¿Ayer Ocurrió Un Poltergeist?

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

¿Ayer Ocurrió Un Poltergeist?

Notapor Micalet » Mié Jul 04, 2007 6:39 pm

Ayer ocurrió una de esas cosas que hacen grande esto del GOLF.

Desde un tiempo atrás, por razones de trabajo, he tenido una racha de nada practicar y poco jugar. Sólo alguna que otra ronda de 9 hoyos, siempre con el tiempo justo y a horas intempestivas. El resultado en esas mini rondas siempre descorazonador, rondando los 55 golpes, pero además con sensaciones de juego muy malo. Salidas pésimas sin pillar ni una calle, recuperaciones peores y juego corto (antaño mi fuerte) ausente totalmente. El putt ni mentarlo.

Ayer por fin pude disponer de una tarde libre para hacer 18 joles. Y sucedió un ¿milagro o poltergeist?. Para empezar, mis compañeros de partida: un sevillano saladísimo, jubilado, apodado en su club el "hombre boggie". No tenía pegada y es un autodidacta. Pero no perdió ni una calle en los 9 hoyos que compartimos. Iba con un amiguete con el que llevaban una picada de esas que te hacen reir a cada golpe que preparan.

Bueno, el caso es que en los 9 primeros hoyos, sin mayor explicación, a mi driver le dio por tirar unos chufos endiablados, rectos y largos. Cogí las 7 calles de 7 posibles. Algunas con salidas realmente largas, como por ejemplo en el hoyo 6, donde coroné la loma y de segundo tenía visión del green. Los que lo recuerden o juegan por aquí sabrán lo que significa. En el 7 la dejé a unos 50 mts de green :shock: . Pero lo mejor era la sensación que me dejaba ver el vuelo recto, sin el mínimo fade al que suelo estar abonado, cuando no slice. La salida en el 8 fue también muy larga y al centro de calle, dejándome un tiro de 90 mts. contando ese golpe llevaba 37, o sea que haciendo DobleBoggie hacía una vuelta de 46, algo impensable. Bueno, con el segundo golpe la tiré out, a la playa (no oi ningún grito de bañista, así que me quedé tranquilo). La siguiente bola la tiré a las uñas de gato para acabar con un 9 y DB en el hoyo 9. Total 50. Jodí la vuelta pero me quedé más ancho que alto, con 3 pares al 4, 5 y 7, y 20 puntitos zocatleford :wink:

Me despedí de mis compañeros pues íbamos con un adelanto de 25 minutos y había quedado con Viernes para la segunda vuelta. Los dejé en su "riña" propia. Me contaron unas cuantas anécdotas, alguna muy interesante respecto a los motivos del estropicio que sufrió el campo el año pasado, que me reservo para contarlos a quienes visitéis el campo :wink:

Al iniciar la segunda vuelta con Viernes y otro tercer jugador pensé que igual se acabó la magia del día. Pero en el 10 volví a pegar un drive largo, recto y al centro. Cogí menos calles, pero fui muy regular, sin ninguna gran cagada-raya stableford. Otro par más, en el HOYO 18, sí, el 18, gracias a un buen approach desde el rough con el pitch. 5 Boggeys, algunos con opción de par. El resultado final no es para lanzar cohetes, 98 golpes, aunque en stableford supongan 42 puntos. Lo sorprendente son los 14 puntos scratch gracias a esos 4 pares. Pero si pienso en la racha que llevaba ha renacido en mí la esperanza de volver a cumplir con mi Hcp. Sé que mañana volveré a la Tierra bajando de esa nube en la que he dormido esta noche.


En fin, que como veréis la historia es una simple batallita, sin gesta alguna, pero fue un gran día, por los compañeros en las 2 vueltas y por la sensación con el drive.

Y eso es todo, amigos :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: ¿Ayer Ocurrió Un Poltergeist?

Notapor Locar » Mié Jul 04, 2007 6:42 pm

:thefinger: Tranquilo, os pasa a muchos grandes jugadores eso. En los entrenos grandes sensaciones y en el partido importante por la pata abajo :thefinger:


Catalansssss!

PD Fuera coñas, felicidades macho, yo te he visto jugar dos veces y con suerte algún dia tendrás un susto de menos de 90.
Locar
 

Respuesta: ¿Ayer Ocurrió Un Poltergeist?

Notapor roky51 » Mié Jul 04, 2007 6:50 pm

Enhorabuena Micalet sobretodo por verte animado y es lo que tiene este deporte te amarga, piensas que no es para ti y cuando estas decidido a dejarlo te sale un buen dia y vuelta al enganche :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51
 

Respuesta: ¿Ayer Ocurrió Un Poltergeist?

Notapor austin » Mié Jul 04, 2007 7:10 pm

Muy bien , Micalet , cuando te dedicas a jugar y te dejas de coñas fotográficas , te sales ... Sigues ganando a tu hijo o ya te da cera el enano ?
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Respuesta: ¿Ayer Ocurrió Un Poltergeist?

Notapor vampiro » Mié Jul 04, 2007 8:16 pm

bien micalet, me alegro sobre todo por las buenas sensaciones que tuviste
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: ¿Ayer Ocurrió Un Poltergeist?

Notapor roquet » Mié Jul 04, 2007 9:54 pm

Anoche cuando lo vi en el golfity, me dije y este lleva llorando que no coje un palo hace mucho, mucho tiempo.....................y pense a Parla con Micalet................ pero como te dije hace mas o menos un mes esto es el golf y su p..a madre, me alegro un monton que hayas vuelto porque yo ya pase por ahi no hace mucho (en concreto desde despues de lo de Carcassonne que hasta creia que sabia jugar a esto), a ver si la siguiente puedo disfrutar del Micalet que conocia y vuelves a estar por debajo de 100, yo los voy rondando pero todavia me cuesta. Felicitats amic.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: ¿Ayer Ocurrió Un Poltergeist?

Notapor Zafonic » Mié Jul 04, 2007 11:21 pm

asín es el golf... aprieta, ahoga, pero un día deja respirar...

Yo hoy he tenido clase, 2 CALDEROS de bolas... el primer caldero bien, aunque tirando todas a la izqueirda... tratando de corregir eso, he pegado un socket, y han salido lo menos 10 seguidos...

luego he jugado con mi bro 9hoyos y ha sido: par-par-par-bogey(triputt)-doble-doble-doble-bogey-par

para un +8 que podría haber sido menos, pero que tb podría haber sido MUUUUUUUUUUUUUUUUCho más
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: ¿Ayer Ocurrió Un Poltergeist?

Notapor manel » Mié Jul 04, 2007 11:31 pm

Zafonic escribió:asín es el golf... aprieta, ahoga, pero un día deja respirar...

Yo hoy he tenido clase, 2 CALDEROS de bolas... el primer caldero bien, aunque tirando todas a la izqueirda... tratando de corregir eso, he pegado un socket, y han salido lo menos 10 seguidos...

luego he jugado con mi bro 9hoyos y ha sido: par-par-par-bogey(triputt)-doble-doble-doble-bogey-par

para un +8 que podría haber sido menos, pero que tb podría haber sido MUUUUUUUUUUUUUUUUCho más


oye brodel que yo no he jugado contigo :laughing8: :laughing8:.
zafonic esta bien el +8 no?

enhorabuena capitan valencia ya sabes que siempre estare disponible a tus ordenes.
manel
 

Respuesta: ¿Ayer Ocurrió Un Poltergeist?

Notapor Zafonic » Mié Jul 04, 2007 11:35 pm

Manel es que a falta de que te vengas por aquí he buscado un substituto!!!

ya tengo ganas yo de atacar valencia y alrededores, si veo que no me sale nada por ahí le pediré al PIROMANO que trabaje un poco la zona
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: ¿Ayer Ocurrió Un Poltergeist?

Notapor manel » Mié Jul 04, 2007 11:36 pm

pues ya sabes a la proxima quedada, te esperamos verte.

el sustituto tiene que tener ramas supongo no?
manel
 

Re: Respuesta: ¿Ayer Ocurrió Un Poltergeist?

Notapor Zafonic » Mié Jul 04, 2007 11:42 pm

manel escribió:pues ya sabes a la proxima quedada, te esperamos verte.

el sustituto tiene que tener ramas supongo no?


jajaja, no tantas como tú, porque me temo que eso es impposible, aunque seugro que pega tan largo como tú....
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: ¿Ayer Ocurrió Un Poltergeist?

Notapor manel » Mié Jul 04, 2007 11:44 pm

Zafonic escribió:
manel escribió:pues ya sabes a la proxima quedada, te esperamos verte.

el sustituto tiene que tener ramas supongo no?


jajaja, no tantas como tú, porque me temo que eso es impposible, aunque seugro que pega tan largo como tú....


estoy en horas bajas compañero, que yo no le pego tan largo lo que pasa que uno coje mala fama y ya se sabe lo que pasa......
manel
 

Respuesta: ¿Ayer Ocurrió Un Poltergeist?

Notapor viernes » Jue Jul 05, 2007 1:27 am

Efectivamente fui testigo, felicitats amic, pero mas que los golpes largos o cortos, lo que le envidio es la suavidad con que los ejecuta, yo sigo jugando como si tuviera que romper la bola en cada golpe. Espero conseguirla algun dia. (la suavidad, no romper la bola eh)

edito: te has olvidado del drivazo del 13?
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Respuesta: ¿Ayer Ocurrió Un Poltergeist?

Notapor Micalet » Jue Jul 05, 2007 9:11 am

Gracias a todos, chicos. Ya lo dice el refrán: "No hay mal que 100 años dure"

viernes escribió:Efectivamente fui testigo, felicitats amic, pero mas que los golpes largos o cortos, lo que le envidio es la suavidad con que los ejecuta, yo sigo jugando como si tuviera que romper la bola en cada golpe. Espero conseguirla algun dia. (la suavidad, no romper la bola eh)

edito: te has olvidado del drivazo del 13?


No qué va, el olvido ha sido voluntario, porque el drivazo fue también de los largos, quedando a ¿50 mts de green?, pero lo había olvidado porque tu salida me pisó la mía :twisted: . Menuda leche le dimos. Bueno, todo sea dicho, llevábamos viento de cola :P

austin escribió:Muy bien , Micalet , cuando te dedicas a jugar y te dejas de coñas fotográficas , te sales ... Sigues ganando a tu hijo o ya te da cera el enano ?


Aunque me joda reconocerlo, tienes toda la razón, o se es fotógrafo o se juega al golf :P . Al enano le sigo ganando, pese a sus cabreos monumentales. Pero por poco tiempo. El tiene dos torneos ganados en su haber y un tercero perdido en el desempate, y su padre.............. aun está por estrenarse :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Respuesta: ¿Ayer Ocurrió Un Poltergeist?

Notapor Micalet » Jue Jul 05, 2007 10:07 am

roquet escribió:Anoche cuando lo vi en el golfity, me dije y este lleva llorando que no coje un palo hace mucho, mucho tiempo.....................y pense a Parla con Micalet................ pero como te dije hace mas o menos un mes esto es el golf y su p..a madre, me alegro un monton que hayas vuelto porque yo ya pase por ahi no hace mucho (en concreto desde despues de lo de Carcassonne que hasta creia que sabia jugar a esto), a ver si la siguiente puedo disfrutar del Micalet que conocia y vuelves a estar por debajo de 100, yo los voy rondando pero todavia me cuesta. Felicitats amic.


Del 98 a tus 102 en El Bosque van......... ¿4 corbatas? :lol: Estamos ahí :wink:

A ver si podemos vernos en el torneo del Levante. Depende de [b]V[/b]iernes cómo le tenga para jugar el......[b]v[/b]iernes :P
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Siguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados