Gran mañana de golf con j_barrabaja.
En el tee del 4 iba +2 pero un gran driver me ha dejado la bola en el collarín lo que me ha permitido un birdie.
La cosa iba fenomenal hasta el hoyo 7 dónde una mala salida con el driver me ha dejado un doblata.
La vuelta iba realmente suave pero en el tee del 13 ya me notaba cansado y el driver no fluía. No giraba bien y empezaba a sacar el slice. Me he agarrado y resuelto bien el 13 a pesar de caer en todo tipo de incidencias: árboles, tiros complicados, búnker, bola provisional por si las moscas...
El 14 otro sílice a una colina alta. La bola en raf, un stance cuesta arriba terrible. Un arte acojonante y coloco la bola a 6 metros de bandera. PAR! Biennnnn.
En el tee del 15 me he agarrotado. En ese momento no me creía el resultado y se ha ido la confianza. Angustia. Ganchazo y bola a un árbol, pero consigo el bogey.
En el 17 ya no podía conmigo mismo así que slice a zona en reparación. La bola encima de un madero viejo. El dropaje fuera de la zona era peor aún. Tiro, el palo me toca la madera primero y a TER otra vez. Jodido evitar el doblata.
La salida del 18 se preveía tensa. Pero he conseguido concentrarme y GIR y PAR.
Ahora a hacer que los setenta y picos sean habituales. ¡No queda tajo ni na!