Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lo Que Pudo Ser Y No Fue...del Todo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Lo Que Pudo Ser Y No Fue...del Todo

Notapor Bastiat » Lun Ene 21, 2013 12:27 pm

El pasado domingo 20 de enero jugue un torneo en Valdeluz con frio y algo de viento e hice 80 golpes con la correspondiente bajada de hcp pero me cague...si si no me importa admitirlo, fue en los greens de la segunda vuelta donde no meti un putt y tripatee cuatro veces desde distancias medias y cortas.
En la primera vuelta hice 36, 5 pares, dos birdies (dados) y dos bogueys, jugando muy bien con todo especialmente con los hierros pero en la segunda me presione en los greens de mala manera, lo curioso es que seguia jugando bien los hierros y aceptable con el drive pero en cuanto me paraba a pensar las que llevaba mi putt que habia funcionado muy bien durante diez hoyos se volvio erratico y en llegue a fallar un putt de 20 cm por el cabreo de no meter el anterior de 80 cm :evil: . Lo dicho me presione y espero haber aprendido de esto, siempre he pensado que es mas facil hacer buenas vueltas empezando normal y terminando bien que empezando muy bien porque al final te presionas...menos mal que a match NUNCA me pasa :laughing6: ... Go North.
Bueno compartir con vosotros mi sabor agridulce, por otro lado quede segundo y jugue una primera vuelta para enmarcar.

Por cierto muy pocos llegaron a hacer 36 pt, segunda se gano con 37pt...pero hubo un crack que se hizo 69 palos con hcp inicial 6,7 :wav:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Re: Lo Que Pudo Ser Y No Fue...del Todo

Notapor Michel1960 » Lun Ene 21, 2013 12:30 pm

Grande compi. Reserva lo mejor para el 23F!!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Michel1960 » Lun Ene 21, 2013 12:31 pm

Ah, y no sigas poniendo estas cosas en este hilo porque acaban de darse de baja del SUR solicitando asilo político en el NORTE el 40% de ellos!!!!

A este paso nos quedamos sin contrincantes. Afloja , afloja!!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor aalf » Lun Ene 21, 2013 12:32 pm

BASTIAT escribió:El pasado domingo 20 de enero jugue un torneo en Valdeluz con frio y algo de viento e hice 80 golpes con la correspondiente bajada de hcp pero me cague...si si no me importa admitirlo, fue en los greens de la segunda vuelta donde no meti un putt y tripatee cuatro veces desde distancias medias y cortas.
En la primera vuelta hice 36, 5 pares, dos birdies (dados) y dos bogueys, jugando muy bien con todo especialmente con los hierros pero en la segunda me presione en los greens de mala manera, lo curioso es que seguia jugando bien los hierros y aceptable con el drive pero en cuanto me paraba a pensar las que llevaba mi putt que habia funcionado muy bien durante diez hoyos se volvio erratico y en llegue a fallar un putt de 20 cm por el cabreo de no meter el anterior de 80 cm :evil: . Lo dicho me presione y espero haber aprendido de esto, siempre he pensado que es mas facil hacer buenas vueltas empezando normal y terminando bien que empezando muy bien porque al final te presionas...menos mal que a match NUNCA me pasa :laughing6: ... Go North.
Bueno compartir con vosotros mi sabor agridulce, por otro lado quede segundo y jugue una primera vuelta para enmarcar.

Por cierto muy pocos llegaron a hacer 36 pt, segunda se gano con 37pt...pero hubo un crack que se hizo 69 palos con hcp inicial 6,7 :wav:

De acuerdo contigo...
Es más fácil empezar normalito y terminar esprintando que comenzar bien desde el primer hoyo.
¡¡¡*****!!! Qué difícil mantener un buen ritmazo el día que te equivocas y lo coges desde el primer hoyo.
En fin... nos queda tanto que aprender...
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor supersoro » Lun Ene 21, 2013 12:32 pm

Bien hecho claro que si!! Al principio siempre cuesta hacer pocas, ya que existe un cierto vértigo cuando la vuelta está siendo muy buena, pero con la costumbre eso va pasando. Si lo has hecho una vez seguro que puedes más veces :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Bastiat » Lun Ene 21, 2013 12:40 pm

Michel1960 escribió:Grande compi. Reserva lo mejor para el 23F!!!

Gracias compi pero me lie de mala manera...es lo que hay, toca aprender aunque lleves toda la vida compitiendo este deporte es la leche

Un fuerte abrazo :wink:
Gran Capitan Cosaco

Notapor Bastiat » Lun Ene 21, 2013 12:44 pm

De acuerdo contigo...
Es más fácil empezar normalito y terminar esprintando que comenzar bien desde el primer hoyo.
¡¡¡*****!!! Qué difícil mantener un buen ritmazo el día que te equivocas y lo coges desde el primer hoyo.
En fin... nos queda tanto que aprender...[/quote]

jajja si es cierto pero hay que aprender

Un abrazo
Gran Capitan Cosaco

Notapor Bastiat » Lun Ene 21, 2013 12:47 pm

supersoro escribió:Bien hecho claro que si!! Al principio siempre cuesta hacer pocas, ya que existe un cierto vértigo cuando la vuelta está siendo muy buena, pero con la costumbre eso va pasando. Si lo has hecho una vez seguro que puedes más veces :wink:

Si supongo que cuando te vas viendo mas veces en esa tesitura te adaptas y lo asumes mejor, me deja contento que en los ultimos dos hoyos patee mejor e hice dos putt en cada uno.

Un abrazo crack :wink: ...por cierto os vamos a dar la del pulpo y en el fondo tu corazon norteño se alegrara :tongue:
Gran Capitan Cosaco

Notapor supersoro » Lun Ene 21, 2013 12:49 pm

BASTIAT escribió:
supersoro escribió:Bien hecho claro que si!! Al principio siempre cuesta hacer pocas, ya que existe un cierto vértigo cuando la vuelta está siendo muy buena, pero con la costumbre eso va pasando. Si lo has hecho una vez seguro que puedes más veces :wink:

Si supongo que cuando te vas viendo mas veces en esa tesitura te adaptas y lo asumes mejor, me deja contento que en los ultimos dos hoyos patee mejor e hice dos putt en cada uno.

Un abrazo crack :wink: ...por cierto os vamos a dar la del pulpo y en el fondo tu corazon norteño se alegrara :tongue:

:thefinger: :thefinger: :thefinger:

Chaval, que LASR no es Valdeluz, allí si no pillas calle es hoyo perdido :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Bastiat » Lun Ene 21, 2013 12:54 pm

supersoro escribió:
BASTIAT escribió:

:thefinger: :thefinger: :thefinger:

Chaval, que LASR no es Valdeluz, allí si no pillas calle es hoyo perdido :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pondre el shotmaker ese que llevas ...
Gran Capitan Cosaco

Notapor javi_capo » Lun Ene 21, 2013 12:57 pm

Enorme BASTIAT!!!!!
Felicidades por el resultado! Ánimo, que la próxima vez seguro que no perdonas esos golpes...
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor PINK PANTHER » Lun Ene 21, 2013 12:58 pm

¡¡¡¡Enhorabuena!!!! :smile: porque el día no estaba para hacer buena vuelta (frío y viento), además los greens estaban un poco machacados, la bola no rodaba bien.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor asturkiller » Lun Ene 21, 2013 1:05 pm

Enhorabuena, por ese resultado

La verdad es que cuando llevas buena vuelta, los ultimos hoyos se te hacen duros, pero poco a poco te vas acostumbrando a esa presion
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor lleran » Lun Ene 21, 2013 1:12 pm

Enorme vuelta en esas condiciones :jerk: :jerk: :jerk:

Como ya te dicen poco a poco cuando vas estando cerca de hacer esos vueltones no te sientes con esa presión de hacer una ronda increible y acabarás haciendo rondas muuuuy bajas :wink:
Cosaco

Notapor jserrano » Lun Ene 21, 2013 1:28 pm

Yo pude ver el espectaculo en primera fila, de tee a green espectacular durante toda la vuelta, y lastima esos putts por lo menos 3 o 4 de menos de 80cm fallados por nervios. Aun asi la bajada de hdcp por fin ha llegado, que no se podia jugar un match contigo de lo emboscado q estabas (y q todavia estas probablemente... jajaja).

Por añadir algo de info a mi el dia me parecio dificil, con el viento, el frio y yo q no estuve nada inspirado me casque la impresionante cifra de 27 puntacos xD

Enhorabuena señor!
Aficionado

Handicap: 12,8

Siguiente

Volver a Batallitas