Cena Circuito Premium Catalunya

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Cena Circuito Premium Catalunya

Notapor Pisha » Jue Jul 26, 2007 12:59 pm

Bueno bueno bueno, al final va a parecer que me subvencionan los del Premium, despues de lo de anoche creo que casi casi que si.

Cena final en el World Trade Center, pica pica en el exterior con mogollon de asistentes, uno 300 y pico a ojo buen cubero; entramos pa dentro y mesa con entrega de polo oficial para todos, al sentarnos en la mesa una bolsa en cada silla con: Otro polo, tees, una caja con un arreglapiques como el de Callaway con marcador (15 lemures) y dos bolas, ademas va con el logo de Madrid!! como mola, llaveritos golfisticos, boli golfistico, y cervezas, cafe, y no se que más, todo obsequio de los patrocinadores.

Sorteo con premio seguro mesa por mesa, más cosas de los patrocinadores, y a mi mujer y a mi, un green fee para cada uno en Peralada, toma ya.

Ah, también nos entregan un numerito a la entrada para el sorteo final, numerito que tambien sirve como green fee para Golf Girona, otroooooooooo mas.

Cena muy buena, y a continuación entrega del mogollon de ganadores, premios especiales, y ganadores totales, el ganador absoluto Jose Luis Paredes Arroyo, un crack, tuve la ocasión de jugar con el en una de las pruebas y las formas son totales de pro, ayer con las birras también promete.

Al final de la entrega de premios, Sorteo Salvaje, mogollon de bolsas, maderas, putts, viajes, había un listado del copon, y una tele de plasma del copon de grande. En mi mesa, a un colegita, un driver Wilson, a otro un MP3 Samsung, un botellon de cava de esos enormes, y para el que subsciribe :"Un fin de semana en Canarias con vuelos,transfers, y hotel del copon para dos personas".

Bueno, pues creo que si, que al final soy un patrocinado de Circuito Premium Gambito Golf.

A los que todavia teneis posibilidad de ir a alguna prueba de vuestra zona si todavia no ha acabado, os recomiendo fervientemente que acudais, ya me contareis el nivel del catering a medio recorrido, el trato y to eso.

Ala pues, mirar a ver si todavia podeis ir a alguna prueba en: www.gambitogolf.com
Pisha
 

Respuesta: Cena Circuito Premium Catalunya

Notapor roquet » Jue Jul 26, 2007 1:03 pm

Bien Miquelangelo, bien una de arena y ahora otra de cal....................... com cal, claro. :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Cena Circuito Premium Catalunya

Notapor Locar » Jue Jul 26, 2007 5:59 pm

Cuando nos vamos a canarias tu y yo dices?
Locar
 

Respuesta: Cena Circuito Premium Catalunya

Notapor manel » Jue Jul 26, 2007 7:02 pm

como miembro del prenium ya nos informaras de cuando vuelve a empezar esto y me animo :lol:
manel
 

Respuesta: Cena Circuito Premium Catalunya

Notapor TELLE » Jue Jul 26, 2007 7:26 pm

Enhorabuena Miguel Angel, no esta nada mal el resultado del sorteo!! Dos preguntas ¿cuanto costaba la inscripcion a la cena final del circuito? ¿puedo invitar a mi SS a la cena o solo pueden i los que hayan jugado alguna prueba? Yo he jugado tres pruebas del circuito norte y la verdad es que el catering esta muy bien, tengo intencion de jugar las tres pruebas que faltan y si puedo ir tambien a la cena final en Sojuela perfecto. A ver si tengo tanta suerte como tu en el sorteo!!!!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Respuesta: Cena Circuito Premium Catalunya

Notapor lsub » Jue Jul 26, 2007 7:51 pm

Tanto llorar ayer, tanto llorar por la vuelta, y al final mirá...

T'a claro el que no llora no mama :cry:

Que disfruteis del viaje. :D
lsub
 

Re: Respuesta: Cena Circuito Premium Catalunya

Notapor Pisha » Jue Jul 26, 2007 8:50 pm

TELLE escribió:Enhorabuena Miguel Angel, no esta nada mal el resultado del sorteo!! Dos preguntas ¿cuanto costaba la inscripcion a la cena final del circuito? ¿puedo invitar a mi SS a la cena o solo pueden i los que hayan jugado alguna prueba? Yo he jugado tres pruebas del circuito norte y la verdad es que el catering esta muy bien, tengo intencion de jugar las tres pruebas que faltan y si puedo ir tambien a la cena final en Sojuela perfecto. A ver si tengo tanta suerte como tu en el sorteo!!!!


El año pasado la cena en la zona catalana fue gratis si habias jugado todos los torneos, este año para ir de invitado tenias que haber comprado el bono de todas las pruebas, si no, la cena eran 60 lemures, que bien invertidos están; por supuesto que puedes ir con acompañantes.

Entonces Telle, se confirma que despues del catering uno juega mucho mejor ¿verdad? :grin:
Pisha
 

Respuesta: Cena Circuito Premium Catalunya

Notapor TELLE » Vie Jul 27, 2007 9:26 am

Bueno no se que decirte ya que en los dos primeros torneos la pajara de despues del catering fue de ordago, en cambio en el ultimo me vino de perlas y de hecho al resto del grupo tambien ya que comentamos la posibilidad de que nos habian metido algo de doping en el almuerzo pues ibamos de cine. :laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Respuesta: Cena Circuito Premium Catalunya

Notapor maes » Lun Jul 30, 2007 6:33 pm

La verdad es que en los torneos que he participado, el catering de lujo, en algun torneo casi nos tienen que hechar de la zona de catering, eso si como se comenta es parar en el 9 y de hay para adelante como si no sabrias jugar, je,je
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Respuesta: Cena Circuito Premium Catalunya

Notapor Pisha » Mar Jul 31, 2007 10:37 pm

maes escribió:La verdad es que en los torneos que he participado, el catering de lujo, en algun torneo casi nos tienen que hechar de la zona de catering, eso si como se comenta es parar en el 9 y de hay para adelante como si no sabrias jugar, je,je


Cienes de veces nos amenazan con llamar a seguridad si no abandonamos la carpa del catering :laughing6:
Pisha
 


Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados