Ya Era Hora Hombre!!!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Ya Era Hora Hombre!!!!!

Notapor jakot » Dom May 27, 2007 9:38 pm

Bueno me aburro mucho y ya que estamos os voy a dar la cronica de mi vuelta de ayer en el campeonato dunhill que se jugo en el race. He de decir que en varias fases de la vuelta se puso a llover con bastante intensidad(jugue en los ultimos partidos) y soplo un airecillo. El campo estaba muy muy pesado y los greenes bastante mal. Bueno vamos al grano...

Hoyo 1- Par 5 -- BIRDIE

La salida se me va un poquito a la izquierda de calle, dejandomela en rough. Mi segundo golpe busca bandera con el hierro 5 pero se va ligeramente a la izquierda de green. Aprocho y la dejo dada.

Hoyo 2---Par 4---BIRDIE

Pego el drive y se me va justo fuera de calle por la derecha a unos 75 metros de green. Juego un golpe de 3/4 con el blaster de 56 que apunto esta de entrar y se vuelve a quedar dada.

Hoyo 3-- Par 3---BOGEY

Para mi gusto el hoyo mas dificil del campo. Juego con la brisa en contra y pincho el hierro 4. Busco demasiado la bandera y la cierra lo justo el viento para tirarla al bunker de la izquierda. No consigo recuperar.

Hoyo 4- Par 4---PAR

Pego un drive alto al fade que se me queda en calle a unos 85 metros. Juego un 56 suave que me deja oportunidad de birdie a unos 5 metros. No lo consigo.

Hoyo 5- Par 5--- PAR

Este hoyo estaba imposible para llegar de 2 ayer. Pego un buen drive y una buena madera 3 dejandome un golpe de 25 metros a green y unos 40 a bandera. Aprocho como queria pero o estoy perdiendo toque o los greenes estaban muy mal porque la bola no agarra y se pasa unos 4 metros y algo. Me quedo corto y hago par.

Hoyo 6- Par 4---PAR

Fallo la salida con el drive por la derecha dejandome un golpe imposible de jugar a green. Pego un wedge altisimo para pasar los arboles y me dejo un aproach a unos 25 metros de bandera. La dejo a 3 metros y la meto.

Hoyo 7-Par 4---PAR

Salgo con una madera 3 que pego perfecta y me dejo unos 80 metros a green. El golpe no es bueno con el blaster y me dejo un putt de unos 8 metros. La dejo dada y al siguiente.

Hoyo 8--Par 4--- BIRDIE

La lluvia empieza a notarse con bastante fuerza. Pego el drive bastante bien pero hace un efecto bastante extraño y me voy justo al rough de la derecha a unos 50 metros de green. Aprocho y me dejo un putt de unos 5 metros muuy complicado desde el antegreen. Lo tiro tal como queria y entra por el centro.

Hoyo 9- Par 3---PAR

Pego un hierrito 7 que no toco nada bien y me dejo un putt de unos 8 metros. La dejo a un poco menos de un metro y salvo el par.

Hoyo 10- PAR 4---PAR

Para de llover. Salgo con un drive que falla la calle por 1 metro a la derecha quedandose a unos 80 metros de green. Pego 3/4 perfectos con el 56 que pican en bandera pero me doy cuenta de que aqui no la para ni el tiger woods y veo como la bola se pasa 5 metros el hoyo. Dos putts.

Hoyo 11- Par 5---PAR

Pego un buen drive pero con la calle tan mojada es imposible que la bola ruede. Cojo un hierro 5 para tirar a green pero cometo un fallo bastante importante ya que fallo claramente al bunker de la derecha. La sacada es mala y solo puedo hacer dos putts.

Hoyo 12- Par 4---PAR

Pego el drive y lo fallo al rough de la derecha dejandome un tiro a bandera bastante largo. Cojo el hierro 6 y pego un buen tiro teniendo opcion para birdie desde unos 5 metros. Tiro el putt perfecto parece que va a entrar pero hace un extraño y se queda colgando del borde. Putada.

Hoyo 13- Par 3---PAR

El hoyo con el dia que hacia estaba muy largo y me veo obligado a pegar el hierro 3. Pego quizas el mejor golpe del dia por la dificultad, pica al lado del hoyo pero se pasa unos 3 metros. el putt es claramente cuesta abajo y no veo muy bien la caida. La tiro y me paso de fuerza haciendo que el putt no caiga lo suficiente.

Hoyo 14- Par 5---BIRDIE

Pego un buen drive en la salida quedandome en el centro de calle con un hierro 4 en la mano ya que la bandera estaba larga. Fallo el golpe ya que la bola cierra y se me va al talud del bunker. La saco del rough delante del camara perfecta y apunto esta de entrar quedandose dada.

Hoyo 15- Par 4---PAR

Pego el drive y fallo la calle por la derecha. Tengo el blaster de 52 en la mano pero pego un tiro malisssimo y la vuelvo a dejar en el talud del bunker. Aprocho y la dejo a 3 metros. Me miro mucho este putt ya que se que si salvo esto puede ser muy importante. la pego y por le centro.saco puño y pienso VAMOS COÑO!!

Hoyo 16- Par 4---BIRDIE

Pego un drive perfecto y largo y me quedo a unos 75-80 metros de green. Saco el 56 y la dejo a 3.5 o 4 metros. Caida de derecha a izquierda, la pego un pelin mas fuerte de lo que queria pero llega a caer lo suficiente para entrar.

Hoyo 17- Par 3---PAR

Bandera corta corta, se que es muy dificil hacerle birdie con esa bandera asi que me propongo dejarla solo en la plataforma de la bandera. Hierro 7 y la dejo a unos 6 metros. dos putt y al ultimo.

Hoyo 18- Par 4---PAR

Pego un drive muy muy suave a colocar quedandome en la parte derecha de calle a unos 80 metros de green. Cojo el blaster y no estoy muy seguro de si jugar a bandera que estaba muy a la izquierda y protegida o jugar al centro de green. Como jode dudar!! Por dudar fallo el golpe y la dejo a altura bandera pero muy lejos de bandera, a unos 9 metros u 8. Tiro el primer put y va en linea pero me quedo corto medio metro. Acabo y se acabo.


Termino con una vuelta de 68 golpes(-4), que ya era hora porque lo estaba haciendo casi todos los dias de entrenamiento. Lo mejor del dia fue que solo hice un unico bogey lo cual es muy importante y esto me esta pasando desde hace un tiempo ya. Lo peor pues quiza el drive porque estaba pegandole muy muy muy recto y ayer no lo consegui del todo.


VAYA TOCHO!!!!!!!!!!!!!!!
Scratch
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 15, 2006 10:54 pm
Ubicación: South Carolina

Respuesta: Ya Era Hora Hombre!!!!!

Notapor roquet » Dom May 27, 2007 9:45 pm

Muy bien jackot, esto es nivel................................ ahora a ganar si es posible en El Prat.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Ya Era Hora Hombre!!!!!

Notapor pizo » Dom May 27, 2007 10:01 pm

Jod... Jackot, eso sí que es golf y no lo que hacemos otros
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: Ya Era Hora Hombre!!!!!

Notapor koe » Dom May 27, 2007 10:31 pm

Casi nada... así si sale uno contento del campo!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 122
Registrado: Vie Dic 01, 2006 1:33 pm
Ubicación: New Delhi - Linares
Handicap: 13.3

Respuesta: Ya Era Hora Hombre!!!!!

Notapor astrako » Dom May 27, 2007 10:51 pm

que nivelazo Jackot!!!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Ya Era Hora Hombre!!!!!

Notapor viernes » Dom May 27, 2007 10:53 pm

¿A vosotros no os parece que Jackot debe ser un emboscado de otra galaxia? al menos a mi no se parece
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Respuesta: Ya Era Hora Hombre!!!!!

Notapor Mr Regulation » Dom May 27, 2007 11:23 pm

¡Congrats, Jakot!

Esto sí que es Mayo del 68 y no
los estudiantes de la Sorbona.


PD - Tus distancias no tienen nada que ver
con las que puse en el dossier del RACE.

Imagen

Lo tuyo es otro mundo...
Última edición por Mr Regulation el Dom May 27, 2007 11:26 pm, editado 1 vez en total
Solo pido salud
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:05 pm

Respuesta: Ya Era Hora Hombre!!!!!

Notapor Disperso » Dom May 27, 2007 11:23 pm

Después de leer tu crónica me quedo aún más alucinado del recorrido que has hecho.

Parte de los birdies los has hecho en hoyos "asequibles", pero el del 16 es una pasada. Yo creo que ese lo he sacado una sola vez. Lástima que se te escapase el del 11.

Estoy de acuerdo contigo con la dificultad del hoyo 3, es uno de mis tres hoyos "malditos" junto al 5 y el 10. El 5 es el único hoyo del campo en el que no he conseguido birdie, a ver si ahora que estoy empezando a usar el driver...
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Ya Era Hora Hombre!!!!!

Notapor Tolia » Lun May 28, 2007 8:49 am

Esta crónica parece la retransmisión de un torneo de pros. Bueno, ya les gustaría a muchos hacer esa vuelta.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Respuesta: Ya Era Hora Hombre!!!!!

Notapor Micalet » Lun May 28, 2007 9:29 am

Joer, Jakot, la leche. Yo no he entendido nada de lo que has escrito. :wink: ¿Estáis seguros que lo que yo juego se llama golf? :oops:
ENHORABUENA.

Para la próxima Quedada te vamos a cursar una invitación a tí y otra a Metatrax, sería un gran match.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: Ya Era Hora Hombre!!!!!

Notapor dani75 » Lun May 28, 2007 9:54 am

68???? ya ves tu, eso se lo vi yo hacer al marques y el LH que es mas chungo que el Race..........aunque ahora que recuerdo, fue en la primera vuelta :twisted:

Jakot, eres un crack :shock:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Respuesta: Ya Era Hora Hombre!!!!!

Notapor Disperso » Lun May 28, 2007 10:10 am

Ya lo he comentado en el hilo que he abierto sobre mi resultado en el mismo torneo, podéis ver las fotos oficiales del mismo en www.brianhallet.com/dunhill
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Ya Era Hora Hombre!!!!!

Notapor javigleztej » Lun May 28, 2007 4:25 pm

He leído casi todo el relato, no conozco el campo del RACE pero según tu crítica o eres un gran pegador o el campo es bastante corto no? Coges green con drive hierro 5 con agua en los pares 5 o casi, pares 4 de segundo golpe 60 metros etc...o no?
Scratch
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue May 24, 2007 9:48 am
Handicap: poco

Re: Respuesta: Ya Era Hora Hombre!!!!!

Notapor Disperso » Lun May 28, 2007 5:03 pm

javigleztej escribió:He leído casi todo el relato, no conozco el campo del RACE pero según tu crítica o eres un gran pegador o el campo es bastante corto no? Coges green con drive hierro 5 con agua en los pares 5 o casi, pares 4 de segundo golpe 60 metros etc...o no?


Hoyo 1, par 5 de driver-H5 mide 458 metros y el sábado el campo estaba pesadísimo por el agua, con lo que tiene más mérito
Hoyo 2, donde la dejó a 75 metros de green, mide 376, bien es verdad que es cuesta abajo todo el hoyo y con la salida muy en alto.
Hoyo 3, par 3, salió con H4, mide 182 mayormente cuesta arriba.
Hoyo 4, de 368m la dejó a 85 de green
Hoyo 5, par 5, 488m, la dejó a 25m de gren con Driver - madera 3
...

Un poco escaso para la media de pegada del foro. :lol:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: Ya Era Hora Hombre!!!!!

Notapor javigleztej » Lun May 28, 2007 5:10 pm

PedroFB escribió:
javigleztej escribió:He leído casi todo el relato, no conozco el campo del RACE pero según tu crítica o eres un gran pegador o el campo es bastante corto no? Coges green con drive hierro 5 con agua en los pares 5 o casi, pares 4 de segundo golpe 60 metros etc...o no?


Hoyo 1, par 5 de driver-H5 mide 458 metros y el sábado el campo estaba pesadísimo por el agua, con lo que tiene más mérito
Hoyo 2, donde la dejó a 75 metros de green, mide 376, bien es verdad que es cuesta abajo todo el hoyo y con la salida muy en alto.
Hoyo 3, par 3, salió con H4, mide 182 mayormente cuesta arriba.
Hoyo 4, de 368m la dejó a 85 de green
Hoyo 5, par 5, 488m, la dejó a 25m de gren con Driver - madera 3
...

Un poco escaso para la media de pegada del foro. :lol:


Esta bien hombre, buen relato.
Scratch
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue May 24, 2007 9:48 am
Handicap: poco

Siguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados