Buenoooooooo, quién me iba a decir a mi que hoy lunes iba a estar pidiendo el día 15 de octubre para pegarme lo que seguro que será el mejor fin de semana de golf del año, y no por el golf, sino por la compañía.

Lo primero, agradecimientos a los responsables de que día a día la galaxia consiga generar tantas ilusiones y buenos sentimientos entre sus componentes.
Agradecer también a los respnsables del pedazo de torneno que nos hemos gozado, perfecto en todos los sentidos, hasta en el ritmo de juego, cosa que seguro que ha tenido que ver en el resultado obtenido.
Y por último, agradeceros a todos los galácticos y galácticas las felicitaciones, abrazos y demás, sois todos una pasada.

En fin, voy a intentar narrar un poco como sucedió algo que ni yo mismo esparaba:
Como algunos sabéis, llevaba unos meses arrastrándome no por los campos, sino por los alrededores de ellos buscando las bolas que tiraba desde el tee de salida.

Total, que las últimas salidas al campo (Antequera y Santa Clara) fueron memorables, aunque la última sirvió para que Deco-art me diese un consejo que a la postre me ha servido muchísimo, Gracias.

Pues nada, me levanto el sábado después de una noche de calor y humedad inhumanos y salgo para Santa Clara con la idea de ver a un montón de amigos y pasar un día en buena compañía.
Aparcamos, saludos, abrazos...me intento chulear unas bolas pero me pillan, le doy la mañana a la chica que nos atendía y entre pitos y flautas se hace la hora y no me da tiempo ni tirar bolas ni na de na, total, me decía yo, pa queeeee.

LLegamos al tee del 13 Morenin y yo, y allí nos esperaban Gizo y Parcheval.
Chicos, ya os lo dije, muchas gracias por la partida, lo pasamos genial y también parte de la culpa de la clasificación es vuestra

Hoyo 13(1): El hoyo más difícil del campo para mi gusto, mejor, así te lo quitas antes de encima.Rabazo infame con el hibridito que no pasa ni de rojas. No era plan de desesperarse con el primer golpe, pero creedme, si no llega a ser por Abo que apareció por allí para darme ánimos no sé lo que hubiera pasado. Total que le sacamos el boguey, así que ni tan mal.
Hoyo 14(2): Par 5 largo al que le saco el boguey gracias a un gran aproach. Dos hoyos seguidos sin raya, increibleeeee.
Hoyo 15(3):Raya, ya decía yo

Hoyo 16(4): Monte, calle, arena y doblata, podía haber sido peor.
Hoyo 17(5):Buena maderita a calle y el hierro se me va un poco a la izquierda otra vez a la arena, Boguey
Hoyo 18(6): Salida protegiéndome por la izquierda y segundo golpe que pica a una cuarta del hoyo y primer pajarito del día.
Hoyo 1(7):Buena maderita al centro de calle, el segundo se me va un poco a la izquierda y gran aproach y putt para par.
Hoyo 2(8): Hoyo sin historia para boguey por mi parte, pero con dos tirazos de Gizo y Parcheval, que al final se llevaría el premio

Hoyo 3(9): Hierro 7, 58º pasado por la izquierda y dos putts para par.
Ya estos primeros nueve me dejaban contento porque los había podido jugar todos

Hoyo 4(10): Aquí estaba de dos cerca del green pero un mal aproach me hizo hacer doblata.
Hoyo 5(11): Otra maderita muy bien pegada al centro de calle, hierro 9 que consigo dejar en la plataforma de la bandera y pajarito que te pego. En estos momentos me dije que ya daba igual todo, que el día había merecido la pena.
Hoyo 6(12): Hierro 9 que va perfecto de fuerza pero por la izquierda a la arena, liadilla y doblata, pero me daba igual.
Hoyo 7(13): Buena maderita de nueva, el hierro se me va un poco a la izquierda y aproach sensacional por encima de los bunkers para hacer par.
Hoyo 8(14): De libro, madera, h9, h9, y dos putts para par.
Hoyo 9(15): madera por la derecha, hierro 8 que se va a la arena y gran sacada y putt para par.
Gossssannnnnndo como dicen en mitierra

Hoyo 10(16): maderita un poco por la derecha que se queda en el camino y al aliviarme me quedo sin swing, así que de 4 estoy a unos 50 m del green, con el 58ª hago el aproach y se queda la bola empotrada en su pique a menos de metro y medio, lástima de putt para par, boguey
Hoyo 11(17): buena maderita otra vez que me daja un disparo con el 52º de segundo que creía que se ma había ido larga pero reposaba en green, 2 putts y par.
Hoyo12(18): Los compis me decía que la vuelta ya estaba hecha, que relajado que ya estaba en La final. Pegué la mejor maderita 3 del día, pero un rabazo y un mal aproach, me hacen terminar con un doblata pero con una sonrisa de oreja a oreja

41 puntitos, pero con la alegría de haberle pegado a la bola como hacía mucho que no lo hacía.
GRACIAS GALAXIA