo me lleve las zapatillas viejas que sientan como un guante . En cuanto tenga un juicio medio claro de los Mizuno ( los tengo hace menos de un mes ) os pongo un comentario .
Por cierto , muchas gracias a todos .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados