En el tee del uno empezaron las tácticas psicológicas, de ambos. Sacaron a relucir el ego masculino ( hay mucho) e incluso la testosterona. Comentarios en ambos sentidos no reproducibles... Como espectador saca uno muchas conclusiones el que ambos jueguen con bolas amarillitas...Cricketman le da 4 puntos al brujo...
En el tee del uno se siente el nerviosismo y hay fallos por ambos lados.. en el 3 ya se pone arriba Criketman y así fueron hasta la segunda vuelta...1 ó 2 arriba siempre Cricketman. Al 9 viene el primer momento de inflexión...Cricketman le como el primer plátano al Brujo...

Se nota que algo ha cambiado. Y el 13 par 3 de 100 metros...Cricketman fuera de límites por dos veces... "el viento, el viento, el viento...." !!! yaaa!!!
As... El brujo empata... Creo que Criket le come el segundo de los plátanos... A partir de hay... Criket se viene un poco abajo...
Llegamos al 16.
Aquí nos detenemos para explicar la situación.
2 up para el brujo a falta de 3 hoyos. Par 3 de 173..cuesta abajo y viento racheado fortísimo. Cricketman aprovecha que han quitado el fuera de límites de la izquierda y la deja en el tee de blancas del hoyo 17. El brujo golpe comercial a la entrada del hoyo.
Mister Cricketman se saca un aproch increible y la deja a 5 metros para un put cuesta abajo endiablado. El Brujo, chip rodado y la deja a 9, cuesta abajo y caída muy pronunciada de izquierda derecha. El brujo, que durante la vuelta se ha dejado 4 ó 5 put de un metro, mete este de 9 con caida...

Salen al 17... y Cricketman afectado todavía por los plátanos del Brujo... lo gana.
18 Brujo 1 up. El hoyo claramente lo pierde Cricketman...debido a la presión.
El brujo gana y esgarriaaaaaa a mi capi particular.... Este acepta la derrota y espeta el siguiente comentario, que resume perfectamente el talante de la contienda..."alguna vez tenía que ganarme".

Creo que es justo decir... por que es mi amigo y le he visto cumplir un hc 11 que Cricketman está para ganar a cualquiera...incluido el brujo.
" Esta última frase se debe claramente a que nos invito a comer".....

Edito: Se me olvido la toperaaaaaaa......