Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sera Esto El Espiritu Del Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Sera Esto El Espiritu Del Golf

Notapor Hoyoen1 » Lun Sep 10, 2012 12:16 pm

Esta batallita no es mia, pero es algo real y que me ha dejado asi :shock:

Un jugador norteño que un torneo a Medal se casca 121 golpes, ¿hasta hay nada anormal verdad? ... pero si añado que es un hcp 10 ya chirria un poco....pero si ademas le añado que se casco 39 golpes en un solo hoyo!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Pues si....eso ha sucedido en Larrabea en su hoyo 15 ... un jugador se ha cascado la nada despreciable cifra de 39 golpes en un par 3 ... Salida desde el tee y bola al agua, dropa su bola y tira otras 17 bolas consecutivas al agua!!!!!!

El merito de este jugador es infinito, con un fair play y espiritu digno de elogio ante la adversidad ... segun comentaba entro en una espiral de impotencia absoluta para poder volar un lago con 65 m de fondo hasta el green....probo de todas maneras y con distintos palos y una tras otras sus bolas terminaban en el lago...una locura!!!!...todavia tiene mas merito que sin esos 39 golpes su vuelta era de 82 golpes y que tras ese fatal hoyo enlazo tres hoyos par-boguie-par :jerk:

veo a muchos en semejante tesitura....y muy pocos...o mas bien casi ninguno seria capaz de tener tal sangre fria y espiritu deportivo...porque ademas de todo eso no hubo ni malos gestos ni exabruptos...todo un caballero!!!!!

¿como reaccionariamos los caballeros galacticos ante un hecho asi? ... me da que la mayoria tiraria todos sus palos al agua o algo asi :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Edito el hcp....que lo he puesto mal....es un HCP 14,9 :oops:
Última edición por Hoyoen1 el Lun Sep 10, 2012 12:41 pm, editado 1 vez en total
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Re: Sera Esto El Espiritu Del Golf

Notapor astrako » Lun Sep 10, 2012 12:18 pm

En mí caso al 4 intento (como mucho) levanto bola para no retrasar los partidos
Maestro

Notapor Predator » Lun Sep 10, 2012 12:20 pm

Lo raro es que llevara tantas bolas en la bolsa y siendo un handicap tan bajo, no me cuadra pero si es verdad, aplaudo su coraje y persistencia ;-)
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor M____eagleito » Lun Sep 10, 2012 12:20 pm

Lo verdaderamente extraño es llevar 18 bolas en la bolsa!! :risitas:
Gran Capitan Corsario

Notapor nyc99 » Lun Sep 10, 2012 12:20 pm

astrako escribió:En mí caso al 4 intento (como mucho) levanto bola para no retrasar los partidos

Era Medal, te retirarias en todo caso. :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor MrRayas » Lun Sep 10, 2012 12:21 pm

Conozco la historia, :wink: y te aseguro que más de uno hace el helicóptero con la bolsa entera!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor astrako » Lun Sep 10, 2012 12:21 pm

nyc99 escribió:
astrako escribió:En mí caso al 4 intento (como mucho) levanto bola para no retrasar los partidos

Era Medal, te retirarias en todo caso. :book:

Seguramente.... Desde luego 18 bolas no tiro.
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Sep 10, 2012 12:22 pm

Predator escribió:Lo raro es que llevara tantas bolas en la bolsa y siendo un handicap tan bajo, no me cuadra pero si es verdad, aplaudo su coraje y persistencia ;-)

Tan verídico como que hoy es Lunes. :wink:
Maestro

Notapor M____eagleito » Lun Sep 10, 2012 12:22 pm

Nos hemos pisado la frase Predator jeje
Gran Capitan Corsario

Notapor MrRayas » Lun Sep 10, 2012 12:24 pm

M____eagleito escribió:Lo verdaderamente extraño es llevar 18 bolas en la bolsa!! :risitas:

M____ llevaba unas 26-28 bolas. :wink:
Maestro

Notapor Claxh » Lun Sep 10, 2012 12:35 pm

Pues sí que le salío cara la mañana. Supongo que yo me retiraría para no atascar el campo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor j_barrabaja » Lun Sep 10, 2012 12:43 pm

Hoyoen1 escribió:¿como reaccionariamos los caballeros galacticos ante un hecho asi? ... me da que la mayoria tiraria todos sus palos al agua o algo asi :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Que tontería. Un galáctico (con mas de 75 posts) nunca, nunca deja la bola a mas de 1,5m del hoyo en un par 3. Esa posibilidad de la que hablas nunca podría darse entre nosotros, élite del golf.

EDITO: De hecho, creo que las tarjetas amarillas en el foro son por caer al agua, tiputear y no sacar de bunker a la primera.
Última edición por j_barrabaja el Lun Sep 10, 2012 12:46 pm, editado 1 vez en total
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Obelix » Lun Sep 10, 2012 12:46 pm

Entiendo que siendo a Medal tenia que acabar el hoyo, pero las 18 al agua???¡¡¡¡ menudo bloqueo mental tendria.... yo me tiro a mi mismo al agua a por todas las bolas que he perdido :laughing6:
Scratch

Handicap: 8

Notapor walka » Lun Sep 10, 2012 12:49 pm

MrRayas escribió:
M____eagleito escribió:Lo verdaderamente extraño es llevar 18 bolas en la bolsa!! :risitas:

Pues eso sí que es raro, yo nunca he llevado tantas bolas en la bolsa, ni cuando era hcp 36.

:shock: :shock:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Hoyoen1 » Lun Sep 10, 2012 12:55 pm

walka escribió:
MrRayas escribió:

Pues eso sí que es raro, yo nunca he llevado tantas bolas en la bolsa, ni cuando era hcp 36.

:shock: :shock:

llevaba muchas bolas porque cocincide que las bolas que encuentra no las juega y las deja en la bolsa....por eso ha tenido la suerte de tener "fondo de armario" :lol: :lol: :lol:

los mas alucinante es que cuando le preguntaban que si no le habia pasado por la cabeza la idea de abandonar.....el contesto que muchas vecesa partir de la 4 bola, que le apetecia que le tragase la tierra...pero que hasta ese hoyo se estaba divirtiendo mucho y que el juega para disfrutar del golf, aunque existan "accidentes" como este...asi que decidio seguir hasta el final...ole sus egggsssssss!!!!
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Siguiente

Volver a Batallitas