Bueno, ya sabes que tienes que entrenar....

supersoro escribió:Si haces distancia suficiente, los golpes de 100 metros para abajo son fundamentales, ademas de luego saber approchar y patear bien. Eso y leer bien los hoyos (no siempre hay que salir con driver) es lo que ha hecho que yo mejore este año. El otro factor que veo importante es la cabeza (18 hoyos son largos, y saber mantener la concentración, saber recuperarte de un mal golpe, etc... ) y eso es lo que me falta![]()
Bueno, ya sabes que tienes que entrenar....
JPretor escribió:vampiro escribió:Jpreto una cosa es ir largo y otra es jugar bien el drive , es decir calle y en el lado bueno de la calle en funcion de donde esta la bandera
Jugar desde rough 60 m y ser preciso es complicado
De acuerdo pero que prefieres, un golpe a 140m en calle o un a 60m en rough del encin
JPretor escribió:Pues como algunos de los que han jugado conmigo los últimos tiempo han visto, el Driver es un palo con que juego muy a gusto... me sale larga y la mayoría de las veces recta, si no con un poco de slice.
...
...
Aún así, con todos estos buenos golpes de salida he hecho +20 del campo, porque?!?!?!
JPretor escribió:vampiro escribió:Jpreto una cosa es ir largo y otra es jugar bien el drive , es decir calle y en el lado bueno de la calle en funcion de donde esta la bandera
Jugar desde rough 60 m y ser preciso es complicado
De acuerdo pero que prefieres, un golpe a 140m en calle o un a 60m en rough del encin
TakeDeadAim escribió:Estoy buscando la regla que obliga a salir con Driver en todos los hoyos... y no la encuentro.
El golf es mucho más que 14 palos. Hay que utilizar esa cosa que tenemos entre las orejas para algo más que llevar la gorra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados