Campo "El Tragamón", hoyo 9 par 3 de 135m..., H7 dejando la bola a metro y medio a izquierda de bandera..., y putt "memorable".

Es el hoyo catalogado como más facilón del campo..., pero lo dicho, a mi me supo a gloria.

Saludos.
Panoramix escribió:Pues eso, que ayer Viernes me "calcé" mi primer birdie,que con 5 meses escasos de haber empezado en esto sabe "a gloria".
![]()
Campo "El Tragamón", hoyo 9 par 3 de 135m..., H7 dejando la bola a metro y medio a izquierda de bandera..., y putt "memorable".![]()
![]()
Es el hoyo catalogado como más facilón del campo..., pero lo dicho, a mi me supo a gloria.![]()
![]()
Saludos.
Panoramix escribió:
Campo "El Tragamón", hoyo 9 par 3 de 135m..., H7 dejando la bola a metro y medio a izquierda de bandera..., y putt "memorable".![]()
![]()
Es el hoyo catalogado como más facilón del campo..., pero lo dicho, a mi me supo a gloria.![]()
![]()
Saludos.
zocato escribió:Panoramix escribió:
![]()
![]()
Saludos.
Felicidades. ..... TW incluído, firma hacer ése hoyo de la misma forma que tú.![]()
Enhorabuena.
asturcantabro escribió:Panoramix..... sigo tus pasos.
Hoy he realizado mi primer birdie :hello1:
Hoyo 2 de las Caldas. 137 metros hasta 3 metros de bandera. Luego un putt y p'a dentro. Hoy ha sido un buen día¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados