Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

48 Puntos Stableford Hoy

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

48 Puntos Stableford Hoy

Notapor JoaquinSierraAndres » Dom Jun 10, 2007 10:30 pm

Hola, hoy he tenido EL DIA, aquél en el que te sale todo. 12 abajo no se hacen todos los días :lol:
Me han bajado de 21.3 a 13.7 (glups!). No cumplo ese handicap ni de coña.
Durante el campeonato sabía que iba bastante bien, pero no le dejé a mi marcador decirme el resultado para no ponerme nervioso.
De hecho, se equivocó y me dijo que había hecho 51, menos mal que si no me bajan hasta 12.
Lo más cojonudo es que me he llevado un trofeo de cristal, pero en el sorteo se han dado drivers fti, híbridos, wedges, guantes, bolas, etc
Hay que joderse. Yo luchando como un campeón y sin hacer nada se llevan un driver de 500€.
Bueno, me quedo con el resultado (que remedio)
Ahora a irlo subiendo de nuevo poco a poco :wink:
Scratch

Handicap: 11.9

Respuesta: 48 Puntos Stableford Hoy

Notapor wolly » Dom Jun 10, 2007 10:35 pm

Enhorabuena Joaquín.

Y enhorabuena a los organizadores... así es como se deben organizar los premios.
wolly

Notapor Zafonic » Dom Jun 10, 2007 10:37 pm

jajaja Wolly te han puesto a huevo el post, eh??

buen trabajo Joaquin, te han pegado una bajada de la leche!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Re: Respuesta: 48 Puntos Stableford Hoy

Notapor JoaquinSierraAndres » Dom Jun 10, 2007 10:40 pm

¿Por qué decís eso? :shock:

Zafonic escribió:jajaja Wolly te han puesto a huevo el post, eh??

buen trabajo Joaquin, te han pegado una bajada de la leche!!!
Scratch

Notapor roquet » Dom Jun 10, 2007 10:43 pm

Tendrias que leer un post que hay en reglas de golf, sobre el fraude de los torneos amateurs.

Buena podada te han pegado.... :laughing6:

Edito para ponerte el post: http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Última edición por roquet el Dom Jun 10, 2007 10:45 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Zafonic » Dom Jun 10, 2007 10:43 pm

hay un post en casa club, donde Wolly recomendaba de cara a organizar campeonatos hace lo que han hecho en tu club, o donde jugases el torneo.

Es decir, copa o placa o lo que sea al ganador. Y los buenos premios de material a sorteo entre los asistentes en la entrega de premios
Maestro

Notapor Diego Sarmiento » Dom Jun 10, 2007 10:46 pm

Y en el sorteo un 60º pa cavar patatas.

Ahora a sufrir seis meses decima a decima.
Scratch

Handicap: 15.1

Notapor JoaquinSierraAndres » Dom Jun 10, 2007 10:55 pm

Leí el post. A ver, aclaro un par de cosas :

- Soy el único jugador de mi club que solicité una bajada voluntaria de handicap al comité, a 18. Me felicitaron, no me la aceptaron y dijeron que lo ganase en el siguiente campeonato. Ergo, no soy un emboscado

- Lo que pasa es que este torneo era de dos días, ayer parejas y hoy individuales, más el premio combinado de los dos días. Gané el individual y la combinada, y el patrocinador me dijo que mejor renuciase al individual, ya que el premio de la combinada era el más grande.
Lo hice, creyendo que el premio era el driver, pero ERA UN TROFEO DE CRISTAL MÁS GRANDE :smile: :smile:

Es por eso me quedé un poco chafado, porque después de dos días luchando... me merecía algo más.

(Aunque me tocó un wedge de 60 en el sorteo, cierto)

Zafonic escribió:hay un post en casa club, donde Wolly recomendaba de cara a organizar campeonatos hace lo que han hecho en tu club, o donde jugases el torneo.

Es decir, copa o placa o lo que sea al ganador. Y los buenos premios de material a sorteo entre los asistentes en la entrega de premios
Scratch

Notapor Zafonic » Dom Jun 10, 2007 10:57 pm

No Joaquin no nos entiendas mal, el post no va por tí para nada. Pero ha sido curioso que todo sea en el mismo día sin más.

Lo que se gana en el campo ahí queda... yo tb me pegué una buena bajada el año pasado de 23 o 24 a 16,1 y ya debo estar por 17...

Lo dicho enhorabuena
Maestro

Notapor roquet » Dom Jun 10, 2007 11:05 pm

Efectivamente como dice Zafo, no va por ti, yo hace poco tuve tambien un buen dia y gane un torneo con 43 puntos, la suerte es que era fuera de España y los organizadores no enviavan los resultados a la Fed. Española, al siguiente torneo solo hice 22 puntos.............. y es que asi es el golf, pero se que cualquier dia en otro de los muchos torneos que juego, a mi tambien me pegaran la podada.......llamese tambien bajada.....

Edito tambien: para decir que solo me lleve un trofeo y el derecho a jugar una semifinal....... en las anteriores ediciones los ganadores iban directamente a la final.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor wolly » Dom Jun 10, 2007 11:12 pm

Joaquín,

Efectivamente no iba por tí. Era la casualidad de que ganases hoy un campeonato con los premios organizados como a mí y a otros nos gustaría que estuviesen organizados.

Y la prueba de que no eres un emboscado es que no te informaste pormenorizadamente antes de apuntarte a la competición y de entregar la tarjeta con tantos bajos de cual era el premio para el ganador (esto es un punto básico del manual de procedimientos del camuflado profesional).

Y respecto a tu nuevo handicap, ya tienes otro aspecto positivo que añadir: con el nuevo handicap ya cumples el requisito de handicap mínimo para presentarte a los exámenes e árbitro. ;)
wolly

Notapor JoaquinSierraAndres » Lun Jun 11, 2007 8:16 am

Dios mio, Wolly, eres un demonio, otra vez no sé que hacerrrr!!!!
:grin: :grin: :grin:

wolly escribió:Joaquín,

Efectivamente no iba por tí. Era la casualidad de que ganases hoy un campeonato con los premios organizados como a mí y a otros nos gustaría que estuviesen organizados.

Y la prueba de que no eres un emboscado es que no te informaste pormenorizadamente antes de apuntarte a la competición y de entregar la tarjeta con tantos bajos de cual era el premio para el ganador (esto es un punto básico del manual de procedimientos del camuflado profesional).

Y respecto a tu nuevo handicap, ya tienes otro aspecto positivo que añadir: con el nuevo handicap ya cumples el requisito de handicap mínimo para presentarte a los exámenes e árbitro. ;)
Scratch

Notapor rabazo » Lun Jun 11, 2007 9:24 am

Enhorabuena Joaquín. Plas...plasss....plassss

El mérito de haber hecho lo que hiciste es el mejor premio que puedes llevar y después, que no te quepa la menor duda, el trofeo. En el trofeo queda constancia del buen juego y si está grabado, como me imagino, te recordará siempre lo bien que jugaste ese día. La demostración de que alguien ha ganado una competición deportiva es el trofeo o la placa que lo atestigua, nunca podrás demostrar que has ganado algo en un deporte con un palo, una caja de bolas o un guante. Cuando seas abuelo podrás contarle a tus nietos tus batallitas golfísticas (las golferas no se las cuentes) y les podrás enseñar orgulloso el trofeo :wink:
rabazo

Notapor clems » Lun Jun 11, 2007 11:22 am

¿Se puede solicitar que te bajen el handicap de motu propio? No lo sabía :shock:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor rabazo » Lun Jun 11, 2007 12:09 pm

clems escribió:¿Se puede solicitar que te bajen el handicap de motu propio? No lo sabía :shock:

Bueno, alguna posibilidad hay mientras no se sea de 1ª categoría

Los Comités de los Clubs están facultados para modificar el hándicap de los jugadores federados por ese Club (los independientes lo tienen más complicado). Es cuestión de hablar un día con el Presidente del CC o con el Delegado de Hándicap y plantearles que tienes complicado jugar competiciones pero que que consideras que el hándicap actual no se ajusta a tu nivel de juego ya que éste está subiendo y que por lo tanto tomen en consideración poder reducirte el hándicap por apreciación, si lo puedes demostrar con resultados pues mejor que mejor.

También está la opción que da el Sistema de Hándicap en el punto 18 (Resultados fuera de Competición).
rabazo

Siguiente

Volver a Batallitas