JMmadrid escribió:Pues eso señores, hoy en la quedada que hemos montado en las colinas he tenido mi día. Desde anoche lo sabía, estaba ansioso por jugar, como cuando tengo un partido importante. He estado entrenando toda la semana, trabajando en el swing con lo que vi con mi profe las ultimas dos clases que di hace 15 dias sin pisar el campo (entreno entreno y mas entreno), ayer según me bajé del coche me fui a jugar 9 hoyitos, y aunque no fueron todo lo bien que deberian por el cansancio y no estar acostumbrado a la humedad, hubo detalles que me dieron alguna esperanza.
Esta mañana me desperte a las 4:30, con la sensación de estar a tope, mire el reloj y aun tenia dos horitas mas para descansar, ¡y ya me sentia a tope! A las 7:45 tocan diana, una duchita, un cafe con tostadas y directos para la casa club.
Salen primero yoestoyalpar y pakotoro y nos quedamos detras Javier_S, Jalopez y el menda.
La vuelta la empece coj*nudamente, con 2 doblatas para comenzar con fuerza, la segunda me dolio bastante porque despues de un buen drive de casi 250 metros y un segundo que la deje a 3 metros de green hice un chip desastroso y 3 putts. A partir de ahi dije: vale, la cag*ste en el juego corto pero con el largo la estas pegando de lujo, a poco que te centres cerca de green te sales.... y tanto!
Despues de un paseito en el buggy de mis compis hasta el tee del 3, salgo un poco corto y abierto por la derecha, pero pego un maderon que la dejo a 60 metros de green, aproach a un metro de bandera y primer birdie del dia!
A partir de ahi un juego de tee a green bastante solido sin coger demasiadas calles pero con un 40% de greens en regulacion para acabar la vuelta con 2 birdies, 4 pares, 6 bogeys, 5 dobles bogueys y un cuadruple boguey en el unico hoyo que me he liado, cuando ya estaba muy cansado, que al final he sido el unico machote que ha jugado con los palos al hombro(aunque me he ahorrado muchos paseos subido en la parte de atras del buggy, no se como no lo he volcado porque cada vez que me subia hacia un caballito xD).
Al final 89 golpes, 47 puntos segun mi handicap golfshot, 49 segun mi handicap oficial y acabando a lo pro, cuando en el 18 al ver que Javier_S la ponia en green con la madera 3, yo dije que no iba a ser menos y pegue otra madera 3 de mas de 200 metros sobre el agua (despues de salir con el driver al bunker y hacer una mierda de segundo) y clavandola a 5 metros de bandera, dos putts y el par.
Es la primera vez que bajo de 100 golpes (en una ocasion hice 98, pero fue en match play con putts concedidos asi que no vale mucho), y directamente he bajado de 90, así que os podeis imaginar como estoy que no quepo en mi!
Un gustazo el partido de hoy con una gran compañia y espero que lo repitamos pronto!
yoestoyalpar escribió:Mañana lo repites...que yo no lo vi. Además te das el gustazo de ganar a hc 12 a golpes...
TakeDeadAim escribió:qué talento... bien hecho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados