Me Bajaron 8 Puntos El Hándicap

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Me Bajaron 8 Puntos El Hándicap

Notapor walka » Lun Jul 09, 2007 4:12 pm

El día 30 de junio jugué un torneo en Palomarejos..........hice 38 puntos, no me llevé trofeo de nada, no me tocó nada en el sorteo........y encima me bajaron 8 puntos el hándicap, yo era 33,1 y ahora soy 25,6 (jugué con hándicap 29).

Pues vaya un negocio que hice.......ahora ya me tengo que poner a bajar el hándicap por bajo de 18, esa es mi meta, como le he dicho a mi hijo..........el sábado jugaré el torneo de El Olivar, a ver que tal se me da.

Ya veo que aquí sois muy jugones y teneis hándicaps inalcanzables, pero oye, que yo tengo 53 tacos y empecé a jugar hace 2 y medio. :lol:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Me Bajaron 8 Puntos El Hándicap

Notapor pointer » Lun Jul 09, 2007 4:25 pm

pues nada, felicidades...
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Respuesta: Me Bajaron 8 Puntos El Hándicap

Notapor Ledesma » Lun Jul 09, 2007 4:28 pm

Aquí el tema no esta en hacer negocio, pero miralo por el lado bueno......... ahora con el nuevo hcp puedes jugar más campos.
Lo que no te veo es mejora, en este foro hay dos que llevan dos años y tienes menos de hcp20.
Lo de hcp inalcanzables no te creas.............. hay otro en este foro que tiene más hcp que tú y el año proximo tendrá hcp8
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Respuesta: Me Bajaron 8 Puntos El Hándicap

Notapor psych0 » Lun Jul 09, 2007 5:05 pm

Tranquilo, yo soy el rey de los emboscaos... el día que alguien me lleve de la manita a un torneo seguro que me lo suben (soy 36) porque cada vez que me mira alguien me tiemblan las canillas...


Enhorabuena por la bajada!
Un día de estos cumplo mi handicap
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 750
Registrado: Lun Abr 24, 2006 10:00 am
Ubicación: Las matas, Rompepiernas.
Handicap: 101

Respuesta: Me Bajaron 8 Puntos El Hándicap

Notapor Ende » Mar Jul 10, 2007 7:48 am

Felicidades Walka, ya te queda menos para conseguir ese hp 18.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:33 pm

Re: Respuesta: Me Bajaron 8 Puntos El Hándicap

Notapor Nano Saiz » Mar Jul 10, 2007 10:26 am

Ledesma escribió:Aquí el tema no esta en hacer negocio, pero miralo por el lado bueno......... ahora con el nuevo hcp puedes jugar más campos.
Lo que no te veo es mejora, en este foro hay dos que llevan dos años y tienes menos de hcp20.
Lo de hcp inalcanzables no te creas.............. hay otro en este foro que tiene más hcp que tú y el año proximo tendrá hcp8


Con tener Hcp 20, me bastará para ganar una apuesta que hice con no sé quien...

Ten en cuenta que el tal no sé quién es MDC.
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:20 pm
Handicap: 18,9

Re: Respuesta: Me Bajaron 8 Puntos El Hándicap

Notapor walka » Mar Jul 10, 2007 12:43 pm

Ledesma escribió:Aquí el tema no esta en hacer negocio, pero miralo por el lado bueno......... ahora con el nuevo hcp puedes jugar más campos.
Lo que no te veo es mejora, en este foro hay dos que llevan dos años y tienes menos de hcp20.
Lo de hcp inalcanzables no te creas.............. hay otro en este foro que tiene más hcp que tú y el año proximo tendrá hcp8


A ver, tan solo he jugado tres torneos hasta ahora, el primero fué en La Valmuza hace un mes, así que no me ha dado tiempo a bajar mucho más.......
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3


Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados