LGH escribió:Pues eso, que se ha jugado la primera prueba en Las Lomas y Balcones ha hecho un 9º (con 74 golpes) a 4 golpes del lider.
Asi que no empieza mal el año para el maestro.
Bogie escribió:Confirmo una tercera persona que hizo 6 en el 6, y creo que en su partido otro más aún.
El tee estaba atrás del todo, y se queda un pelín escorado respecto a calle. Si cierras la bola demasiado no tienes tiro a green, te tapan buenos árboles y la bandera estaba en la izquierda, más fuera de tiro aún.
No todo es la distancia, en este hoyo hace falta muy buena colocación. Se puede jugar un híbrido y sand, pero si te vas 6 metros a la izquierda ya no hay tiro, y se suele buscar el bunker de la derecha.
Algo de aire también hacía, aunque no en ese hoyo, que está bastante resguardado.
Zafonic escribió:Bogie escribió:Confirmo una tercera persona que hizo 6 en el 6, y creo que en su partido otro más aún.
El tee estaba atrás del todo, y se queda un pelín escorado respecto a calle. Si cierras la bola demasiado no tienes tiro a green, te tapan buenos árboles y la bandera estaba en la izquierda, más fuera de tiro aún.
No todo es la distancia, en este hoyo hace falta muy buena colocación. Se puede jugar un híbrido y sand, pero si te vas 6 metros a la izquierda ya no hay tiro, y se suele buscar el bunker de la derecha.
Algo de aire también hacía, aunque no en ese hoyo, que está bastante resguardado.
Justo lo que comentó Balcones en otro post que le paso, si bien creo que decía que él fue al obstáculo de la izquierda, como al dropar tampoco tienes tiro, la tienes que poner en calle y desde ahí otros 3.
Zafonic escribió:Justo lo que comentó Balcones en otro post que le paso, si bien creo que decía que él fue al obstáculo de la izquierda, como al dropar tampoco tienes tiro, la tienes que poner en calle y desde ahí otros 3.
Bogie escribió:Zafonic escribió:Justo lo que comentó Balcones en otro post que le paso, si bien creo que decía que él fue al obstáculo de la izquierda, como al dropar tampoco tienes tiro, la tienes que poner en calle y desde ahí otros 3.
Pues según estaban las cosas, y siendo el obstáculo de la izquierda "un poco" jugable si se quedaba bien colocada, era mejor no dropar. Es decir, dropando te quedas a dos palos del obstáculo, pero sin tiro a green. Arriesgando a salir a calle, pero a la derecha de la calle, arriesgas a hundirte del todo o tener tiro a green con 3 golpes... y a por el 5 (o 4 si sale el golpe de los domingos....) (qué bien se ven los toros desde la barrera)
dani75 escribió:Creo que Balcones se referia a los arboles de la izquierda, no al obstaculo frontal que comentais. Si fallas a ese lado y dropas, no tienes tiro a green, tienes que tirar corto antes del obstaculo frontal. A mi ese hoyo desde amarillas no me parece tan dificil pero es verdad que alguna vez me he fijado en las blancas y es de cagarte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados