Salvo en un par de hoyos en los que tuve un bloqueo bestial (incluido un "atmosférico" por intentar jugar un golpe desde un obstáculo lateral de agua), la vuelta fue muy equilibrada e incluso hice algo que no había hecho en mi vida, dos birdies consecutivos, en los hoyos 1 y 2 del campo al principio de la segunda vuelta. Al final, dos birdies, 10 pares, 2 bogeys, 2 dobles bogeys y 2 triples bogeys, para un total de 70 golpes (36+34, 10 sobre el par del campo, que es 30, por dos vueltas, 60). Por slope, con hándicap 20 jugaba con 14 golpes, con lo que acabé con -4.
El torneo estaba bastante concurrido (dos días de juego, a dos turnos por día), con lo que había más de 100 jugadores y quedé 5º en la clasificación hándicap y 4º en la clasificación scratch, así que no "pillé" trofeo ni regalo, pero me tocó un polo en el sorteo y lo que más ilusión me ha hecho ha sido la bajada de hándicap, que ya tocaba tras un añito de cumplir una de cada seis veces y muchas décimas de subidas paulatinas.
Supongo que mi estancia en 3ª categoría será efímera y que ahora me costará horrores volver a cumplir, aunque visto que el bicho ha vuelto a picarme con fuerza espero mantenerme con cierta dignidad a partir de ahora (vana esperanza, seguramente