saludos.
Pues eso. Aprovechando unas vacaciones en esa zona me he decidido a jugar por lo menos 1 campo.
Despues de mirar lo que me ofrecian en el hotel (Don Carlos. muy bonito) me decidi por el Marbella golf country club.
Tenia mis dudas si me dejarían jugar , pero la crisis hace posible que matracos como yo puedan ver el campo.
El marshall ingles muy simpatico, aunque no le entendia nada.
El campo me ha parecido complicado.
El resultado sobre 1 par, 2 bogeys, 2 dobles bogeys, algunos +6 y unos 8X aparte de 2 juegos de 12 bolas perdidas. Lo normal para un matraco como yo.
Menos mal que el bugy estaba incluido por que nos costo unoas 4 horas y media. Andando no creo que hubieramos pasado del 9 y en 3-4 horas.
Es bastante bonito y muyyyyyyyyyyyyyyyyy sinuosos, sobre todo para pasar de hoyo a hoyo.
Por lo demas bastante bien quizas algo estresado por ir con alguna prisa para luego ver marbella.
La única cosilla es que tube que alquilar todo (palos-bolas- arreglapiques-guante etc) y me cobraron +90€. Creo que en elgún tema ví que algunos usan mrw para mandar sus palos. algo así tendre que mirar ya que sino entre todo me sale a +200€.
Espero en algún otro año coger mas días y hacerme por lo menos 2 campos que la verdad es que hay un monton.