oscarbuzo escribió:de verdad que esto del golf no hay quien lo entienda, la semana pasada y tras un mes desastroso que no daba pie con bola en este caso palo con bola, jugue el campeonato de aragón para mayores de 35 y despues de hacer 103 golpes el sábado, el domingo me retiré en el hoyo nueve, pues resulta que hoy en talavera juego un torneo por que ya estaba apuntado hace tiempo y no me borre y resulta que 78 golpes brutos, y ale bajadón de handicap de 15.2 hasta 10,4 esto es increible y ahora ya veras para volver a cumplir el handicap, je jej e me da la risa
albertopg23 escribió:Por eso nos gusta tanto este deporte, si lo domináramos no nos gustaría tanto. Por cierto que te ha parecido el campo de Talavera? Yo soy socio y a mi me encanta pero llevo poco tiempo jugando y tampoco he visto muchos mas campos.
j_barrabaja escribió:Vamos, que cada vez que vean uno de hueca por Talavera esconder los campos de golf, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados