Miguel Angel Martinez escribió:VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSS, no se si habras notado que desde que jugue con tu putter las bolas van más directas al hoyo, me debes mil duros por el adiestramiento. FELICIDADES TRONCO.
Micalet escribió:Miguel Angel Martinez escribió:VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSS, no se si habras notado que desde que jugue con tu putter las bolas van más directas al hoyo, me debes mil duros por el adiestramiento. FELICIDADES TRONCO.
JAJAJAJSAÑLJASDLÑJADSLÑKJ En la próxima Quedada te dejo el mío en adopción un par de meses, a ver si vuelve educado![]()
Ya te lo he dicho en el otro hilo, pero lo repito:
GRANDE, MUY GRANDE VIERNES. Enhorabuena, templao.
vampiro escribió:Micalet escribió:Miguel Angel Martinez escribió:VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSS, no se si habras notado que desde que jugue con tu putter las bolas van más directas al hoyo, me debes mil duros por el adiestramiento. FELICIDADES TRONCO.
JAJAJAJSAÑLJASDLÑJADSLÑKJ En la próxima Quedada te dejo el mío en adopción un par de meses, a ver si vuelve educado![]()
Ya te lo he dicho en el otro hilo, pero lo repito:
GRANDE, MUY GRANDE VIERNES. Enhorabuena, templao.
enhorabuena viernes.
Micalet , le pasa algo al PMO?
Yorlle escribió:Felicidades Viernes![]()
¿Cómo vas en el triangular? ¿Hay clasificación general de los dos que se han jugado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados