
Un jugador norteño que un torneo a Medal se casca 121 golpes, ¿hasta hay nada anormal verdad? ... pero si añado que es un hcp 10 ya chirria un poco....pero si ademas le añado que se casco 39 golpes en un solo hoyo!!!!!!!



Pues si....eso ha sucedido en Larrabea en su hoyo 15 ... un jugador se ha cascado la nada despreciable cifra de 39 golpes en un par 3 ... Salida desde el tee y bola al agua, dropa su bola y tira otras 17 bolas consecutivas al agua!!!!!!
El merito de este jugador es infinito, con un fair play y espiritu digno de elogio ante la adversidad ... segun comentaba entro en una espiral de impotencia absoluta para poder volar un lago con 65 m de fondo hasta el green....probo de todas maneras y con distintos palos y una tras otras sus bolas terminaban en el lago...una locura!!!!...todavia tiene mas merito que sin esos 39 golpes su vuelta era de 82 golpes y que tras ese fatal hoyo enlazo tres hoyos par-boguie-par

veo a muchos en semejante tesitura....y muy pocos...o mas bien casi ninguno seria capaz de tener tal sangre fria y espiritu deportivo...porque ademas de todo eso no hubo ni malos gestos ni exabruptos...todo un caballero!!!!!
¿como reaccionariamos los caballeros galacticos ante un hecho asi? ... me da que la mayoria tiraria todos sus palos al agua o algo asi



Edito el hcp....que lo he puesto mal....es un HCP 14,9
