Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor manel » Vie Ago 10, 2007 10:43 am

y avisar que yo tambien me pido algo que me molo la pulsera del locar.

por cierto y la cronica???'
manel
 

Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor manel » Vie Ago 10, 2007 11:12 am

y yo esperando la cronica para leer mi pedazo de birdie en el handicap 2 y no veo nada :oops: :cry:
manel
 

Re: Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor Pisha » Vie Ago 10, 2007 11:15 am

Locar escribió:Ottia Miquelangelo... has visto que cracks.

Que nos compramos ahora?


Joer ponia envios gratis durante el PGA pero no paqui
Pisha
 

Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor Pisha » Vie Ago 10, 2007 11:17 am

Donde esta la cronica tios?????
Pisha
 

Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor manel » Vie Ago 10, 2007 11:20 am

que gente compañero que no cuentan nada, y eso que era bogie contra par, y en los pares 5 doble contra par.
manel
 

Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor lsub » Vie Ago 10, 2007 11:27 am

Mini Crónica. (pero que impacientes sois….)

Por un lado el Pirsha y el emboscao, contra dos MDC,(bueno locar más malo que yo que yo…) Locar y servidor.

De entrada nos engañaron, solo nos daban un puntito por hoyo, así que lo teníamos difícil. Y para rematar la desventaja, dado que el campo no es que estuviese solo húmedo, es que las condiciones eran para jugar colocando bola en calle. Y claro, eso era mas desventaja para nosotros, dado que ellos jugaban por la calle, y Locar y yo por cualquier sitio menos por la calle. :oops:

La cosa empezó mal, pues en el primer hoyo la envie a un talud del cual me costo tres golpes salir, con golpe al aire incluido, para acabar el primer hoyo con un 11, :oops: eso si luego me medio recupere y hice 1 golpe mas que mi par del campo…

A Locar ni se las cuento, pues varias rayas incluidas…

Manel jugando con un driver Lady partía las calles, e incluso le pisaba las salidas a Miguel Angel, esta claro que quien le pega bien a la bola le da igual con que palo juegue, le pega bien con todo… 8-) , lastima que Manel en el último hoyo un par 5 se empeño en llegar de dos a green :wink: , y envió dos bolas out, si no se sale, (bueno se salio igualmente).

Miguel Angel desplegando un juego perfecto, y posiblemente el único que jugaba con cabeza todos los hoyos, .. los demás como decía Miguel Angel, es que no sabemos leer el campo ni agarranos a el.

Perdimos una oportunidad de ganarles el primer hoyo en el tercero, Locar fallo estrepitosamente un putt de 50cm…, y aunque llegamos a ponernos solo 1 abajo,(el primer par que hizo Locar ese día), luego se dedicaron a las malas artes, pisando con el bugie mi bola, a partir de ahí fuimos cayendo hoyo a hoyo hasta estar 6 abajo.

Locar en represalia a la pisada de la bola, intento poner nervioso a Miguel Angel, poniéndose en la continuación de su línea de putt,…, pero ni por esas,.., si fallaba Miguel Angel, Manel hacía el par, y si Manel se pegaba una escapada entonces Miguel Angel no perdonaba el par…. Miguel Angel muy regular, 10 pares ,6 Bogies, 1DB, y solo la cago en el hoyo que me piso la bola….Manel algo mas irregular pero un gran juego también…fue el único que fue capaz de hacerle un BIRDIE al campo en el hoy 6, y fue un pedazo de birdie…

A pesar de ello, y de ir 6 abajo conseguimos remontar un poquito y aguantarles dormie hasta el 17, en ese hoyo estábamos dos abajo, y dos por jugar. Así que apretaron e hicieron los dos el par, para ganarnos 3&1.

Y todo y eso, que en la salida del hoyo 13, envié mi bola a la calle del 14, allí en mitad de la calle se perdió, y cuando jugábamos el hoyo 14, Manel encontró mi bola empotrada en mitad de la calle del 14, nose, nose, para mi que no la quisieron encontrar antes, dado que les estábamos remontando… :evil:

Alguien preguntaba por los rulings…
Pues Miguel Angel, excepto por el tema de que piso accidentalmente mi bola, y dudaba de que eso tuviese penalidad, …, claro normalmente en Stroke-Play el mover la bola de un compañero-competidor no tiene penalidad, pero en Match-Play sí…en general Miguel Angel es un gran conocedor de las reglas, y su comportamiento en el campo es impecable, puede dar muchiiiisimas lecciones, cosa que no se puede decir de todos los integrantes del partido, es mas, hay uno que no sabe que es lo que NO hay que hacer un bugie en el campo al frenar… disgust

Otro jugador levanto su bola del green antes de marcarla, dado que como estaba incrustada en su propio pique alegaba que no podía marcarla …, le quedo claro que si, primero se marca y luego se arregla el pique..

La única controversia fue al preguntar si el muro del obstáculo de agua era o no parte integrante del campo para tomar alivio, Miguel Angel alegaba que daba igual puesto que dicho muro estaba en el OA, (esta en el sub-foro de reglas),…, obviamente me alivie, pero no me sirvió de nada, pues envié la bola cerca de la caseta de mantenimiento la cual estaba fuera de límites.

En general en cuanto a las reglas solo hay uno que NO se las sabe…y eso que jugando anteriormente no le deje jugar un día su primera bola, puesto que como no había dicho provisional, pues la segunda bola no es provisional, …. Y en el último hoyo ya con el partido perdido, me dice, "he encontrado mi bola pegada a la estaca de límites, así que la he quitado para jugar…".

Solo queda en el aire la cuestión de cómo marcar la bola cuando te piden que la marques hacia un lado, si primero marcando detrás y luego moviendo la marca, o si marcando directamente a una distancia de una cabeza de putt…
Y aunque las dos formas son admitidas, al final parece ser que hay una forma mas recomendable de hacerlo que la otra, y por tanto algo de razón llevaba Miguel Angel…

Hubo otra cuestión que no se si quedo clara, en un par 3, la bola de Manel no aparece, así que Miguel Angel le dice que vuelva al tee a jugar una provisional mientras buscamos su bola. Esa bola no podría ser provisional, dado que el jugador o su compañero ya se habían adelantado a buscarla…, no se Miguel Angel si esto al final quedo claro, o lo tengo que justificar en el sub-foro de reglas….

Bueno, pues eso es mas o menos todo,…, es que eso de ir contando rabazo tras rabazo, pues que no merece la pena.


Ahhh, se me olvidaba, …, MANEL ES UN EMBOSCADO DE COJONES.
lsub
 

Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor manel » Vie Ago 10, 2007 11:46 am

gran cronica lusb lo unico que no entiendo es la frase en mayusculas del final :lol: :lol:
manel
 

Re: Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor Locar » Vie Ago 10, 2007 12:10 pm

lsub escribió:
(bueno locar más malo que yo que yo…)


Sobrado

lsub escribió:A Locar ni se las cuento, pues varias rayas incluidas…


Una raya en 18 hoyos jugando de pena eso si

lsub escribió:Locar fallo estrepitosamente un putt de 50cm…


Para fallar ese golpe para par hay que llegar hasta allí...

lsub escribió:(el primer par que hizo Locar ese día)


Bueeeeeno, algo hice bien!

lsub escribió:hay uno que no sabe que es lo que NO hay que hacer un bugie en el campo al frenar


Hay pa matarlo, en eso tienes razón

lsub escribió:En general en cuanto a las reglas solo hay uno que NO se las sabe…y eso que jugando anteriormente no le deje jugar un día su primera bola, puesto que como no había dicho provisional, pues la segunda bola no es provisional, …. Y en el último hoyo ya con el partido perdido, me dice, "he encontrado mi bola pegada a la estaca de límites, así que la he quitado para jugar…".


Pues si, me equivoqué y gracias a eso hice... 10 o 11? :tongue: :tongue:

Te has olvidado hablar del hole in one de Manel....

Me voy a estudiar las reglas :book: :book: :book:
Locar
 

Re: Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor lsub » Vie Ago 10, 2007 12:19 pm

Locar escribió:
lsub escribió:Locar fallo estrepitosamente un putt de 50cm…


Para fallar ese golpe para par hay que llegar hasta allí...


Claro, como SG :roll:

Y se me ha olvidado, creo que fue en el 16, gran sacada de bunker de Manel, que casi la mete desde el bunker, Miguel Angel aprochito que casi mete también, así que los dos hacen par. Y cuando me toca patear intentan meterme presión..., me dicen "espera, espera, sabes que si no metes este putt,(era para par tammbien), habeis perdido el partido..." , obviamente no lo falle, :twisted:
lsub
 

Re: Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor manel » Vie Ago 10, 2007 1:13 pm

locar escribió:


Te has olvidado hablar del hole in one de Manel....



sin comentarios con la mala gente que jugamos, como diria dani CHUSMA :twisted: :twisted:
manel
 

Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor roquet » Vie Ago 10, 2007 2:51 pm

Solo daros la enhorabuena por tan magnifico evento, la proxima en vez de subir a Girona porque no bajais a estas tierras y nos divertimos unos cuantos mas..... :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor Locar » Vie Ago 10, 2007 3:38 pm

Ya nos molaría ya... pero una horita vs tres horitas... :( :( :(
Locar
 

Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor manel » Vie Ago 10, 2007 3:39 pm

entre medias........ por cierto se hablo de la quedada y tenia muchos puntos bonmont menos locar que tiene que madrugar
manel
 

Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor Locar » Vie Ago 10, 2007 3:44 pm

Joer cabritos, es que últimamente me pego unas madrugadas del 15.

No podríamos coger algo más cerca de mi casa??? :twisted: :twisted: :twisted:
Locar
 

Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor manel » Vie Ago 10, 2007 3:49 pm

por mi cap problema pero lo mas cerca es reus no? y todo el mundo lo pone a caldo el campo.
manel
 

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados