Por Fin 95 Golpes En Torneo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Respuesta: Por Fin 95 Golpes En Torneo

Notapor zocato » Vie Jul 13, 2007 9:15 am

bien Micalet!!!! 95 y en torneo!!

Sobre los problemillas del hcp, pásanos los datos del club y empresa patorcinadora.... mis chicos y yo intenaremos que atiendan a razones y el siguiente torneo lo hagan a medal.


Imagen
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Por Fin 95 Golpes En Torneo

Notapor lsub » Vie Jul 13, 2007 9:23 am

zocato escribió:bien Micalet!!!! 95 y en torneo!!

Sobre los problemillas del hcp, pásanos los datos del club y empresa patorcinadora.... mis chicos y yo intenaremos que atiendan a razones y el siguiente torneo lo hagan a medal.


Creo que ese club se esta planteando contratar una cuadrilla permanente de bomberos. :laughing6: :laughing6:
lsub
 

Respuesta: Por Fin 95 Golpes En Torneo

Notapor Ende » Vie Jul 13, 2007 10:53 am

Micalet el Stableford es una modalidad de juego por golpes, por lo tanto si el juego se desarrolla Fourball los jugadores del mismo equipo pueden elegir jugar en el orden que más les convenga.
En Stableford los golpes se transforman en puntos pero no pasa a ser modalidad match-play.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:33 pm

Respuesta: Por Fin 95 Golpes En Torneo

Notapor Micalet » Vie Jul 13, 2007 4:18 pm

Cierto, cierto, Ende, me había hecho un pequeño lío con la 30-c y la 31-1. Sonaban campanas y no sabía muy bien de dónde venía el sonido :lol: . Gracias.

Por cierto, que Roquet y gheisa ya han terminado y no les ha ido mal. Ya lo contarán ellos. A ver si puedo acudir a la entrega de premios y sorteo "a por mi regalo" :laughing5:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: Por Fin 95 Golpes En Torneo

Notapor roquet » Sab Jul 14, 2007 8:18 pm

Despues de leer el post de Micalet, lo primero darle la enhorabuena por esos 95 tiros.

A nosotros no nos fue mejor que a ellos nos quedamos en 34 puntos, jugando con el hcp. recortado Gheisa a 27 y yo a 21, que me parece que no esta tampoco nada mal, yo me casque 99 tiritos y tambien consegui bajar de 100, que desde Carcassone (con 98) no lo habia conseguido.

Las cuatro primeras parejas ganaron con 43 puntos empatados.

Yo hice 3 pares, 7B, 5DB, 2TB y un hoyo que termine con 9 golpes, que fueron mis 3 rayas.

Lo mejor del torneo jugar con Gheisa de pareja y excepto en el hoyo 1 y en el 10 donde ninguno de los dos andamos finos, ella salvo 2 hoyos un que hizo par(el hoyo 8 "el dimoni" hcp. 2 del campo) y yo 2B y otro que hice TB y ella DB, pero tenia 2 golpes. Y sobretodo la tranquilidad que me dio en el 18 que hizo el bogie y yo patee para par y consegui sabiendo que estaba salvados los 3 puntitos que faltaban.

No pude enterarme de la clasificacion, pero esperamos que mañana salga algo en el periodico asi que no os puedo decir como quedamos.

Pese a ser viernes 13 en el sorteo si hubo suerte:

En primer lugar fui yo el afortunado con un lote del Complejo Atalanta que incluia: 1 bono para 2 personas para el circuito SPA, 2 albornoces, 1 cuadro de Joaquin Michavila, 1 mochila. Otro lote con productos de Mercedes: Polo, gorra, marcadores de gorra "smart" y una joya(colgante en oro blanco) de la Joyeria Montiel. Todo ello era un unico lote del sorteo.

En segundo lugar fue Gheisa que le toco un cuadro del pintor Ramiro Segrelles, una bonita aquamarina aunque un poco rarita.

Resumiendo un buen dia de golf, y un dia de suerte con los regalos que se sortearon (aunque los habia mejores...).
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Por Fin 95 Golpes En Torneo

Notapor Locar » Dom Jul 15, 2007 12:16 am

***** Roquet, estais sembrados. Felicidades.
Locar
 

Respuesta: Por Fin 95 Golpes En Torneo

Notapor viernes » Dom Jul 15, 2007 9:48 am

Felicidades Roquet, Micalet no ha aparecido para decir como le fue...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Respuesta: Por Fin 95 Golpes En Torneo

Notapor Micalet » Dom Jul 15, 2007 11:50 am

Al final no pude acudir a la entrega de premios y sorteo de regalos, así que no he rascao ná de ná :-( .

Enhorabuena por esos "bajo100" a roquet, y también enhorabuena a Gheisa.

Por cierto, que tengo la clasificación en PDF, te la voy a enviar por correo electrónico.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: Por Fin 95 Golpes En Torneo

Notapor manel » Dom Jul 15, 2007 9:52 pm

enhorabuena a todos los valencianos apuntado queda para la V
manel
 

Re: Respuesta: Por Fin 95 Golpes En Torneo

Notapor Micalet » Lun Jul 16, 2007 2:01 pm

manel escribió:enhorabuena a todos los valencianos apuntado queda para la V



Manelónnnnnnnnnnnnnnnnnnn, yo si que te tengo apuntao y.......[i]jamao[/i] :lol:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Respuesta: Por Fin 95 Golpes En Torneo

Notapor manel » Lun Jul 16, 2007 6:28 pm

Micalet escribió:
manel escribió:enhorabuena a todos los valencianos apuntado queda para la V



Manelónnnnnnnnnnnnnnnnnnn, yo si que te tengo apuntao y.......[i]jamao[/i] :lol:


capi si voy en tu equipo ya quiero ver yo lo que apuntas ya :laughing5:
manel
 

Respuesta: Por Fin 95 Golpes En Torneo

Notapor Tigreton » Lun Jul 16, 2007 10:33 pm

felicidades micalet
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Por Fin 95 Golpes En Torneo

Notapor JV » Mar Jul 17, 2007 11:00 am

Muchas felicidades Micalet, Roquet y Gheisa

Seguro que cuando juguéis un par de torneos más, vais a pegarle un buen bocado al handicap; y en la próxima QM a merendarse al catalán que os pongan por delante :twisted:

Por cierto, ¿cómo estaba el campo de El Escorpión?
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ene 27, 2006 3:37 pm
Ubicación: Valencia

Respuesta: Por Fin 95 Golpes En Torneo

Notapor roquet » Mar Jul 17, 2007 11:13 am

Para mi que era la primera vez que jugaba, como campo no me dijo mucho, en cuanto a mantenimiento la verdad es que lo vi bastante descuidado, ni dios arreglaba una chuleta en calle ni un puñetero pique, supongo que al haber dos dias de torneo, era culpa de los que jugaron el jueves, pero me jarte de arreglar chuletas y reparar piques (el mio y 10 mas). :evil:

Repito creo que es un campo facilon, con alguna que otra dificultad y como Palominos, facil para los "malos de cojones" y debe ser dificil para los que saben jugar a esto, vamos digo yo.... :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Por Fin 95 Golpes En Torneo

Notapor Micalet » Mar Jul 17, 2007 1:10 pm

Buff, roquet, esta vez, y sin que sirva de precedente, discrepo levemente :wink: . Conste que no me he dado por aludido en eso de "los que jugaron el jueves", ya que yo normalmente busco mi pique y suelo arreglar uno más.

Estoy de acuerdo en que había mucha chuleta y demasiado pique por arreglar. En mi partida, las dos señoras no hacían piques ya que entraban normalmente con un golpe rodado. Y mi compañero andaba demasiado perdido buscando su swing como para hacer approaches que dejaran pique. Sí me dí cuenta de que había muchos por arreglar. Delante de mi partida iba jugando un árbitro, que es de suponer que velaría porque se aplicara la "etiqueta". Pero, en general, y salvando lo de los piques, me pareció que estaban en muy buen estado las calles.

Quizá es que la semana anterior venía de jugar en El Saler y empezaba a ser preocupante el color marrón en algunas zonas, por falta de riego, exceso de calor, o...... por estar el greenkeeper de vacaciones (no tengo ni idea de si existe ese cargo en ES) :evil:

El Escorpión siempre me ha parecido un club modélico en sus instalaciones y mantenimiento. 27 hoyos (3 recorridos), campo de prácticas muy grande, zona para practicar el juego corto, y desde hace poco un campo homologado de P&P. La casa club, una Masía que es una joya protegida. No me gustan algunas zonas que están edificando alrededor, pero ellos no pueden hacer nada.

Otro cantar es hacerse socio de él. 70 mil del ala por acción, más las posibles derramas por mejoras y una cuota anual que dobla la de ES. Y tu santa, si quiere ir, otra acción, si no, ñastis.

Coincido plenamente en lo de facilón (aunque es posible que yo tuviera un buen día). Basta con ver los golpes que te dá el campo. En mi caso sólo 2, cuando en ES me dan 5. El rough era bastante benévolo, yo jugué algunas bolas desde él, como por ejemplo en el 7, donde desde el rough la dejé en green de 2º a unos 130 mts, lo que me sirvió para calzarme el único par del día. Pero ojo, que aun así de facilón, a mi compañero seguro que no le pareció igual, y es que hay días que........

En definitiva, una muesca más para la culata de tu revólver. Ya puedes decir que has jugado en todos los campos de la provincia. Bueno, igual te falta el de Gandía, pero en ese caso tendría solución :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados