Vampi Me Vuelve A Ganar Un Match

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Vampi Me Vuelve A Ganar Un Match

Notapor Disperso » Vie Ago 03, 2007 10:53 am

Después de perder, por segunda vez consecutiva con Vampi :bootyshake: , creo que se merece una crónica en condiciones. Evitaré, dentro de lo posible, los comentarios sobre el resto de la partida, ya que serán objeto de cachondeo, seguro, en otro hilo (http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=).

El match se disputó en terreno de Alcarria Golf, con Ledes-matraco y Lendl Chewacca como testigos

Empezó igualado en el hoyo 1, par 4, con sendos bogeys, nada glamurosos.

En el hoyo 2, par 5, Vampi se puso en disposición de eagle, con un putt de dos metros o así. Trístemente, lo falló, acabando con birdie. Yo mientras, me paseaba por el campo para acabar con bogey. +1 para él.

El hoyo 3 es un par 3 con agua al fondo, que Vampi visitó, para cometer doble bogey. Yo, con un triste bogey volví a igualar el partido.

Salimos al 4, par 4 de 328 metros, con el green protegido por un bunker frontal. De forma totalmente irresponsable, salimos con sendos drives que, en mi caso acaba en green y, en el suyo a 4 metros por la derecha y un poco más corto. Approach y dos putts para Vampi, dos putts y birdie en mi caso. +1 para mí.

En el hoyo 5, un par 5 con un laguito delante del green, salimos de forma parecida, perdiendo calle por la derecha. Su bola se queda jodida y la mía en muy buenas condiciones. Su segundo golpe es de sacrificio y se queda a casi 150 metros de green. Decido arriesgar a pasar el agua ya que un fallo me dejaría tirando de 4 a green. Vampi salva el hoyo con gran dignidad, haciéndose un par y yo pago el error con un bogey. Se vuelve a empatar el encuentro.

Llegamos al hoyo 6, par 3. Vampi la deja en green a unos 5 metros de bandera y yo me quedo fuera de green y sin opción de chipear. No desaprovecha Vampi la opción de par y yo vuelvo a hacerme bogey. +1 para Vampi.

En el hoyo 7, volvemos a cubrirnos de gloria, con bogey para Vampi y doble bogey para mí. +2 para Vampi.

El hoyo 8 empieza de forma desigual, quedando Vampi a unos 20 metros de green de salida y en la calle de al lado yo. Un approach poco meritorio por su parte me da la opción, tras dejarla en green de 2, de empatarle con el par. Sigue +2 para él.

En el hoyo 9, una salida muy inteligente y bien ejecutada por su parte, le deja a unos 30 metros de green, mientras yo doy un rabazo de importancia que se queda liado en unos matojos. Tengo que dar un segundo golpe de sacrificio y un gran approach que se queda a menos de un metro para meterle un mínimo de presión. Como el que oye llover, aprocha y patea para birdie, + 3 para Vampi.

Acabamos los primeros 9 hoyos con el match bastante a su favor y con resultados personales de 38 golpes para Vampi y 42 para mí.

El hoyo 10, par 5, se complica para Vampi que, de salida, queda detrás de un grupo de árboles. Tiene que sacrificar el segundo golpe para salir a calle y el tercer golpe lo deja corto de green. Un mal approach y dos putts le llevan a cometer bogey. Me da el hoyo cuando me quedan 3 metros y dos putts para ganárselo. +2 para Vampi.

El hoyo 11 es un par 3 corto, de 115 metros. No tiene mucha historia y lo empatamos con par. Sigue 2 arriba Vampi.

El hoyo 12, par 4 corto, está protegido por un lago delante de green, por lo que hay que salir con hierro (salí con el 6, por cierto, culito). Dos salidas fáciles a calle. buen segundo golpe de Vampi y peor para mí. Dos putts para él mientras yo me hago 3 :evil: , le dan el hoyo. Se vuelve a poner +3

El 13, par 5, fue el hoyo horribilis para Vampi. Dos buenas salidas nos dejan con tiro de hierro medio-corto a green. Vampi me pisa la salida pero ni él se lo cree. Tanto es así que juega mi bola. Hoyo para mí. El *****, debía saber que no era suya, mandó mi bola al agua. Cuando nos damos cuenta, hacemos un apaño para acabar el hoyo con bogey para él y par para mí. Con el regalo, +2 para Vampi.

En el hoyo 14, par 4, equivoco la línea al apuntar y me cruzo la calle quedándome una encina enorme que me tapa todo el green. Vampi se escapa más aún por la izquierda lo que le libra de la encina. Mi panchito choca con la encina y se queda a 70 u 80 metros de green y hundida en la hierba. El 2º de Vampi queda a un par de metros de green. Cuando mi 3º golpe sale cojonudo y se queda a metro y medio de bandera, a Vampi solo le sale llamarme ***** repetidas veces. Eso fue previo a un momento Tigretón en el que approach y dos putts le llevaron al bogey mientras yo metía mi putt de par para recortarle otro hoyo. +1 para él.

El hoyo 15, par 4, nos vamos uno por la derecha y otro por la izquierda. Los segundos golpes son malos, quedando el suyo en bunker y el mío a 4 metros de green con un bunker por medio. Un buen approach por mi parte, le mete presión para su putt de 2 ó 3 metros que no entra. El mío sí. Culmino la remontada empatando el partido a falta de 3 hoyos.

El 16 tiene poca historia o, al menos, no recuerdo nada destacable. Lo empatamos con par. Sigue la igualdad en el match.

En el hoyo 17, par 4, Vampi hace una fantástica salida mientras yo pego un rabazo de importancia que, ayudado por el campo, me deja a unos 150 metros de green. Un meritorio segundo golpe me deja en green metiendo un poco de presión a Vampi cuyo aproach no es muy brillante. En ese momento, me traiciona mi putt nuevo y vuelvo a dejar un putt largo "a mitad de camino", quedándome tres metros para el hoyo, mientras Vampi la deja dada (aunque, naturalmente, no se la doy). Mi segundo putt se queda una vuelta corto :evil: , regalándole el hoyo. +1 para Vampi que se pone dormie para salir al 18.

Su salida en el 18, par 3, lleva una línea estupenda y queda en green, aunque algo corta. La mía va un poco mejor de fuerza y un poco peor de línea de forma que quedamos a unos 8 metros de bandera Vampi y 6 yo. El putt de Vampi se queda corto por un metro y el mío, flojo y fuera de línea, lo mismo. Por centímeros me toca patear el primero y meto el putt, volviendo a dejarle, como en la anterior ocasión, el green para que gane o empate le match. En este caso con un putt más corto y fácil. tras el cachondeo de rigor, se planta a la bola, aprieta el culito y mete el putt. Empatamos el hoyo y victoria por un hoyo para Vampi.

En los segundos 9 hoyos, Vampi se hace 40 golpes para un total de 78 que, creo, es su mejor vuelta y yo me hago 38 para 80, también mi mejor vuelta. Bravo por los dos.

Me divierto mucho haciendo match con Vampi y están ciertamente igualados. De momento me ha ganado en el último putt los dos disputados, pero eso cambiará pronto. :twisted:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Vampi Me Vuelve A Ganar Un Match

Notapor Micalet » Vie Ago 03, 2007 11:18 am

Pedro, lo siento, no es nada personal, pero.....



MUCHO VAMPI, MUCHO VAMPI, EH, EH

Buena crónica :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: Vampi Me Vuelve A Ganar Un Match

Notapor vampiro » Vie Ago 03, 2007 11:21 am

la verdad que disputado a partir del regalo.
ME lo paso como un enano jugando contra pedro, siempre juega al limite y no te puedes relajar ni un segundo.
Y encima nos reimos un rato

El hoyo 15

Tras un driver muy bueno cerrando la bola ,estaba mi bola a 110 metros para tirar de dos y jugue la de pedro a 150 al agua, me penalizo dropo aprocho y dos putts para seis.
tenia que haberme penalizado con dos golpes con lo cual tiraba el cuarto a green , por no perder tiempo y volver para repetir el golpe , cambiamos el golpe al agua y su penalidad por los dos golpes de penalidad por jugar bola equivocada, para poder contar al final el el nº de golpes
por supuesto al jugar bola equivocada automaticamente hoyo para él.
Una chapucilla para no perder tiempo.


Mas burro y no nazco.


:roll:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Vampi Me Vuelve A Ganar Un Match

Notapor Disperso » Vie Ago 03, 2007 12:09 pm

vampiro escribió:la verdad que disputado a partir del regalo.
ME lo paso como un enano jugando contra pedro, siempre juega al limite y no te puedes relajar ni un segundo.
Y encima nos reimos un rato

El hoyo 15

Tras un driver muy bueno cerrando la bola ,estaba mi bola a 110 metros para tirar de dos y jugue la de pedro a 150 al agua, me penalizo dropo aprocho y dos putts para seis.
tenia que haberme penalizado con dos golpes con lo cual tiraba el cuarto a green , por no perder tiempo y volver para repetir el golpe , cambiamos el golpe al agua y su penalidad por los dos golpes de penalidad por jugar bola equivocada, para poder contar al final el el nº de golpes
por supuesto al jugar bola equivocada automaticamente hoyo para él.
Una chapucilla para no perder tiempo.


Mas burro y no nazco.


:roll:


¿El límite al que te refieres es el fuera de límites? ¡Pero si ayer no mandé ninguna bola out! :tongue:

La verdad es que ayer hice un poco de examen de conciencia volviendo a casa (da tiempo a pensar mucho desde Alcarria Golf a cualquier sitio civilizado) y me di cuenta que, en la mayoría de los match que juego, empiezo relajado, de cachondeo... y cuando la cosa empieza a ponerse seria es cuando reacciono y empiezo a apretar. Debo aprender a salir mentalizado desde el hoyo 1 o, al menos, desde el 2. :laughing5: Supongo que así será un poco más aburrido pues ganaré siempre a falta de 4 ó 5 hoyos, pero todo sea por la causa. :twisted:

Lo que acabas de contar del hoyo 15... ¿No era el 13? :lol:

Por cierto, siempre buscas explicación a la "remontada" en tus propios fallos y te comes el tarro. No debes machacarte así, yo me hice 9 pares y dos bogeys en los últimos 11 hoyos. No es fácil aguantar ese tirón.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Vampi Me Vuelve A Ganar Un Match

Notapor zocato » Vie Ago 03, 2007 12:13 pm

Sois unos paquetes. Los 2. He dicho. :jerk:



(estoy aburridísimo en el curro, a ver si esto se anima) 8-)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Vampi Me Vuelve A Ganar Un Match

Notapor Disperso » Vie Ago 03, 2007 12:25 pm

zocato escribió:Sois unos paquetes. Los 2. He dicho. :jerk:



[size=8](estoy aburridísimo en el curro, a ver si esto se anima)[/size] 8-)


Vale, ¿Quieres que lo anime?

Hicimos hoyos malos los dos por jugar con LedesMatraco. Eso de jugar con un invertido que no sabes si está jugando hacia el green o hacia el tee y que te cuenta "la bola cae hacia la derecha" y no sabes qué cojones significa "derecha" para él, debía dar tres o cuatro puntos de handicap a todos los de la partida.


He dicho. :thefinger:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: Vampi Me Vuelve A Ganar Un Match

Notapor zocato » Vie Ago 03, 2007 12:28 pm

PedroFB escribió:
zocato escribió:Sois unos paquetes. Los 2. He dicho. :jerk:



[size=8](estoy aburridísimo en el curro, a ver si esto se anima)[/size] 8-)


Vale, ¿Quieres que lo anime?

Hicimos hoyos malos los dos por jugar con LedesMatraco. Eso de jugar con un invertido que no sabes si está jugando hacia el green o hacia el tee y que te cuenta "la bola cae hacia la derecha" y no sabes qué cojones significa "derecha" para él, debía dar tres o cuatro puntos de handicap a todos los de la partida.


He dicho. :thefinger:


[i]amos a ver....[/i]derecha para un zurdo signifca exactamente lo mismo que para un diestro. Por la derecha es por donde se conduce. Por ejemplo en Lon-dón.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Vampi Me Vuelve A Ganar Un Match

Notapor Disperso » Vie Ago 03, 2007 12:34 pm

zocato escribió:
PedroFB escribió:
zocato escribió:Sois unos paquetes. Los 2. He dicho. :jerk:



[size=8](estoy aburridísimo en el curro, a ver si esto se anima)[/size] 8-)


Vale, ¿Quieres que lo anime?

Hicimos hoyos malos los dos por jugar con LedesMatraco. Eso de jugar con un invertido que no sabes si está jugando hacia el green o hacia el tee y que te cuenta "la bola cae hacia la derecha" y no sabes qué cojones significa "derecha" para él, debía dar tres o cuatro puntos de handicap a todos los de la partida.


He dicho. :thefinger:


[i]amos a ver....[/i]derecha para un zurdo signifca exactamente lo mismo que para un diestro. Por la derecha es por donde se conduce. Por ejemplo en Lon-dón.


¡Y una miiiiiiierda! eso pensaba yo, pero el marques las usaba indistintamente y nunca quería decir lo mismo. En un hoyo en concreto, me hizo hasta dudar de como había tirado mi bola. :tongue:

Los hijos de la gran bretaña son todos invertidos y por eso conducen por lo que ellos creen que es la derecha. :laughing5:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: Vampi Me Vuelve A Ganar Un Match

Notapor Miyagi » Vie Ago 03, 2007 12:37 pm

zocato escribió:[i]amos a ver....[/i]derecha para un zurdo signifca exactamente lo mismo que para un diestro. Por la derecha es por donde se conduce. Por ejemplo en Lon-dón.


Y que seas tu quien dice esto. Ha costado, pero al final has asimilado el concepto. El lunes te doy el azucarillo que te has ganao a pulso... :twisted:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Re: Respuesta: Vampi Me Vuelve A Ganar Un Match

Notapor Disperso » Vie Ago 03, 2007 12:39 pm

Miyagi escribió:
zocato escribió:[i]amos a ver....[/i]derecha para un zurdo signifca exactamente lo mismo que para un diestro. Por la derecha es por donde se conduce. Por ejemplo en Lon-dón.


Y que seas tu quien dice esto. Ha costado, pero al final has asimilado el concepto. El lunes te doy el azucarillo que te has ganao a pulso... :twisted:
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

¿Te parece bastante animado? :jerk:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: Vampi Me Vuelve A Ganar Un Match

Notapor zocato » Vie Ago 03, 2007 12:42 pm

Miyagi escribió:
zocato escribió:[i]amos a ver....[/i]derecha para un zurdo signifca exactamente lo mismo que para un diestro. Por la derecha es por donde se conduce. Por ejemplo en Lon-dón.


Y que seas tu quien dice esto. Ha costado, pero al final has asimilado el concepto. El lunes te doy el azucarillo que te has ganao a pulso... :twisted:


tu dame azucarillos, que yo te daré estopa.... tremendo ridículo va a hacer alguno. 90 golpecitos te esperan... :jerk:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Vampi Me Vuelve A Ganar Un Match

Notapor vampiro » Vie Ago 03, 2007 12:51 pm

la culpa del marques cuando saca los hielos y empieza a frotarse la nuca.
Salta el bicho me frotas los pezones?
Asi como se va a centrar uno

Y que cuente ledesma lo de la rueda del carro. Eh pedrito, pocas risas
Última edición por vampiro el Vie Ago 03, 2007 12:52 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Vampi Me Vuelve A Ganar Un Match

Notapor Chewbacca » Vie Ago 03, 2007 12:52 pm

Por cierto el problema de dispersamiento de Ledesmarlll no sera algo relacionado a los colores de los calcetines.... Ayer nos reimos bastante acerca de la anecdota....

1 - ¿No sera que como los compra en tiendas femeninas... que se le invierta la personalidad y pierda la lateralidad como consecuencia?

2 - ¿No sera que tiene una tactica con la cual nos quiere hace creer que la izqda es la drcha y viceversa para que fallemos?

3 - ¿No querra, con esos approach de 30 metros perdiendo la bola, cansarnos caminando sin descanso alrededor del green y asi hacer que fallemos el hoyo siguiente?
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:04 am
Ubicación: Mandril

Re: Respuesta: Vampi Me Vuelve A Ganar Un Match

Notapor Miyagi » Vie Ago 03, 2007 12:58 pm

zocato escribió:
Miyagi escribió:
zocato escribió:[i]amos a ver....[/i]derecha para un zurdo signifca exactamente lo mismo que para un diestro. Por la derecha es por donde se conduce. Por ejemplo en Lon-dón.


Y que seas tu quien dice esto. Ha costado, pero al final has asimilado el concepto. El lunes te doy el azucarillo que te has ganao a pulso... :twisted:


tu dame azucarillos, que yo te daré estopa.... tremendo ridículo va a hacer alguno. 90 golpecitos te esperan... :jerk:


Jajajaja, pero si con 90 golpecitos cumplo y de hecho me hago uno abajo (medal, of course), gracias a que el Barbe da puntos :jerk:
El otro día, la primera vez que lo jugaba, 85 golpes con dos bolas perdidas, con que se me de la mitad de bien me basta...
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Re: Vampi Me Vuelve A Ganar Un Match

Notapor Chewbacca » Vie Ago 03, 2007 12:58 pm

PedroFB escribió:
En el hoyo 14, par 4, equivoco la línea al apuntar y me cruzo la calle quedándome una encina enorme que me tapa todo el green. Vampi se escapa más aún por la izquierda lo que le libra de la encina. Mi panchito choca con la encina y se queda a 70 u 80 metros de green y hundida en la hierba. El 2º de Vampi queda a un par de metros de green. Cuando mi 3º golpe sale cojonudo y se queda a metro y medio de bandera, a Vampi solo le sale llamarme ***** repetidas veces. Eso fue previo a un momento Tigretón en el que approach y dos putts le llevaron al bogey mientras yo metía mi putt de par para recortarle otro hoyo. +1 para él.



Al loro el tio que me dejo frio por momentos. Ya hubo un par de veces que equivoco la linea con el Drive... pero los dos momentos que mas me gustaron creo que fue el primero en el hoyo 7 u 8 que salido VAMPi largo y recto y cogio el "...CHARRACO" y le unto a la bola y parecia que iba para green con unos tipos alli pateando y los cuatro gritamos bola.... y habia que ver como corrian los tres tipos del green... que me partia... como si estuvieran bombardeando con las manos en la cabeza y mirando para todos lados, fue un momento sublime.

Y creo que en este o en el 16 no me acuerdo, que "...CHARRACO" equivoco la calle y salio recta... a la otra calle con tres personas por medio, y salta nuestro pedro, no griteis si pasa por encima... con una seguridad y una frialdad tipica de los asesinos en serie... VA SOBRAO
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:04 am
Ubicación: Mandril

Siguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados