4 Putts Y Bronca...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

4 Putts Y Bronca...

Notapor Nano Saiz » Lun Jun 25, 2007 11:01 am

El pasado sábado, mi hijo mayor tenía que jugar el torneo que habían organizado por el final de trimentre en EL Negralejo.

La hora elegida para tan magno evento, era a las 3 de la tarde. Con la fresca. Obviamente cuando nadie jugaría "pagando".

Bueno... Nadie menos Modes y yo, que si jugamos...

El caso es que al final, los niños jugaron 9 hoyos cortos, por lo que el tema del calor, no fue tan grave. Y estaban, como siempre, los profesores por allí siguiendo a algunos partidos, para ayudar en la velocidad de juego y algunas reglas.

En el 7, que tiene desde rojas unos 95 metros con rio en medio, Aitor pegó un buen golpe, y la dejó a unos 3 metros del hoyo con putt cuesta abajo, pero recto.

El primer putt se pasó como 5 metros, y los otros 3, fueron putts casi sin mirar, y a lo "tonto". El profesor se acercó a él, y le pego una bronca bastante bien medida de tono y dureza (según mi mujer, por que yo no lo vi) pero muy contundente.

En la entrega de trofeos, descubrió que habia quedado 4º a 3 puntos del ganador que, por cierto, fué Sergio el hijo de Modes... O sea, que en esa "tonteria" había dejado escapar su primer torneo...

Cuando le vi con los ojos muy vidriosos, me senté con él y tuve una conversación que creo que no olvidará. Y lo mejor es que creo que lo entendió.

El caso es que me pareció que tal vez aprendió mas de Golf en esos momentos que en todo el trimestre...

Aún así 4º de 39 me pareció que es algo que yo no haré jamas...

Ni que decir tiene que Modes se empapó el polo de babas cuando "su Sergio" recogia el trofeo... Como me hubiera pasado a mi...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:20 pm
Handicap: 18,9

Re: 4 Putts Y Bronca...

Notapor pointer » Lun Jun 25, 2007 11:15 am

Nano Saiz escribió:El profesor se acercó a él, y le pego una bronca bastante bien medida de tono y dureza (según mi mujer, por que yo no lo vi) pero muy contundente.


y te parecio mal o bien o no sabe/no contesta?
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Respuesta: 4 Putts Y Bronca...

Notapor Nano Saiz » Lun Jun 25, 2007 11:21 am

Me pareció perfecto.

Y es mucho mas efectivo que lo haga el profesor, a que lo haga yo.

Jamas le he pedido que sea campeón de nada, ni que gane nada. Solo le pido que cooresponda el esfuerzo que nos supone que él juegue al golf, intentando hacerlo bien y sobre todo, que se concentre...

Como casi todos los niños de 10 años, tiene ciertos problemas para fijar su atención en algo. Y he de reconocer que en esto el golf, le está sirviendo bastante...

(Si estuvieramos cara a cara te diría, en todo de broma, que tuvo suerte de que fuera su madre la que lo vió... que si lo veo yo... Pero escrito se puede mailinterpretar, y es un tema delicado....)
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:20 pm
Handicap: 18,9

Re: Respuesta: 4 Putts Y Bronca...

Notapor pointer » Lun Jun 25, 2007 11:31 am

Nano Saiz escribió:Me pareció perfecto.

Y es mucho mas efectivo que lo haga el profesor, a que lo haga yo.

Jamas le he pedido que sea campeón de nada, ni que gane nada. Solo le pido que cooresponda el esfuerzo que nos supone que él juegue al golf, intentando hacerlo bien y sobre todo, que se concentre...

Como casi todos los niños de 10 años, tiene ciertos problemas para fijar su atención en algo. Y he de reconocer que en esto el golf, le está sirviendo bastante...

(Si estuvieramos cara a cara te diría, en todo de broma, que tuvo suerte de que fuera su madre la que lo vió... que si lo veo yo... Pero escrito se puede mailinterpretar, y es un tema delicado....)


estoy totalmente de acuerdo; yo no veo nada malo a q un profesor le pegue un rapapolvo a un niño. Cuando yo daba clases de hipica de peque el monitor era un militar y *****, ese no entendia de pedagogia moderna y no veas q vocabulario se gastaba y creo q no sali con ningun trauma.
Si tu pones a tu jijo en manos de un prfesor tienes q confiar en el, sino pues le quitas de ese profesor, pero el "a medias" nunca lo he entendido
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Respuesta: 4 Putts Y Bronca...

Notapor Nano Saiz » Lun Jun 25, 2007 11:42 am

Lo que me molestó (para que quede claro) fué la actitud de mi hijo. No los 4 o 40 putts.

El hecho de que fallara el primero por tanto, es algo que aún debe pasarle muchas veces para hasta que aprenda. Pero la actitud de después fué lo que le reprochó el profe y después yo.

Es que segú mi mujer, los otros 3 los hizo con una sola mano, y sin mirar al hoyo...


Pero como coincidió esta actitud con que estuvo tan cerca de ganar, aproveché para hacerle ver que la actitud de poco respeto hacia los jugadores del mismo partido y hacía el profesor que se esfuerza en enseñarle y hacia nosotros que le proporcionamos lo que en justicia creemos que se merece, se paga así. Con un cuarto puesto cuando podría haber sido 1º.

*****, que mal me explico hoy...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:20 pm
Handicap: 18,9

Re: Respuesta: 4 Putts Y Bronca...

Notapor pointer » Lun Jun 25, 2007 11:43 am

Nano Saiz escribió:Lo que me molestó (para que quede claro) fué la actitud de mi hijo. No los 4 o 40 putts.

El hecho de que fallara el primero por tanto, es algo que aún debe pasarle muchas veces para hasta que aprenda. Pero la actitud de después fué lo que le reprochó el profe y después yo.

Es que segú mi mujer, los otros 3 los hizo con una sola mano, y sin mirar al hoyo...


Pero como coincidió esta actitud con que estuvo tan cerca de ganar, aproveché para hacerle ver que la actitud de poco respeto hacia los jugadores del mismo partido y hacía el profesor que se esfuerza en enseñarle y hacia nosotros que le proporcionamos lo que en justicia creemos que se merece, se paga así. Con un cuarto puesto cuando podría haber sido 1º.

*****, que mal me explico hoy...


jajajaja, no, si te has explicao perfectamente
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Respuesta: 4 Putts Y Bronca...

Notapor Nando Els » Lun Jun 25, 2007 1:43 pm

Nada Nano, seguro que a Aitor le ha quedado claro el tema, y ya ganará muchos torneos... :) :)

Por cierto, qué hdc tiene con esa edad? Empiezan con 48, no?
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: 4 Putts Y Bronca...

Notapor Nano Saiz » Lun Jun 25, 2007 4:03 pm

Pues tiene 44 ahora...

Pero eso es harina de otro costal...

Ya me enteraré bien...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:20 pm
Handicap: 18,9

Re: Respuesta: 4 Putts Y Bronca...

Notapor Zafonic » Lun Jun 25, 2007 4:06 pm

Nano Saiz escribió:Pues tiene 44 ahora...

Pero eso es harina de otro costal...

Ya me enteraré bien...


Nano qué h4 te lo ha dicho, el joven figura y con ansias de darlo todo, pero poco sabio.

o el sabio cascarrabias que todo lo sabe?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: 4 Putts Y Bronca...

Notapor Nano Saiz » Lun Jun 25, 2007 4:09 pm

Zafonic escribió:
Nano Saiz escribió:Pues tiene 44 ahora...

Pero eso es harina de otro costal...

Ya me enteraré bien...


Nano qué h4 te lo ha dicho, el joven figura y con ansias de darlo todo, pero poco sabio.

o el sabio cascarrabias que todo lo sabe?


Me lo ha dicho el autentico y genuino h4...

Es que el otro día en un descuido dejé las dos bolsas juntas, y creo que los muy cabrones han hablado entre ellos...

Tendré que estar atento...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:20 pm
Handicap: 18,9


Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados