por Pako676 » Mié Jul 03, 2013 9:21 am
Pasado lunes camino de Reus Aigüesverds tenía buenas sensaciones y ganas de empezar la vuelta, cosquilleo y sensación de "hoy reviento el campo".
Efectivamente pese a comenzar con boogey en el 1, en el 2 hoyo perfectamente jugado y el par, mis sensaciones se cumplian. Acabando los 9 primeros, por encima cuento golpes y +3, hoy es mi día.
Comienzo de segunda vuelta y si bien sufrida y con altibajos, birdie y algun dobleboogey, me planto en el tee del 17 con +9 total, está feo decirlo pero me sentía el mismisimo Tiger Woods, hinchado como un pavo (craso error).
Madera 3 para afrontar el par 3 del 17 , preparo el golpe con la rutina habitual y comienzo a ejecutar el golpe,,,,ZAS,,, slice pronunciado y mi bola como la madre de Marco se va a tomar por saco fuera de límites. Mi mente de golfista amateur comenzaba a hacer aguas. Dejo tirar al compañero de partido mientras mi mente intenta borrar la imagen de mi bola haciendo un slice del copón yéndose camino por el fuera de límites.
Inicio rutina y esta vez intento corregir el error cerrando un poco el palo en el grip. Subo despacio y esta vez si, golpe espectacular de 200 m,,,100 para arriba y 100 m para abajo,, ay dios!!! por mi cabeza hago cálculos mentales de como va a quedar la tarjeta y como leches he dado semejantes golpes con lo fino que iba dándole. En fin acabo el hoyo con 7 golpes y en el enlace camino del 18 continuo dándole vueltas y maldiciendo en arameo, empeizo a ordenar la tarjeta mentalmente y haciendo el par en siguiente par 4 un +12,, no está mal trato de autoconvencerme pero una leche tengo ahí dentro de la cabeza la imagen de la bola volando hacia el fuera de límites del 17, no me la quito de la cabeza.
Con este panorama llego al tee del 18 y efectivamente se cumple la máxima, mal golpe de salida y otro +7 para acabar la vuelta. En dos hoyos había pasado de sentirme como Tiger Woods a sentirme como Sergio Garcia, un calimero maldiciendo mi mala suerte y mi poca cabeza.
Resultado total +16, que no es malo para mi pero,,,pero,,,pero,,,pero,,,uffff que deporte.
Continuará mientras escribo ya estoy deseando que llegue mañana para volver a darme otra oportunidad.
SALUDOS.