Primera Vez Que Bajo De 90

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Re: Respuesta: Primera Vez Que Bajo De 90

Notapor zocato » Vie May 25, 2007 10:47 am

oldgarcia escribió:
zocato escribió:Buena OLD!!!! Dos cosillas.... la primera es que los 9 primeros no me parecen facilones, así que tien mérito, y la segunda es que 86 y 87 en el olivar son grandes vueltas y deberías contarlas como "meritorias". Oé.


Sí, teóricamente, y según la tarjeta, los hándicaps del Fresnillo están equilibrados, pero lo cierto es que la fama del "Amen Corner" es merecida. Yo estoy contentísimo con los 86 y 87 del Olivar, pero lo cierto es que ya me empezaba a preguntar si conseguiría bajar de 90 en algún otro campo. El Olivar es el campo largo que más he jugado con bastante diferencia y de ahí que le reste un pelín de mérito al asunto.



Pues en el fresnillo mi peor hoyo, con una diferecnia abismal, es el 2. El 3 no es fácil tampoco; también tienes el 8, que tiene su aquél y el 9 donde, a la mínima, te haces un DobleBogue... lo dicho, nada fácil. Congrats.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Primera Vez Que Bajo De 90

Notapor Juanito » Vie May 25, 2007 12:51 pm

oldgarcia escribió:Y lo de "en un campo de verdad" es así, porque ya había hecho 86 y 87 en dos vueltas en el Olivar hace tiempo (la última el verano pasado), pero nunca me había asomado a los 90 en un campo serio.

Y ha sido hoy, pese a hacer un día de perros, en El Fresnillo. Eso sí, igual que os digo que el campo estaba empapado y pesado, los segundos nueve estaban cerrados y hemos dado dos vueltas a los primeros, con lo que me he librado del famoso "Amen Corner" abulense. ¿Qué hubiera pasado en caso de jugar los 18 hoyos normales? A saber... pero me quedo con las buenas sensaciones de los 89 golpecitos (44+45), pese a un 8 bobísimo en el hoyo 1 de la segunda vuelta.

No os doy la brasa con el relato pormenorizado de la vuelta, pero en cuanto a las estadísticas he cogido 9/14 calles (y salvo en nuestro 17 que he pegado un rabazo infame, las otras 4 calles falladas ha sido por un palmo), he alcanzado 2 míseros GIR y he hecho 29 putts, 13 en la primera vuelta y 16 en la segunda, sin ningún tripateo y con dos o tres puros curiosos.

Lo de las calles tiene truco, claro, porque sigo agarrado al híbrido Nickent recién adquirido y me parece que no lo voy a soltar en bastante tiempecito. ¡Que le den al driver! (al menos hasta que me compre otro :D).


Very good apañero!!! Veo que tomaste buena nota de nuestro partido en el IIITGG. :laughing6:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Respuesta: Primera Vez Que Bajo De 90

Notapor Nando Els » Vie May 25, 2007 2:18 pm

Enhorabuena old, eso es que el torneo del viernes pasado te sentó bien... 8) 8) 8) 8)

Ánimo y a seguir en esa línea.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Primera Vez Que Bajo De 90

Notapor Javier » Vie May 25, 2007 2:28 pm

Enhorabuena :wink:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Respuesta: Primera Vez Que Bajo De 90

Notapor spinacas » Vie May 25, 2007 6:26 pm

De lujo ( Icono de aplauso)
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch
 
Mensajes: 382
Registrado: Jue Ene 18, 2007 5:18 pm
Handicap: 19.3

Respuesta: Primera Vez Que Bajo De 90

Notapor ufo » Lun May 28, 2007 8:42 am

Aquí el amigo no se importancia, pero metio unos puracos de ordago.

Jugo muy bien, si señor. :wink:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Primera Vez Que Bajo De 90

Notapor maes » Lun May 28, 2007 9:05 pm

Enhorabuena Old, encima con mal tiempo que tiene mas merito :hello1: :hello1:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Respuesta: Primera Vez Que Bajo De 90

Notapor pizo » Mar May 29, 2007 9:18 pm

Muy bueno Old :wav:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: Primera Vez Que Bajo De 90

Notapor rabazo » Mié May 30, 2007 9:31 am

La primera gran alegria se la lleva uno cuando logra bajar del punto de ebullición del agua (accidental, lateral o frontal), esto es de los 100 grados. La segunda es cuando consigues un ángulo inferior al recto, es decir bajar de los 90 grados.

Enhorabuena Old ya has conseguido las dos metas.
rabazo
 

Re: Respuesta: Primera Vez Que Bajo De 90

Notapor Nando Els » Mié May 30, 2007 11:51 am

rabazo escribió:La primera gran alegria se la lleva uno cuando logra bajar del punto de ebullición del agua (accidental, lateral o frontal), esto es de los 100 grados. La segunda es cuando consigues un ángulo inferior al recto, es decir bajar de los 90 grados.

Enhorabuena Old ya has conseguido las dos metas.


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

grande, rabazo, grande (casi (y digo casi porque es muy difícil mejorarla) mejor que tu firma.....)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron