Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Fin Me Toco La Gorda....ya Era Hora

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Por Fin Me Toco La Gorda....ya Era Hora

Notapor Malaguti » Lun Jul 09, 2012 2:38 pm

pues si por fin me toco la gorda, el sabado jugue el torneo onda cero en islantilla y quede primero de segunda categoria, pero lo mejor es que tambien quede segundo en categoria scrach con 26 puntos a 2 del primero cosa que me sorprendio mucho pero viendo que el ASC fue +3 deduje que muy pocos habrian hecho buenos resultados y asi fue, os cuento un poco como fue el dia:

llegamos al club opre y yo a eso de las 8:10 de la mañana por que no sabiamos a que hora saliamos (se me olvido llamar el dia antes :oops: :lol: ) y ademas para dar unas bolillas y putear un poco.
la mañana tal y como predijo el forero kiski amanecio con muchisimo viento que nos acompaño toda la primera vuelta y parte de la segunda, lo cual no presajiaba buen resultado ya que para mas inrri jugabamos con 3 golpes menos de nuestro hdc o esa yo con 14 ya que el que le dio la valoracion al campo se la dio con la punta de la po..a :twisted: , por que el recorrido es corto pero tiene unos hoyos en los que siempre tiras con mas tension que jose tomas toreando :lol: , vamos que no me aprece ese recorte ni mucho menos, vamos a los hoyos.

1º par 4:salida con h4 ya que tenia el viento a favor y agua al fondo, por lo que era una tonteria arriesgar segundo golpe h8 a la izquierda pero me bota bien y me la deja en calle de tercero un aprchito y dos putts. boguie

2º par 3: salida h5 por que tenia viento lateral en contra y la dejo en el tapete dos putts. par

3º par4: salida h4 que se me va demasiado a la izquierda y se me queda en obstaculo de agua, me dropo pego el tercero que se queda corto, aprochito y dos putts. doble boguie.

4º par 5: salida madera 3 al centro de calle h6 pelin a la derecha que me bota mal y se me queda un golpe complicado pero lo hago fenomenal entre los pinos y la dejo en green, dos putts y par.

5º par 4: salida madera 3 al centro de calle pero con un pino cabr...on que me hace dar un golpe por bajo con el h4 aunque me sale muy bien y se me queda un aprochito corto mas un putt hago el par.

6º par 4: salida madera 3 abriendo dibujando la calle h8 con viento en contra que dejo en green pero un putt largo, dos putts y par.

7º par 5: este fue el que me jodio el dia, un par 5 con un barranco que tienes que volar de segundo golpe y a mi me pillo con viento en contra, salida madera 3 abriendo que se queda en calle pero un pelin corta como para pasar el barranco y me digo "a por todas albertito que hoy estas que te sales" y una mie...da madera 3 super abierta que se me va out :evil: , total que me pongo otra bolita y esta vez si que le arreo un buen ostion y la dejo en calle pasado el barranco aunque con un golpe complicado todavia ya que soplaba el viento de loco, le pego h4 y corta mal tocada, 5º golpe aproach malo que se me queda corto, chipeo y dos putts para un total de cuadruple boguie :twisted: .

8º par 3: salida h9 con viento en contra que se me queda corta aunque sabia que se quedaria corta pero era mejor corta que larga ya que por detras no tenia escapatoria y encima un out cerquita, segundo aprchito y dos putts para boguie.

9º par 4: drive mas largo, saco el driver y le arreo un buen toston que se me abre un pelin pero se queda en calle a unos 25m de el drive mas largo que habria dado un animal por que estaba a 20m del green :shock: , segundo golpe medio 52º que bota en green y se me queda fuera de este, chipeo y un putt para par.

10º par 5: aqui di el mejor golpe del dia, viento a favor le arreo a la madera 3 y zaas en toda la pepa recto como una vela bota estupendamente y sigue rodando, ojito con lo que viene ahora, las marcas en su sitio par 5 de 465m y cuando llego a mi bola miro hacia la derecha y veo que he pasado la estaca de 150m como unos 5 metros :shock: :shock: ostias si he pegado el golpe de mi vida 320m con madera 3 y tengo de testigo a opre, segundo golpe con tiro ciego y como no conicia el segundo recorrido no quise arriesgar y pegue un pich a asegurar que casi se me va a un obstaculo de agua frontal :oops: :lol: , tercero a green y dos putts para par.

11º par 3: salida h5 a asegurar, segundo golpe aprochito que se queda corto cuipeo y dos putts para doble boguie :twisted: me enfado muchisimo por cagarla en ese hoyo tan tonto.

12º par 5: hdc 1 del campo le llaman "juana la loca" por lo raro y dificil que es, os cuento un poco para que os hagais una idea, dogleg hacia la dercha todo el hoyo tiro de drive con caida hacia la izquierda que te la manda a unos bunkers, cuesta arriba y sin vision del green todavia, green protegido con un pino delante y caida pronunciada por detras.
salida driver dibujando la calle y se queda en el centro de esta, h7 a asegurar que toco mal y se queda corta, aproach malissimo que se queda a borde de bunker a la derecha vuelvo a aprochar por bajo y la dejo en collarin de green y zaaas purazo que se cuela para par.

13º par 3: 126m mal medidos seguro y ademas opre me lo comento antes de salir, salida pich que dejo en green a un palmo del hoyo y un putt para berdie.

14º par 5:salida madera 3 en calle segundo h7 a segurar, tercero 52º que se me queda corto de green aprochito malisimo que se combierte en sapito :lol: :oops: y dos putts para boguie.

15º par 3 super corto: viento en contra salida h9 que se queda fuera de green pero a altura de bandera chipeo y un putt para par.

16º par 4: salida madera 3 al centro de calle pich al centro de green y dos putts para par.

17º par 4: salida hibrido 3 al centro de calle h7 mal pegado que tenia que volar un obstaculo de agua y no lo hizo :lol: , me dropo y la dejo en green pasada la bandera y dos putts para doble boguie.

18º par 4: salida madera 3 a calle h7 creo que se queda corto chipeo y putt para par.

en total 84 golpes para un total de 39 puntos stableford que hacen que baje de 17,6 a 15,4 que creo me costara cumplir hasta que no me acostumbre a mis nuevos palos que eran la segunda vez que los sacaba al campo.pues hasta aqui mi ladrillo de cronica espero os haya gustado

P.D decir que la compañia superior sobre todo con mi amigo opre que me estuvo aconsejando todo el dia :lol:
Última edición por Malaguti el Lun Jul 09, 2012 3:56 pm, editado 3 veces en total
Maestro

Handicap: 15.2

Re: Por Fin Me Toco La Gorda....ya Era Hora

Notapor cricketman » Lun Jul 09, 2012 2:47 pm

Y has bajado a quince?, vaya rejonazo, enhorabuena, ahora mira que jugar sólo cinco hoyos :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor nyc99 » Lun Jul 09, 2012 2:54 pm

enhorabuena, se nota que jugaste conmigo unos días antes. :lol: :lol:

Crack aun te queda mucho recorrido emboscao :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Lun Jul 09, 2012 3:46 pm

La verdad que esto no me cuadra :laughing6: :laughing6:

Para hacer 26 puntos en scratch te debiste jartar de hacer pares y algun que otro birdie, pese a las dificultades del viento y del campo. Enhorabuena Campeon!!!!!!

Edito: me faltaban desde el 14, ya veo que hiciste algun Par mas. En cuanto a lo de cumplir, eso lo tienes hecho, te lo digo yo que me paso algo parecido y ya estoy ahi cumpliendo un dia y al otro no :lol: :lol:
Última edición por roquet el Lun Jul 09, 2012 3:47 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Malaguti » Lun Jul 09, 2012 3:46 pm

cricketman escribió:Y has bajado a quince?, vaya rejonazo, enhorabuena, ahora mira que jugar sólo cinco hoyos :laughing6:

mamon que me equivoque de boton y le di a enviar cuando me faltaba todos los hoyos por contar :lol: :lol:
Maestro

Notapor PINK PANTHER » Lun Jul 09, 2012 3:49 pm

¡¡Enhorabuena por el campeonato y bajada de hcp!!!!! :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Malaguti » Lun Jul 09, 2012 3:53 pm

roquet escribió:

La verdad que esto no me cuadra :laughing6: :laughing6:

Para hacer 26 puntos en scratch te debiste jartar de hacer pares y algun que otro birdie, pese a las dificultades del viento y del campo. Enhorabuena Campeon!!!!!!

Edito: me faltaban desde el 14, ya veo que hiciste algun Par mas. En cuanto a lo de cumplir, eso lo tienes hecho, te lo digo yo que me paso algo parecido y ya estoy ahi cumpliendo un dia y al otro no :lol: :lol:

era para boguie :oops: me he liado un poco
Maestro

Notapor erbolu » Lun Jul 09, 2012 3:55 pm

:headbang: :headbang: :headbang: :headbang:

Vaya pedazo de crackkkk.

me alegro mucho Alberto, tienes juego de sobra para mejorar.
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Guskauskas » Lun Jul 09, 2012 4:02 pm

Que bárbaro!! Enhorabuena figura!! Vaya añito que llevas, directo a SD!!!
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor walka » Lun Jul 09, 2012 4:06 pm

Enhorabuena Malaguti, bien hecho!!!

:grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor califa » Lun Jul 09, 2012 4:08 pm

Bien hecho crack!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Guskauskas » Lun Jul 09, 2012 4:10 pm

Por cierto, el otro cosaco que hizo?
Maestro

Notapor Malaguti » Lun Jul 09, 2012 4:11 pm

Guskauskas escribió:Por cierto, el otro cosaco que hizo?

ufff mejor que lo diga el :laughing6:
Maestro

Notapor Guskauskas » Lun Jul 09, 2012 4:15 pm

Malaguti escribió:
Guskauskas escribió:Por cierto, el otro cosaco que hizo?

ufff mejor que lo diga el :laughing6:

Ese ufff no me ha gustado nada, el último día que entrené con él estaba muy fino, pasó antes por el Boston?
Maestro

Notapor Molina » Lun Jul 09, 2012 4:16 pm

Que figura!!! Enhorabuena Alberto, estas que te sales. :jerk:
Bucanero

Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a Batallitas