El Rincón Del Hole In One

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor Fernan » Mié Feb 21, 2018 9:19 am

Enhorabuena Fer lo mas difícil es sacar la bola del hoyo por lo visto :laughing6:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor avaldi » Mié Feb 21, 2018 10:12 am

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Magnífico HIO!!! Ahora a por el tercero
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor alex_lopez21 » Mié Feb 21, 2018 1:58 pm

Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor mikelainen » Mié Feb 21, 2018 8:36 pm

Enhorabuena Brujo!. Como te han dicho por ahí repetir un HIO solo lo vivís unos pocos afortunados. :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor yoestoyalpar » Mié Feb 21, 2018 8:47 pm

Fernando - El Brujo escribió:Pues esta mañana en el recorrido de las Encinas de Boadilla, en el hoyo 2, he tenido la suerte de hacer mi segundo hole in one de mi vida.

Un hoyo cortito, pero a mi me ha dado igual, la sensación de ver entrar la bola ha sido magnifica y la enhorabuena de mis compañeros me ha hecho engrandecer, aunque luego me ha tocado pagar comida. :laughing6: :laughing6:


Como integrante de ese partido y ser el artífice del vídeo en el que el brujo recoge su bola del agujero, se ha hecho viral por cierto, quiero felicitar al brujo por ese hoyo y esa jornada de golf. Día increíble en un P&P que desconocía.
También ese mismo día el brujo me demostró que sabe jugar estratégicamente y tirar al trapo solo cuando es pertinente.
Grande brujo!!! Se amplía tu leyenda.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor cesarred » Mar Feb 27, 2018 11:05 am

Enhorabuena Brujo por tu hazaña. He estado muy liado y no había podido entrar a felicitarte.

Ahora a ver si rápidamente llegas al tercer HIO
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor Vulkano » Dom Mar 18, 2018 10:29 pm

Pues yo sigo "virgen" de HIO pero sé que caerá. Para ello me he apuntado al circuito de P&P de la FGM. Es un acto de fe.

Pero también uno en su ansia hace pequeños ridiculillos que seguro a alguno también le sucederá. Me explico. Hoy 18 hoyitos en el P&P del Olivar de la Hinojosa con un frío y viento importantes. Pero me va saliendo una vuelta resultona y me planto en mi último hoyo, el 4, con 54 golpes, viniendo de birdie con ganas de hacerlo bien en el hoyo final. Green en alto, viento a favor. en la primera vuelta pegué un h9 regulero que no llegó a Green. Repito palo y .... ***** cómo va de bien!

Y es ahora cuando una vez más (y van ...) voy subiendo caminito de Green y no se ve la bola. Empiezo a relamerme y es entonces cuando seguro que os vais a identificar conmigo.... Será presuntuoso mirar el hoyo? Venga va, lo miro de soslayo como disimulando "ya que paso por ahí" ... y por supuesto NO ESTÁ. :(

Un pique al lado del hoyo pero la bolita está en el bunker del fondo, embarrado, cerca del contratalud. Al final .... doblata.

Y mi compañero de partida sonriendo ... "ya te he visto mirar el hoyo, hay que joderse". " Desde luego, hay que joderse" le he respondido.

Ya llegará.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor PINK PANTHER » Dom Mar 18, 2018 10:55 pm

Fabi paketón :P :love1: :love1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor Irre » Lun Mar 19, 2018 10:41 am

Animo Fabi, quien la sigue la consigue.

Ese segundo previo a mirar en el agujero, esa emoción, esa sensación de se que no, pero y si esta, :laughing6: :laughing6:
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor cesarred » Lun Mar 19, 2018 11:13 am

Yo no tengo muchas esperanzas de hacer HIO. De hecho desde más de 100 metros habré embocado dos o tres bolas en toda mi vida golfística.

Al ver el post de Vulkano pensé que la había metido ...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor v_armando » Lun Mar 19, 2018 11:31 am

Vulkano escribió:Pues yo sigo "virgen" de HIO pero sé que caerá. Para ello me he apuntado al circuito de P&P de la FGM. Es un acto de fe.

Pero también uno en su ansia hace pequeños ridiculillos que seguro a alguno también le sucederá. Me explico. Hoy 18 hoyitos en el P&P del Olivar de la Hinojosa con un frío y viento importantes. Pero me va saliendo una vuelta resultona y me planto en mi último hoyo, el 4, con 54 golpes, viniendo de birdie con ganas de hacerlo bien en el hoyo final. Green en alto, viento a favor. en la primera vuelta pegué un h9 regulero que no llegó a Green. Repito palo y .... ***** cómo va de bien!

Y es ahora cuando una vez más (y van ...) voy subiendo caminito de Green y no se ve la bola. Empiezo a relamerme y es entonces cuando seguro que os vais a identificar conmigo.... Será presuntuoso mirar el hoyo? Venga va, lo miro de soslayo como disimulando "ya que paso por ahí" ... y por supuesto NO ESTÁ. :(

Un pique al lado del hoyo pero la bolita está en el bunker del fondo, embarrado, cerca del contratalud. Al final .... doblata.

Y mi compañero de partida sonriendo ... "ya te he visto mirar el hoyo, hay que joderse". " Desde luego, hay que joderse" le he respondido.

Ya llegará.


:oops: :oops:
Ese momento en el que miras pero intentando que no se note... Y el compañero de partida conteniendo la sonrisita.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor Cucaracho » Lun Mar 19, 2018 2:02 pm

toda esa chusma que se ríe... y lo dificil que es jugar al golf como lo hace Vulkano, qué eh? qué? :grin:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor GIGATRON » Mar Mar 20, 2018 9:53 pm

Vulkano, felicidades por tu casi HIO :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor pit1909 » Jue Abr 19, 2018 12:27 am

Hola,
Hoy miércoles 18 de abril de 2018, he hecho mi primer Hole in One. Hoyo 17 de Golf Santander en ciudad financiera del Santander. Par 3 de unos 124 metros a bandera. He jugado un Pitch, ha picado a menos de dos metros del hoyo y ha entrado!!!! Ha sido en el Torneo inaugural de la Ilusion Cup. No era mi mejor día de golf pero sin embargo este deporte te regala momentos para el recuerdo. La celebración con compañeros de partida y la ovación en la entrega de premios han sido dos regalazos!
Evidentemente me he hecho fotos y vídeos pero si me gustaría tener un recuerdo especial de este día!!! Alguna idea que sepáis se hace en otros campos? Diploma? Placa?
Gracias amigos!!!!
Espero que podáis disfrutar todos de esta sensación tan increíble que he vivido yo hoy!!!!
Matraco
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Dic 29, 2015 6:54 pm

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor Parcheval » Jue Abr 19, 2018 1:04 am

Grande! :hello1:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados