supersoro escribió:Hoy al mediodía me he ido a hacer nueve hoyos rápidos en Las Rejas, ya que estoy intentando mejorar una cosa del swing. Sorprendentemente he hecho los mejores 9 hoyos de mi vida haciendo birdie en el 1, 3, 4 y 5 y pares en el resto excepto en el 9 que hice boggie. En fin, es mi campo y tiene el mérito relativo, pero no creo que vuelva a hacerlo en mi vida
Molina78 escribió:Muy buena media vuelta Diego. Yo he jugado mucho en Las Rejas y no es tan fácil como parece. En el 9 el mejor resultado que he sacado es bogey.
supersoro escribió:Molina78 escribió:Muy buena media vuelta Diego. Yo he jugado mucho en Las Rejas y no es tan fácil como parece. En el 9 el mejor resultado que he sacado es bogey.
Hoy estaba atrás del todo. Iba -4 en el 9, pero están las estacas con un tiro muy largo y ciego. He tirado un 5 perfecto y creía que estaría en Green, pero me he ido al bunker de la derecha (a tres metros de Green) y no he conseguido salvar el par.
Esta semana he jugado tres partidos (Cabanillas Race y La Almarza) y no tenia muy buenas sensaciones, a ver que tal los próximos días
supersoro escribió:pero no creo que vuelva a hacerlo en mi vida
Molina78 escribió:supersoro escribió:Molina78 escribió:Muy buena media vuelta Diego. Yo he jugado mucho en Las Rejas y no es tan fácil como parece. En el 9 el mejor resultado que he sacado es bogey.
Hoy estaba atrás del todo. Iba -4 en el 9, pero están las estacas con un tiro muy largo y ciego. He tirado un 5 perfecto y creía que estaría en Green, pero me he ido al bunker de la derecha (a tres metros de Green) y no he conseguido salvar el par.
Esta semana he jugado tres partidos (Cabanillas Race y La Almarza) y no tenia muy buenas sensaciones, a ver que tal los próximos días
Que raro caer en bunker en ese hoyoQue tal esta el campo?
Mariano escribió:supersoro escribió:pero no creo que vuelva a hacerlo en mi vida
meeeeeeeeeeeeeckkkkk error, lo harás más veces...tiempo al tiempo
y enhorabuena!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados