Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

He Hecho 45

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

He Hecho 45

Notapor ---Rx--- » Sab Jun 16, 2007 10:19 pm

Buenas, peña

Hoy tenía torneillo en el club, salida a las 9:28. Ayer había jugado bastante bien, así que esperaba bajar un poquito. Pues no. De puto asco. Creo que hice 30 puntos. Decimita pa' arriba: 10,3. Por poner una excusa voy a decir que me afectó mi compañero de juego: le zumbaba con el driver casi 300 metros :shock: Un bestia el flaco.

Como me encontré con amigos, y para sacarme el mal gusto, nos fuimos a hacer otros 18. Y después otros 9 con un chico que se nos juntó más tarde. Total: 45 hoyazos con carro manual. Toma ya. Pocas no haré, pero a pesado no me gana nadie. :lol:

En fin. Quería contarlo. Vaya chorrada.

Rx.
Slice, gancho, filazo y putt.
Matraco

Handicap: 10,6

Respuesta: He Hecho 45

Notapor Mr Regulation » Sab Jun 16, 2007 10:43 pm

Bienvenido al Club (de los 45/día). Imagen

Pero hay que hacerlos con la bolsa al hombro...
Solo pido salud
Monitor

Re: Respuesta: He Hecho 45

Notapor ---Rx--- » Sab Jun 16, 2007 10:54 pm

Mr Regulation escribió:Bienvenido al Club (de los 45/día). [url=http://imageshack.us][img]http://img47.imageshack.us/img47/488/bananadancehh7.gif[/img][/url]

En realidad no quiero, aunque podría, porque me pongo muy fuerte y después le pego demasiado a la bola. Con 160 metros de vuelo con un hierro 8, sin forzar, tengo suficiente

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Bonito avatar... incita a hacerse 45 al día también :laughing5:

Saludos.

Rx.
Matraco

Notapor mono » Sab Jun 16, 2007 11:38 pm

Mr Regulation escribió:Bienvenido al Club (de los 45/día). [url=http://imageshack.us][img]http://img47.imageshack.us/img47/488/bananadancehh7.gif[/img][/url]

Bueno pues me daba vergüenza contarlo por que entonces si que pensaríais que sería un pirao pero bueno ahora si que lo contaré, el verano pasado me hice unos cuantos días 45 hoyos en santa marina y con la bolsa al hombro gracias a estas piernas que dios me otorgó por que es difícil aguantarlo,pero no digo un día sino que serían 10 dias o así, este verano pienso repetir, ya algun dia m estoy aciendo 27
Matraco

Notapor ---Rx--- » Dom Jun 17, 2007 12:59 am

Lo jodido de la bolsa al hombro es que se suele contracturar la espalda. Yo he ido siempre con la bolsa al hombro, pero desde hace 15 días, que me regalaron un carrito de esos nuevos de 3 ruedas, voy con carro. Antes pensaba que la espalda me dolía un poco por tanto swing. Ahora estoy de perlas.

Por cierto, el carro de 3 ruedas va de pelotas. No es tan cansado de llevar como el de 2. La única pega es que parece un cochecito de niño (los puristas me miran raro :oops: ). Para los que piensan que el eléctrico es un peñazo es la mejor alternativa.

Me voy a dormir que mañana juego pronto :twisted:

Saludos.

Rx.
Matraco

Notapor ASTUR » Dom Jun 17, 2007 2:13 am

Pero bueno:¿estais piraos o que?,hacer 45 hoyos ¿acaso no los tiene ya hechos el campo o es que vais con la maquinaria necesaria para hacerlos.Por cierto no le pongais demasiadas caidas a los greens. :grin: :grin: :grin: :grin:
Aficionado

Notapor wolly » Dom Jun 17, 2007 10:59 am

---Rx--- escribió:Lo jodido de la bolsa al hombro es que se suele contracturar la espalda. Yo he ido siempre con la bolsa al hombro, pero desde hace 15 días, que me regalaron un carrito de esos nuevos de 3 ruedas, voy con carro. Antes pensaba que la espalda me dolía un poco por tanto swing. Ahora estoy de perlas.

Por cierto, el carro de 3 ruedas va de pelotas. No es tan cansado de llevar como el de 2. La única pega es que parece un cochecito de niño (los puristas me miran raro :oops: ). Para los que piensan que el eléctrico es un peñazo es la mejor alternativa.

Me voy a dormir que mañana juego pronto :twisted:

Saludos.

Rx.

Rx,

Tirar de un carrito manual con una mano puede ser tan malo como llevar la bolsa a cuestas, creo. Es más, yo diría que la bolsa a cuestas, con las asas tipo mochila bien repartido el peso, si te acostumbras a ir con la espalda recta, es probablemente menos perjudicial que tirar de un carrito con una mano.
wolly

Notapor Tigreton » Dom Jun 17, 2007 11:08 am

exacto wolly... tirar del carrito manual te contractura todo el dorsal derecho y es peor que llevar la bolsa a cuestas.

lo que no se, es si ese carrito de 3 ruedas se lleva empujando en lugar de tirando :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor wolly » Dom Jun 17, 2007 11:10 am

Yo los que he visto de tres ruedas se llevan empujando, pero también es verdad que suelen llevar niño dentro ;)
wolly

Notapor Tigreton » Dom Jun 17, 2007 11:27 am

wolly escribió:Yo los que he visto de tres ruedas se llevan empujando, pero también es verdad que suelen llevar niño dentro ;)

:laughing6: :laughing6:

yo se de alguno que ya estará dandole vueltas al coco para poder llevar al niño en el carrito de golf.. :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor zocato » Dom Jun 17, 2007 12:30 pm

Tigreton escribió:exacto wolly... tirar del carrito manual te contractura todo el dorsal derecho

qué raro!, a mí se me contractura el izquierdo :headbang:
Bucanero

Notapor Mr Regulation » Dom Jun 17, 2007 12:35 pm

Lo que hay que hacer es soltar lastre Imagen
Solo pido salud
Monitor

Notapor wolly » Dom Jun 17, 2007 12:40 pm

Mr Regulation escribió:Lo que hay que hacer es [i]soltar lastre [/i][url=http://imageshack.us][img]http://img505.imageshack.us/img505/9669/yesqh3.gif[/img][/url]

Hombre, de verdad de verdad lo que hay que hacer es jugar con caddie, y si es una de tus caddies mejor que mejor... lo que pasa es que posiblemente no termines la vuelta. ;)
wolly

Notapor Mr Regulation » Dom Jun 17, 2007 12:47 pm

Ve ligero de equipaje y triunfarás en el golf y en el amor.

Imagen
Solo pido salud
Monitor

Notapor roquet » Dom Jun 17, 2007 1:52 pm

Yo voy con carrito de 2 ruedas manual y simepre voy empujando, por lo que ha dicho Tigre y porque lo dijo un fisio que al tirar siempre acabas jodido dela parte que va tirando.
Corsario

Handicap: 17,3

Siguiente

Volver a Batallitas