El match se disputó en terreno de Alcarria Golf, con Ledes-matraco y Lendl Chewacca como testigos
Empezó igualado en el hoyo 1, par 4, con sendos bogeys, nada glamurosos.
En el hoyo 2, par 5, Vampi se puso en disposición de eagle, con un putt de dos metros o así. Trístemente, lo falló, acabando con birdie. Yo mientras, me paseaba por el campo para acabar con bogey. +1 para él.
El hoyo 3 es un par 3 con agua al fondo, que Vampi visitó, para cometer doble bogey. Yo, con un triste bogey volví a igualar el partido.
Salimos al 4, par 4 de 328 metros, con el green protegido por un bunker frontal. De forma totalmente irresponsable, salimos con sendos drives que, en mi caso acaba en green y, en el suyo a 4 metros por la derecha y un poco más corto. Approach y dos putts para Vampi, dos putts y birdie en mi caso. +1 para mí.
En el hoyo 5, un par 5 con un laguito delante del green, salimos de forma parecida, perdiendo calle por la derecha. Su bola se queda jodida y la mía en muy buenas condiciones. Su segundo golpe es de sacrificio y se queda a casi 150 metros de green. Decido arriesgar a pasar el agua ya que un fallo me dejaría tirando de 4 a green. Vampi salva el hoyo con gran dignidad, haciéndose un par y yo pago el error con un bogey. Se vuelve a empatar el encuentro.
Llegamos al hoyo 6, par 3. Vampi la deja en green a unos 5 metros de bandera y yo me quedo fuera de green y sin opción de chipear. No desaprovecha Vampi la opción de par y yo vuelvo a hacerme bogey. +1 para Vampi.
En el hoyo 7, volvemos a cubrirnos de gloria, con bogey para Vampi y doble bogey para mí. +2 para Vampi.
El hoyo 8 empieza de forma desigual, quedando Vampi a unos 20 metros de green de salida y en la calle de al lado yo. Un approach poco meritorio por su parte me da la opción, tras dejarla en green de 2, de empatarle con el par. Sigue +2 para él.
En el hoyo 9, una salida muy inteligente y bien ejecutada por su parte, le deja a unos 30 metros de green, mientras yo doy un rabazo de importancia que se queda liado en unos matojos. Tengo que dar un segundo golpe de sacrificio y un gran approach que se queda a menos de un metro para meterle un mínimo de presión. Como el que oye llover, aprocha y patea para birdie, + 3 para Vampi.
Acabamos los primeros 9 hoyos con el match bastante a su favor y con resultados personales de 38 golpes para Vampi y 42 para mí.
El hoyo 10, par 5, se complica para Vampi que, de salida, queda detrás de un grupo de árboles. Tiene que sacrificar el segundo golpe para salir a calle y el tercer golpe lo deja corto de green. Un mal approach y dos putts le llevan a cometer bogey. Me da el hoyo cuando me quedan 3 metros y dos putts para ganárselo. +2 para Vampi.
El hoyo 11 es un par 3 corto, de 115 metros. No tiene mucha historia y lo empatamos con par. Sigue 2 arriba Vampi.
El hoyo 12, par 4 corto, está protegido por un lago delante de green, por lo que hay que salir con hierro (salí con el 6, por cierto, culito). Dos salidas fáciles a calle. buen segundo golpe de Vampi y peor para mí. Dos putts para él mientras yo me hago 3

El 13, par 5, fue el hoyo horribilis para Vampi. Dos buenas salidas nos dejan con tiro de hierro medio-corto a green. Vampi me pisa la salida pero ni él se lo cree. Tanto es así que juega mi bola. Hoyo para mí. El *****, debía saber que no era suya, mandó mi bola al agua. Cuando nos damos cuenta, hacemos un apaño para acabar el hoyo con bogey para él y par para mí. Con el regalo, +2 para Vampi.
En el hoyo 14, par 4, equivoco la línea al apuntar y me cruzo la calle quedándome una encina enorme que me tapa todo el green. Vampi se escapa más aún por la izquierda lo que le libra de la encina. Mi panchito choca con la encina y se queda a 70 u 80 metros de green y hundida en la hierba. El 2º de Vampi queda a un par de metros de green. Cuando mi 3º golpe sale cojonudo y se queda a metro y medio de bandera, a Vampi solo le sale llamarme ***** repetidas veces. Eso fue previo a un momento Tigretón en el que approach y dos putts le llevaron al bogey mientras yo metía mi putt de par para recortarle otro hoyo. +1 para él.
El hoyo 15, par 4, nos vamos uno por la derecha y otro por la izquierda. Los segundos golpes son malos, quedando el suyo en bunker y el mío a 4 metros de green con un bunker por medio. Un buen approach por mi parte, le mete presión para su putt de 2 ó 3 metros que no entra. El mío sí. Culmino la remontada empatando el partido a falta de 3 hoyos.
El 16 tiene poca historia o, al menos, no recuerdo nada destacable. Lo empatamos con par. Sigue la igualdad en el match.
En el hoyo 17, par 4, Vampi hace una fantástica salida mientras yo pego un rabazo de importancia que, ayudado por el campo, me deja a unos 150 metros de green. Un meritorio segundo golpe me deja en green metiendo un poco de presión a Vampi cuyo aproach no es muy brillante. En ese momento, me traiciona mi putt nuevo y vuelvo a dejar un putt largo "a mitad de camino", quedándome tres metros para el hoyo, mientras Vampi la deja dada (aunque, naturalmente, no se la doy). Mi segundo putt se queda una vuelta corto

Su salida en el 18, par 3, lleva una línea estupenda y queda en green, aunque algo corta. La mía va un poco mejor de fuerza y un poco peor de línea de forma que quedamos a unos 8 metros de bandera Vampi y 6 yo. El putt de Vampi se queda corto por un metro y el mío, flojo y fuera de línea, lo mismo. Por centímeros me toca patear el primero y meto el putt, volviendo a dejarle, como en la anterior ocasión, el green para que gane o empate le match. En este caso con un putt más corto y fácil. tras el cachondeo de rigor, se planta a la bola, aprieta el culito y mete el putt. Empatamos el hoyo y victoria por un hoyo para Vampi.
En los segundos 9 hoyos, Vampi se hace 40 golpes para un total de 78 que, creo, es su mejor vuelta y yo me hago 38 para 80, también mi mejor vuelta. Bravo por los dos.
Me divierto mucho haciendo match con Vampi y están ciertamente igualados. De momento me ha ganado en el último putt los dos disputados, pero eso cambiará pronto.