Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CLASIFICADO PARA LAS MARGAS

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

CLASIFICADO PARA LAS MARGAS

Notapor erbolu » Lun Ago 06, 2012 3:03 pm

AVISO: ladrillaco.

Buenoooooooo, quién me iba a decir a mi que hoy lunes iba a estar pidiendo el día 15 de octubre para pegarme lo que seguro que será el mejor fin de semana de golf del año, y no por el golf, sino por la compañía. :wink:
Lo primero, agradecimientos a los responsables de que día a día la galaxia consiga generar tantas ilusiones y buenos sentimientos entre sus componentes.
Agradecer también a los respnsables del pedazo de torneno que nos hemos gozado, perfecto en todos los sentidos, hasta en el ritmo de juego, cosa que seguro que ha tenido que ver en el resultado obtenido.
Y por último, agradeceros a todos los galácticos y galácticas las felicitaciones, abrazos y demás, sois todos una pasada. :love1:
En fin, voy a intentar narrar un poco como sucedió algo que ni yo mismo esparaba:
Como algunos sabéis, llevaba unos meses arrastrándome no por los campos, sino por los alrededores de ellos buscando las bolas que tiraba desde el tee de salida. :cry:, lo que me llevó a tomar las primeras clases de mi vida con el miedo a que me cambiasen hasta el nombre, cosa que ocurrió. Qué difícl es asimilar los cambios, pero por lo menos ya la cabeza se genera una excusa :laughing6: ...fallas por los cambios no por lo paquete que eres y así empiezas de nuevo.
Total, que las últimas salidas al campo (Antequera y Santa Clara) fueron memorables, aunque la última sirvió para que Deco-art me diese un consejo que a la postre me ha servido muchísimo, Gracias. :wink:
Pues nada, me levanto el sábado después de una noche de calor y humedad inhumanos y salgo para Santa Clara con la idea de ver a un montón de amigos y pasar un día en buena compañía.
Aparcamos, saludos, abrazos...me intento chulear unas bolas pero me pillan, le doy la mañana a la chica que nos atendía y entre pitos y flautas se hace la hora y no me da tiempo ni tirar bolas ni na de na, total, me decía yo, pa queeeee. :laughing6:
LLegamos al tee del 13 Morenin y yo, y allí nos esperaban Gizo y Parcheval.
Chicos, ya os lo dije, muchas gracias por la partida, lo pasamos genial y también parte de la culpa de la clasificación es vuestra :love1: , y así sin más comenzamos la vuelta:

Hoyo 13(1): El hoyo más difícil del campo para mi gusto, mejor, así te lo quitas antes de encima.Rabazo infame con el hibridito que no pasa ni de rojas. No era plan de desesperarse con el primer golpe, pero creedme, si no llega a ser por Abo que apareció por allí para darme ánimos no sé lo que hubiera pasado. Total que le sacamos el boguey, así que ni tan mal.
Hoyo 14(2): Par 5 largo al que le saco el boguey gracias a un gran aproach. Dos hoyos seguidos sin raya, increibleeeee.
Hoyo 15(3):Raya, ya decía yo :laughing6:
Hoyo 16(4): Monte, calle, arena y doblata, podía haber sido peor.
Hoyo 17(5):Buena maderita a calle y el hierro se me va un poco a la izquierda otra vez a la arena, Boguey
Hoyo 18(6): Salida protegiéndome por la izquierda y segundo golpe que pica a una cuarta del hoyo y primer pajarito del día.
Hoyo 1(7):Buena maderita al centro de calle, el segundo se me va un poco a la izquierda y gran aproach y putt para par.
Hoyo 2(8): Hoyo sin historia para boguey por mi parte, pero con dos tirazos de Gizo y Parcheval, que al final se llevaría el premio :jerk:
Hoyo 3(9): Hierro 7, 58º pasado por la izquierda y dos putts para par.
Ya estos primeros nueve me dejaban contento porque los había podido jugar todos :laughing6:

Hoyo 4(10): Aquí estaba de dos cerca del green pero un mal aproach me hizo hacer doblata.
Hoyo 5(11): Otra maderita muy bien pegada al centro de calle, hierro 9 que consigo dejar en la plataforma de la bandera y pajarito que te pego. En estos momentos me dije que ya daba igual todo, que el día había merecido la pena.
Hoyo 6(12): Hierro 9 que va perfecto de fuerza pero por la izquierda a la arena, liadilla y doblata, pero me daba igual.
Hoyo 7(13): Buena maderita de nueva, el hierro se me va un poco a la izquierda y aproach sensacional por encima de los bunkers para hacer par.
Hoyo 8(14): De libro, madera, h9, h9, y dos putts para par.
Hoyo 9(15): madera por la derecha, hierro 8 que se va a la arena y gran sacada y putt para par.

Gossssannnnnndo como dicen en mitierra :laughing6: 39 palos del 1 al 9, ahorqa saabía que el resultado podía ser bueno, pero decidí terminar sin preocuparme por la puntuación

Hoyo 10(16): maderita un poco por la derecha que se queda en el camino y al aliviarme me quedo sin swing, así que de 4 estoy a unos 50 m del green, con el 58ª hago el aproach y se queda la bola empotrada en su pique a menos de metro y medio, lástima de putt para par, boguey
Hoyo 11(17): buena maderita otra vez que me daja un disparo con el 52º de segundo que creía que se ma había ido larga pero reposaba en green, 2 putts y par.
Hoyo12(18): Los compis me decía que la vuelta ya estaba hecha, que relajado que ya estaba en La final. Pegué la mejor maderita 3 del día, pero un rabazo y un mal aproach, me hacen terminar con un doblata pero con una sonrisa de oreja a oreja :grin:

41 puntitos, pero con la alegría de haberle pegado a la bola como hacía mucho que no lo hacía.

GRACIAS GALAXIA
Última edición por erbolu el Lun Ago 06, 2012 3:07 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 12.7

Re: CLASIFICADO PARA LAS MARGAS

Notapor eduardo gonzalez » Lun Ago 06, 2012 3:11 pm

Bien Walter...............ese fili oeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ :jerk: :jerk: :jerk:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Stance » Lun Ago 06, 2012 3:21 pm

Oleeeeeeeeeds, qué alegría, nos vernos pronto (qué no creo que sea por Murcia) :wink:
Filibustero

Notapor cricketman » Lun Ago 06, 2012 3:30 pm

Enhorabuena, vueltón, es lo que tiene el put* golf, cuando menos te lo esperas zas, en toda la boca :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor califa » Lun Ago 06, 2012 3:32 pm

Que bien Walter, como me alegré por tí! :lol:

Pedazo de vueltón que te marcaste, sí señor :jerk: :jerk: :jerk:

Y tiene mucho mérito que con días tan malos como el que tuviste en Antequera, no te vinieras abajo y siguieras currando ese swing para sacarlo a relucir el sábado. Se ve que de temas de controlar el coco algo sabes :laughing6:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Claxh » Lun Ago 06, 2012 3:38 pm

EMBOSCAOOOOOO!!!!!
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor German » Lun Ago 06, 2012 3:46 pm

Me alegro por ti!! A seguir con las buenas sensacioned!!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor folio » Lun Ago 06, 2012 3:49 pm

Erbolu
Soltar la camiseta es lo que te quito el maleficio,
Enhorabuena.
Cosaco

Handicap:

Notapor pizo » Lun Ago 06, 2012 3:50 pm

Enhorabuena!!!! Y te sobran un par de puntos mas de hcp seguro
Maestro

Notapor Driver Flaco » Lun Ago 06, 2012 3:58 pm

Me alegro Walter, enhorabuena :grin:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor swap » Lun Ago 06, 2012 4:17 pm

Enhorabuena compañero :jerk: :jerk: me alegro que vuelvas por tus fueros porque pegarle ya le pegabas antes y largo de coj... :oops:

Ahora unas clasecitas de mus (los dos) y machacamos a algunos por ahí :laughing6:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor jorgedav » Lun Ago 06, 2012 4:20 pm

Enhorabuena Walter. Muy bien hecho.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor masaza » Lun Ago 06, 2012 5:43 pm

Enhorabuena artista :jerk: :jerk:

Que alegria volver a vernos en Las Margas, otro morlaco mas al ruedo :laughing6:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Pedrol » Lun Ago 06, 2012 5:47 pm

Enhorabuena Walter, buenísima vuelta :jerk:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor PINK PANTHER » Lun Ago 06, 2012 5:52 pm

¡¡Olé ese Fili!!! Enhorabuena crack :laughing3:

Las clases siempre acaban dando sus frutos, me alegro que recuperaras sensaciones :wink:

¡¡Suerte en las Margas!!!! :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Siguiente

Volver a Batallitas