Lennon escribió:Congrats Michel!
Resultados muy altos a pesar de que el día no ha sido tan malo
Yo al contrario que tú, mal día de putt con 35 y 86% calles habiendo cogido el 100% en la primera vuelta![]()
Y pocos girs también, solo 6...tengo que entrenar más
Michel1960 escribió:Gracias, la verdad es que fue una sorpresa porque gane con 35 pero el rough ha penalizado mucho, o eso han comentado. Yo he tenido 3 golpes desde rough que me ha costado sacarla de lo hundido que estaba la bola, pero esa es la gran defensa del campo.
He putteado bastante bien 32 putts y cogido el 71% de calles.
Me imagino que a esa ha sido la diferencia, pero premio a la buchaca.
walter escribió:Michel1960 escribió:Gracias, la verdad es que fue una sorpresa porque gane con 35 pero el rough ha penalizado mucho, o eso han comentado. Yo he tenido 3 golpes desde rough que me ha costado sacarla de lo hundido que estaba la bola, pero esa es la gran defensa del campo.
Enhorabuena!!!!
Michel1960 escribió:walter escribió:Michel1960 escribió:Gracias, la verdad es que fue una sorpresa porque gane con 35 pero el rough ha penalizado mucho, o eso han comentado. Yo he tenido 3 golpes desde rough que me ha costado sacarla de lo hundido que estaba la bola, pero esa es la gran defensa del campo.
Enhorabuena!!!!
Gracias y actualiza tu handicap!!! JAjajaja
walter escribió:Michel1960 escribió:walter escribió:Michel1960 escribió:Gracias, la verdad es que fue una sorpresa porque gane con 35 pero el rough ha penalizado mucho, o eso han comentado. Yo he tenido 3 golpes desde rough que me ha costado sacarla de lo hundido que estaba la bola, pero esa es la gran defensa del campo.
Enhorabuena!!!!
Gracias y actualiza tu handicap!!! JAjajaja
Esta actualizado.![]()
manlore escribió:Qué grande Michel!!! Y eso que no haces más que quejarte de tus achaques!!! SD YA!!!
Deco escribió:Enhorabuena buena por ese torneo ,, a la buchaca. Me alegro mucho
Sobre todo después de ese paro biológico (por llamarlo de alguna forma. )
Me alegro un montón. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados