Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LA TOPERA DEL BRUJO

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

LA TOPERA DEL BRUJO

Notapor cricketman » Mar Jul 17, 2012 7:21 pm

Bueno, pues al final no he podido resistir la tentación, y he decidido abrir este hilo para que toda la concurrencia se manifieste y le diga al señor Don Fernando guión, El Brujo, si esto es una topera aliviable sin penalidad o no.

El viernes pasado jugando en el hoyo 8 de illescas, resulta que el señor brujo (le llamo señor porque lo es, aunque pague con bolas de cuarta categoría) pegó de segundo golpe un rabazo infame de esos a los que nos tiene acostumbrados a todos aquellos que tenemos el placer de conocerle y haber jugado con él. El referido rabazo se abre, y va al camino que hay por toda la derecha, junto a la valla metálica, cuando me acerco le digo, pu**da, la tienes en un agujero, y acto seguido me voy hacia mi bola (que estaba en el centro de la calle, dicho sea de paso), y oigo gritar al chamán del tres al cuarto, me alivio sin penalidad que es una topera, mira las cagadas......... :laughing3: :laughing3: me quedo flipado, y no puedo más que ponerme a reir como un niño pequeño, sin dientes ni na de na :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Una topera, en medio del camino :laughing6: :laughing6: :laughing6: cagadas, :laughing6: :laughing6: :laughing6: me parto, a lo que le digo que voy a hacerle una foto para que todo el mundo se ría, pero ande yo caliente ríase la gente, que sin pudor ni vergüenza, va y se alivia (palmó de todas formas el hoyo) :laughing6:

P.D. Agradecer la inestimable colaboración del imparcial, atento y agradable yoestoyalpar, que estando presente en la conversación, y ante la vergüenza que le causó la situación optó por irse con villadiego de forma silenciosa y afable, es decir, se piró y pasó de todo :love1: :love1: :love1:

Dicho esto, ahí va la foto y que se pronuncie la peña:

Imagen
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Re: LA TOPERA DEL BRUJO

Notapor Claxh » Mar Jul 17, 2012 7:25 pm

Pues yo veo al topo asomando el hocico :laughing6:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Perico » Mar Jul 17, 2012 7:32 pm

Yo creo que es una huella de un bigfoot. Necesitaría foto de las heces para confirmar.
Scratch

Handicap: 27,4

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Jul 17, 2012 7:32 pm

No te voy a entrar al trapo, yo hablo en el campo. 2Up ara el brujo en tu jardincito, y ganándote el 9 y el 18, que eso si que jode., :tongue: :tongue:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor calla guay » Mar Jul 17, 2012 7:32 pm

Pero si es la pisada en la luna (con sol) de Armstrong.
Scratch

Handicap: 14,7

Notapor califa » Mar Jul 17, 2012 7:34 pm

Yo observo claramente una topera, hocicada posteriormente por un jabalí.

Por equidad creo q deberia aliviarse en calle, pero q lo confirmen los expertos.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Bastion » Mar Jul 17, 2012 7:41 pm

El Brujo es más sinverguenza de lo que yo pensaba
Última edición por Bastion el Mar Jul 17, 2012 7:42 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 6

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Jul 17, 2012 7:51 pm

Y los demás, no os dejéis llevar al engaño, que el tío ha hecho la foto con truco. :tongue:

Si la hubiera sacado con perspectiva, y con algo a su lado para ver el tamaño, no la pondría, por que se le caería la cara de vergüenza. :mad:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor cricketman » Mar Jul 17, 2012 7:55 pm

Fernando - El Brujo escribió:Y los demás, no os dejéis llevar al engaño, que el tío ha hecho la foto con truco. :tongue:

Si la hubiera sacado con perspectiva, y con algo a su lado para ver el tamaño, no la pondría, por que se le caería la cara de vergüenza. :mad:

te repito lo que te he dicho en el otro hilo :laughing6: :laughing6:

profundidad, :laughing6: :laughing6: me parto, pues de la altura de una bola, no si te parece llamo a una empresa de excavaciones para que me haga una cata, aunque no se si no tendrían previamente que instalar unos andamios, y a lo mejor el terreno no es apto para ello, además habría que pedir una licencia de obras al ayuntamiento de illescas, con lo que cuesta y los papeleos, peritos, arquitectos, plan de prevención de riesgos laborales, etc.. y con la que está callendo, quita quita yo te doy la razón y es una topera pero tu me reconoces que como mucho la ha fabricado una hormiga, grande, pero una hormiga :laughing6: :laughing6: :laughing6:

P.D. Fernando, nada por aquí, nada por ahí, dónde está la topera? :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor supersoro » Mar Jul 17, 2012 7:59 pm

Yo creo que es un inicio de topera. Los topos empezaron a excavarla, y como vieron que hacia calor lo dejaron. Seguro que en unos días vuelven :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor msotomayor » Mar Jul 17, 2012 8:00 pm

ToRpera... ToRpera... de torpe!! :laughing6:
Maestro

Notapor Luvi » Mar Jul 17, 2012 8:03 pm

jooooooooooooooder brujito..........................topera :laughing5: :laughing8: :laughing8: :laughing9: :laughing9:
Maestro

Notapor Yelito » Mar Jul 17, 2012 8:13 pm

Me apunto a lo de la topera,considerada como tal por mi persona,nunca marcador o competidor,tamaño güjero de niño que ha jugado con los rastrillos.Brujo eres un maestro :twisted: :laughing7: no cambies nunca!!!!
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Molina » Mar Jul 17, 2012 8:29 pm

Yo pensaba por el titulo que hablabais del bar del Brujo :laughing6:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Bastion » Mar Jul 17, 2012 8:52 pm

no le deis más vueltas, que este tío no tiene vergüenza ni la ha conocido
Maestro

Handicap: 6