Para no pisar y respetar el hilo que ya esta abierto sobre este tema, abro este contando mi experiencia; el open es para mayores de 40 años, lo cual cumplo por meses jeje, y la modalidad es dos días a medal en el campo de la herreria. El primer día hice 95 golpes pero con la sensación de poder hacer menos, los dos primeros hoyos desastrosos, varios tripateos y siempre con la sensación de no entrar en el partido. Salimos a las 11 de la mañana con un sol de justicia, viento y más de seis horas de partida con parones en los hoyos 7 y 9, donde nos juntábamos dos y tres partidas de cuatro. El segundo día mucho mejor en cuanto a juego, la primera vuelta la hice bien menos los dos primeros hoyos, como siempre, con buenas sensaciones y metido en la partida, la segunda vuelta, mas floja, con grán paron en el hoyo 10, y con las fuerzas justitas, otras más de seis horas al sol...al final 90 golpes que para mi no esta mal.
Terminamos la partida y tras la despedida de rigor con los compis de partida (el foro es un pañuelo walteiro ja ja) entrego las tarjetas y salgo disparado para casa, el martes me llama un amigo y me dice que gané el open en handicap, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión, es la primera vez que gano un torneo y este no ha sido facil, jugar a medal no es facil (para mi ha sido la primera vez) y dos días seguidos ufffff.
El año que viene seguro que lo juego de nuevo, es muy bonito.
Toma ladrillo