Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me Sobran Palos

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Me Sobran Palos

Notapor Justin » Mar Ene 08, 2013 12:37 pm

Con esto de los campos embarrados ,estoy saliendo con la bolsa al hombro y con siete palos , a saber : Driver , madera 5 , hierros 5 , 7 , pitch y 56º y por supuesto el putter, y estoy jugando de maravilla y sacando buenos resultados pese a las malas condiciones de los campos del norte.

La reflexión que me hago , es que sobran palos , claro , :lol: y que además al ir con menos palos , hace que mejores el juego e improvises medios golpes en determinadas distancias.

Invito a que el que no lo haya hecho nunca a que haga la prueba , se sorprenderá del resultado.

Ete verano , me hice los nueve primeros hoyos de Montecastillo con el hierro 5 , el pitch y el putt , para hacer 19 puntos , jugando muy bien ok , pero sin volverte loco con hacer más distancia , aprovechas lo que tienes y ya está.
Aficionado

Handicap: 13.5

Re: Me Sobran Palos

Notapor lleran » Mar Ene 08, 2013 1:10 pm

Justin escribió:Con esto de los campos embarrados ,estoy saliendo con la bolsa al hombro y con siete palos , a saber : Driver , madera 5 , hierros 5 , 7 , pitch y 56º y por supuesto el putter, y estoy jugando de maravilla y sacando buenos resultados pese a las malas condiciones de los campos del norte.

La reflexión que me hago , es que sobran palos , claro , :lol: y que además al ir con menos palos , hace que mejores el juego e improvises medios golpes en determinadas distancias.

Invito a que el que no lo haya hecho nunca a que haga la prueba , se sorprenderá del resultado.

Ete verano , me hice los nueve primeros hoyos de Montecastillo con el hierro 5 , el pitch y el putt , para hacer 19 puntos , jugando muy bien ok , pero sin volverte loco con hacer más distancia , aprovechas lo que tienes y ya está.

Joooodo, tuviste que dar los terceros golpes de 100 metros para adentro espectaculares, y un solo putt muchos hoyos :jerk:
Última edición por lleran el Mar Ene 08, 2013 1:11 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor Lennon » Mar Ene 08, 2013 1:35 pm

A la vista está que si se pueden hacer buenos resultados con menos palos, no os digo yo los pedazo resultados que se pueden llegar a hacer cuando juegas con todos los palos :lol:

Simplemente es ponerle la misma cabeza a los golpes que le pones cuando llevas sólo medio juego :wink:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Justin » Mar Ene 08, 2013 1:48 pm

lleran escribió: y un solo putt muchos hoyos :jerk:

Hombre , eso está claro, si juegas mal aunque lleves caddie :lol:

Lo que quiero decir , es que al llevar menos palos , arriesgas menos y si tienes un golpe de 180 metros , en vez de forzar , pegas un 7 y te dejas un approach corto, si la dejas cerca de bandera , puedes solventarlo con un solo putt , pero si das un 4 igual te vas a coger setas al bosque :lol:
Aficionado

Notapor Claxh » Mar Ene 08, 2013 1:54 pm

Pues prueba a jugar con solo una mano. ¡Vas a flipar la de birdies que harás!
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor asturkiller » Mar Ene 08, 2013 3:44 pm

y porque haces mejores vueltas con la mitad de palos que con todos???

no me cuadra, la verdad
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor vampiro » Mar Ene 08, 2013 3:49 pm

asturkiller escribió:y porque haces mejores vueltas con la mitad de palos que con todos???

no me cuadra, la verdad

A veces porque piensas mas cada golpe y te centras mas
A veces porque arriesgara menos, p ej entrara corto y aproach y putt
Que haga lo que dice lennon, centrarse con 14 y veras...
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor asturkiller » Mar Ene 08, 2013 4:00 pm

vampiro escribió:
asturkiller escribió:y porque haces mejores vueltas con la mitad de palos que con todos???

no me cuadra, la verdad

A veces porque piensas mas cada golpe y te centras mas
A veces porque arriesgara menos, p ej entrara corto y aproach y putt
Que haga lo que dice lennon, centrarse con 14 y veras...

a eso voy yo.
si haces buenas vueltas con la mitad de palos mejores tendran que ser con el juego completo.

lo de la concentracion tendria que ser la misma siempre y lo de arriesgar dependera de la tactica, teniendo un hierro con el que llegues a green no implica que lo mejor sea tirar a green, igual es mejor quedarse corta como bien dices pero para eso pillas otra hierro mas corto y no alteras tu ritmo se swing
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Michel1960 » Mar Ene 08, 2013 4:18 pm

Como se entere la insdustria de palos de golf, te denuncia por quererles hundir el negocio!!!

Enhorabuena por el resultado, pero con 14 terminarás jugando mejor siempre y cuando pongas la misma atención que con la mitad.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Justin » Mar Ene 08, 2013 5:16 pm

Vaya , era algo que contaba , pero veo que no causa mucho interés.
Pues claro que con 14 se juega con más posibilidades , ¡ acabáramos de descubrir la pólvora !

Claxh escribió:Pues prueba a jugar con solo una mano. ¡Vas a flipar la de birdies que harás!

Puedo jugar también con los pies , pero eso ya sería otra cosa.

En fins...
Aficionado

Notapor Claxh » Mar Ene 08, 2013 5:31 pm

Pero es que con el pie no se le puede dar.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor Axel Foley » Mar Ene 08, 2013 5:32 pm

En mi caso lo que empezo siendo una prueba pra aligerar peso, ha acabado siendo el set definitivo.

Actualmente juego con 10 palos y salvo muy muy contadas ocasiones no hecho en falta ningun palo, eso si de 135 metros a green los llevo todos.

Llevo una bolsa pencil, 10 palos , 5 bolas y algun tee y el total no suma mas de 4 kg... Sin duda es lo mas comodo que he probado.
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Justin » Mar Ene 08, 2013 5:38 pm

Axel Foley escribió:Llevo una bolsa pencil, 10 palos , 5 bolas y algun tee y el total no suma mas de 4 kg... Sin duda es lo mas comodo que he probado.

A eso me refería. :thumbup:

De acuerdo , con los pies no se puede ; cuéntame entonces como te forras a birdies jugando con una sola mano.
Aficionado

Notapor scuba » Mar Ene 08, 2013 5:43 pm

Y yo que llevaria 20 si pudiera...
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Claxh » Mar Ene 08, 2013 5:45 pm

Justin escribió:De acuerdo , con los pies no se puede ; cuéntame entonces como te forras a birdies jugando con una sola mano.

Pares tres a green cerca de bandera y un putt.

Pares cuatro a calle, aproach a bandera y putt.

Pares cinco a calle, a calle, a green y put.
Maestro

Siguiente

Volver a Batallitas