24 Hoyos Mágicos

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

24 Hoyos Mágicos

Notapor Disperso » Lun Jun 11, 2007 5:09 pm

Os recuerdo que tengo HP 17, así que el bogey es mi mejor amigo.

El sábado me hice 18 hoyitos, sin mi SS, en los cuales me hice 82 golpes repartidos de la siguiente manera:

1ª vuelta - 46 golpes, incluyendo un 8 en un par 4, con lo que está más o menos bien sin contar ese hoyo.
2ª vuelta - ¡36 golpes! ¡Par del campo!, con tres birdies, tres pares y tres bogeys (uno de ellos con dropaje incluido)

El domingo se vino mi SS para ver con sus propios ojitos si de verdad he aprendido a jugar al golf o era pura mentira:
1ª vuelta - 42 golpes, 3 abajo, con un birdie, 4 pares, 2 bogeys y 2 dobles bogeys
En la 2ª vuelta, hasta el hoyo 15, tres arriba del campo, con tres pares y tres bogeys. Después, hoyo 16 = triple bogey con 2 approach y ¡4 putts!, hoyo 17 = doble boggey, hoyo 18 = doble boggey
2ª vuelta - 45 golpes. Simplemente haciendo bogey en esos tres hoyos tenía otros 41 para la buchaca para hacerme 83 golpes. Al final fueron 87 (2 abajo)

Desde el hoyo 10 del sábado hasta el 15 del domingo sentía que todo era posible, salidas largas y rectas, segundos golpes a 3 ó 4 metros de bandera, si fallaba una salida (di un par de rabazos que pasaron apenas la salida de señoras) el golpe de recuperación era impecable... en fin, sentía lo que es jugar al golf de verdad y me consideraba infalible. Los que hayan tenido momentos "mágicos" conocerán la sensación a la que me refiero y sabrán lo que se disfruta. El recuento es espectacular (para mi nivel): 4 birdies, 10 pares, 8 bogeys y 2 dobles bogeys.

Luego llegó el tío Paco con las rebajas y me devolvió a la realidad, "esto no son los mundos de Yupi, esto es golf y tu handicap te está esperando" me debió decir. :-(

Sabemos que el golf es una cura de humildad cada vez que pisas el campo y no sé como me irá la próxima vez pero, eso es seguro, no olvidaré facilmente mi momento mágico.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: 24 Hoyos Mágicos

Notapor Zafonic » Lun Jun 11, 2007 5:20 pm

jajaja eso exactamente me paso a mí el último día del campeonato de españa del año pasado... con la ayuda del hombre de verde poniéndome en mi sitio de cdo en cdo
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: 24 Hoyos Mágicos

Notapor rabazo » Lun Jun 11, 2007 5:54 pm

Pobre impaciente, lo que tuvo sufrir viéndote pegar rabazos. Mira que sometarla a semejante tortura
rabazo
 

Re: Respuesta: 24 Hoyos Mágicos

Notapor Disperso » Lun Jun 11, 2007 6:17 pm

rabazo escribió:Pobre impaciente, lo que tuvo sufrir viéndote pegar rabazos. Mira que sometarla a semejante tortura


jajaja, la pobre impaciente :love1: jugó fatal, me decía: "te has quedado con todos los buenos golpes".

Lo que ella no sabía es que estaba reservando todos los malos para el fin de fiesta. :risitas:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: 24 Hoyos Mágicos

Notapor arth » Mié Jun 20, 2007 12:49 pm

Mi momento mágico fue hace 2 veranos hize del 1-9, 36 golpes, en el Campo de Cordoba (lo cual con el slope me voy a -2 del campo) , imaginaos un hcp 28 haciendo eso...., :notworthy: :notworthy: :notworthy: al acabar los 9 deje de jugar me fui a mi casa a soñar como hubiensen sido los 9 siguientes, .....

Al dia siguiente volvi para acaber los otros 9 hoyos , y que os digo..?? deberia haber seguido jugando el dia anterior.... :-( :-( :-( :-( :-(


Arth
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 06, 2007 1:51 pm
Ubicación: Cordobita la llana
Handicap: XX

Re: Respuesta: 24 Hoyos Mágicos

Notapor Disperso » Mié Jun 20, 2007 1:16 pm

arth escribió:Mi momento mágico fue hace 2 veranos hize del 1-9, 36 golpes, en el Campo de Cordoba (lo cual con el slope me voy a -2 del campo) , imaginaos un hcp 28 haciendo eso...., :notworthy: :notworthy: :notworthy: al acabar los 9 deje de jugar me fui a mi casa a soñar como hubiensen sido los 9 siguientes, .....

Al dia siguiente volvi para acaber los otros 9 hoyos , y que os digo..?? deberia haber seguido jugando el dia anterior.... :-( :-( :-( :-( :-(


Arth


Como hemos comentado, conozco bien el campo y sé el meritazo que tiene eso. Enhorabuena.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: 24 Hoyos Mágicos

Notapor pizo » Mié Jun 20, 2007 9:11 pm

PedroFB escribió:
arth escribió:Mi momento mágico fue hace 2 veranos hize del 1-9, 36 golpes, en el Campo de Cordoba (lo cual con el slope me voy a -2 del campo) , imaginaos un hcp 28 haciendo eso...., :notworthy: :notworthy: :notworthy: al acabar los 9 deje de jugar me fui a mi casa a soñar como hubiensen sido los 9 siguientes, .....

Al dia siguiente volvi para acaber los otros 9 hoyos , y que os digo..?? deberia haber seguido jugando el dia anterior.... :-( :-( :-( :-( :-(


Arth


Como hemos comentado, conozco bien el campo y sé el meritazo que tiene eso. Enhorabuena.


Sí, mucho mérito que el campito se las trae ...
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6


Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados