Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cricketman & Brujo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Cricketman & Brujo

Notapor yoestoyalpar » Sab Jul 14, 2012 11:57 pm

Bueno amigos foreros, como ninguno de los integrantes del duelo se digna a contarlo y aceptando que seré criticado lo haga como lo haga, paso a deleitaros con algunos de los detalles.
En el tee del uno empezaron las tácticas psicológicas, de ambos. Sacaron a relucir el ego masculino ( hay mucho) e incluso la testosterona. Comentarios en ambos sentidos no reproducibles... Como espectador saca uno muchas conclusiones el que ambos jueguen con bolas amarillitas...Cricketman le da 4 puntos al brujo...

En el tee del uno se siente el nerviosismo y hay fallos por ambos lados.. en el 3 ya se pone arriba Criketman y así fueron hasta la segunda vuelta...1 ó 2 arriba siempre Cricketman. Al 9 viene el primer momento de inflexión...Cricketman le como el primer plátano al Brujo... :shock:
Se nota que algo ha cambiado. Y el 13 par 3 de 100 metros...Cricketman fuera de límites por dos veces... "el viento, el viento, el viento...." !!! yaaa!!!
As... El brujo empata... Creo que Criket le come el segundo de los plátanos... A partir de hay... Criket se viene un poco abajo...
Llegamos al 16.
Aquí nos detenemos para explicar la situación.
2 up para el brujo a falta de 3 hoyos. Par 3 de 173..cuesta abajo y viento racheado fortísimo. Cricketman aprovecha que han quitado el fuera de límites de la izquierda y la deja en el tee de blancas del hoyo 17. El brujo golpe comercial a la entrada del hoyo.
Mister Cricketman se saca un aproch increible y la deja a 5 metros para un put cuesta abajo endiablado. El Brujo, chip rodado y la deja a 9, cuesta abajo y caída muy pronunciada de izquierda derecha. El brujo, que durante la vuelta se ha dejado 4 ó 5 put de un metro, mete este de 9 con caida... :shock: . Cricketman... tira a meter y..... lo mete!!!!!!!!!!.... QUE MOMENTO....
Salen al 17... y Cricketman afectado todavía por los plátanos del Brujo... lo gana.
18 Brujo 1 up. El hoyo claramente lo pierde Cricketman...debido a la presión.

El brujo gana y esgarriaaaaaa a mi capi particular.... Este acepta la derrota y espeta el siguiente comentario, que resume perfectamente el talante de la contienda..."alguna vez tenía que ganarme". :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Creo que es justo decir... por que es mi amigo y le he visto cumplir un hc 11 que Cricketman está para ganar a cualquiera...incluido el brujo.

" Esta última frase se debe claramente a que nos invito a comer"..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Edito: Se me olvido la toperaaaaaaa...... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: El brujo encuentra su bola en un agujero en el 8...¿ es una topera o un agujero? . Viendo el nivel de testosterona y en un ejercicio de cobardía Aprochman y yo nos alejamos de ellos por si se pegan o surge definitivamente el AMORRRRRRR.....
Última edición por yoestoyalpar el Dom Jul 15, 2012 12:08 am, editado 1 vez en total
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Re: Cricketman & Brujo

Notapor cricketman » Dom Jul 15, 2012 12:04 am

Otro flipao.......y de la topera no dices nada? :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Jul 15, 2012 12:06 am

Menos mal que alguien (aunque sea un palmero del Cricketman :laughing6: ) se digna a poner el triunfo del Brujo sobre el Niño de Illescas. :tongue:

Triunfo trabajado, sobre el Cosaquillo de turno. :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor cricketman » Dom Jul 15, 2012 12:08 am

Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor yoestoyalpar » Dom Jul 15, 2012 12:10 am

cricketman escribió:http://spa.fotolog.com/photo/10/52/14/xd_uni_xd/1231765515554_f.jpg

Yo solo pude ver..."PLÁTANOS".. NO "P.....S"
Corsario

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Jul 15, 2012 12:17 am

yoestoyalpar escribió:
cricketman escribió:http://spa.fotolog.com/photo/10/52/14/xd_uni_xd/1231765515554_f.jpg

Yo solo pude ver..."PLÁTANOS".. NO "P.....S"

El tio se inflo a comerme los platanos. :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor SIM » Dom Jul 15, 2012 12:18 am

Así me gusta Cricket, que como buen cosaco intentes subir la moral a los demás competidores y, sobre todo, al brujo. Que desde EF estaba un poco tocado.
Ya llegará el 22 S y será el momento para no hacer prisioneros.
GO COSACOS GO
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor javi_capo » Dom Jul 15, 2012 12:30 am

Felicidades Brujo!!! Ahora a por Soro y Mariano!! :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Jul 15, 2012 12:35 am

javi_capo escribió:Felicidades Brujo!!! Ahora a por Soro y Mariano!! :roll:

Puede ser semana triunfal, no tengo nada que perder contra dos SD, ellos tienen la presión. Yo he cambiado las galletitas del invierno, por los plátanos del verano. :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor javi_capo » Dom Jul 15, 2012 12:37 am

Fernando - El Brujo escribió:

Puede ser semana triunfal, no tengo nada que perder contra dos SD, ellos tienen la presión. Yo he cambiado las galletitas del invierno, por los plátanos del verano. :laughing3:

jajajaja... y seguimos picando!!! Serás mamón!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor yoestoyalpar » Dom Jul 15, 2012 12:39 am

Te ha venido bien el consejo de tu caddy sobre los plátanos.....¿ ehhhhhh?
Corsario

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Jul 15, 2012 12:45 am

yoestoyalpar escribió:

Te ha venido bien el consejo de tu caddy sobre los plátanos.....¿ ehhhhhh?

Para hablar del caddy, tendríamos que abrir otro hilo. :mad: :mad:

Vaya infiltrado que me busque para ayudarme .............. pero si eres el palmero del niño de Illescas :tongue:

Cuando te necesite para la "topera" te diste la vuelta y huiste :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Bastion » Dom Jul 15, 2012 8:55 am

Enhorabuena Cricket por la victoria!!!!

Si es que lo de la Bruja averia es de traca, ahora de se dedica a hacer trampas y farfullas. Lo de la topera debe ser que ahora es zoofilo
Maestro

Handicap: 6

Notapor cricketman » Dom Jul 15, 2012 11:31 am

Mariano escribió:Enhorabuena Cricket por la victoria!!!!

Si es que lo de la Bruja averia es de traca, ahora de se dedica a hacer trampas y farfullas. Lo de la topera debe ser que ahora es zoofilo

Gracias Mariano. :laughing6:

P.D. ya el lunes tranquilamente mostraré la foto de lo que es un agujero en el suelo que según el brujo es una topera :shock: :shock: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Jul 15, 2012 12:29 pm

Mariano escribió:Enhorabuena Cricket por la victoria!!!!

Ahora los Cosacos cuando palman 2UP es una victoria. :laughing6: :laughing6:

Si es que son tan malos, que no perder por menos de 6&5 lo consideran victoria. :tongue:

Y tu preparate, que la que te viene encima es pequeña. :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Siguiente

Volver a Batallitas