Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Mayores 35 Federación Manchega - Valdeluz

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Torneo Mayores 35 Federación Manchega - Valdeluz

Notapor Driver Flaco » Sab Jun 30, 2012 10:18 pm

Bueno, gran día de golf en el conocido como "el campito".

Después de un largo año de peregrinar sin pena ni gloria por diferentes torneos, con más subidas que mantenimiento de handi y sin una sola bajada, me inscribo en el Torneo de la federación manchega para mayores de 35.

Como las salidas son sucesivas por el tee del 1 por handi, me toca salir más tarde de las 12, así que llego tempranito al campo, doy un cubito de bolas (desde hierba :shock: ) y las sensaciones para variar son muy buenas. Luego un poquito de chip (que enchufo dos desde fuera de green) y empiezo a pensar, aquí pasa algo raro... :!:

Voy para la casa club, recojo la tarjeta, un poquito de put (bastante bien) y para el tee del 1.

Allí conozco a mi compi, Juan, abonado que está desarrollando un proyecto de club de golf sin campo (Sierra Norte Golf) que desde aquí quiero difundir porque el empeño desinteresado que está poniendo es digno de mención.

Pues bien, hoyos 1 y 2 al par del campo. Sin pegar grandes golpes pero cogiendo GIR y pateando dignamente. El tres intento el U&D pero el pat para bogui me hace una corbata y saco el DB.

A estas alturas veo que puede pasar algo bueno... 8-)

Eso, porque me había planteado antes del partido jugar a hacer 90 golpes. Idealmente, dos vueltas de 45+45. En ocasiones he hecho vueltas de 45, pero raro dos en la misma partida. Os parecerá extraño, pero me planteé 2 pares, 5 boguis y 2 DB en cada vuelta, como objetivo para el 90.

En esas estamos cuando encadeno tres boguis seguidos, pateando muy bien pero alguna de ellas quedándose colgada literalmente del hoyo. Estoy tranquilo porque las sensaciones son buenas y voy cumpliendo el plan.

Veo a links que andaba por allí y le digo "el torneo ya tiene ganador" :laughing6: porque siempre que coincido con él en torneo, o lo gana o queda muy cerca.

Llego al hoyo 7, par 4 bastante largo y además con viento en contra. Me lío bastante en el bunker de calle y hago un TB. Pero el 8 al bogui y el 9 sacando el par tras un brillante U&D me hacen clavar la vuelta de 45. Mi compi me suma los puntos y me avisa de que llevo 21, pero sin querer darle importancia.

Empieza la segunda vuelta, con salida muy tensa por el 10 por el vendaval que teníamos en contra. Desde la estaca de 100 juego un 7! y me quedo a la altura de green , para sacar el bogui, otros dos puntillos.

En el hoyo 11 gran drive con algo de slice aumentado por el viento que me lleva a la calle del 17 y casi se queda el foro sin el ilustre forero Michel 1960 que venía por este hoyo haciendo una meritoria segunda vuelta +2 del campo después de haberla liado un tanto en el 1. Desde la calle del 17 hierro 5 a asegurar, SW + 2 puts me dan un nuevo par.

Nos vamos al 12, par 3 de 174 metros con huracán en contra, hierrro + sw y con dos puts tenemos otro bogui, al igual que el 12, bogui tranquilito entrando de 3 en green sin apretar en el segundo golpe.

Y aquí llega la gran cag*ada, el hoyo 14. Par 5 no muy largo, que me empeño en hacer de rabazo en rabazo por el rough de la derecha, de modo que tiro a green para 5, me lo vuelo, sw que no cojo green, salto de rana, otro sw que me deja a unos cuatro metros, y PURITO para 9....hoyo lamentable donde me sale el handicap como se suele decir, y que me da qué pensar porque me quedan cuatro hoyos y la bajada de handicap empieza a peligrar :roll: Aquí llevaba 31 puntos (aunque yo no lo sabía en ese momento).

Y aquí, quizá, estuvo la clave: hoyo 15, par tres, hierro siete (a estas alturas no sabía para dónde narices soplaba) que cojo green pero me quedo ATPC, gran put (el del día) que la deja a una cuarta, y saco el par. Esto son otros tres puntos, pero, mejor, es recuperar la confianza para afrontar lo que quedaba.

Hoyos 16 y 17 al bogui entrando de tres con grandes SW pero sin rematar con el put, y 18 salida al rough de la izquierda, grandísimo sw que me deja a unos tres metros el birdie que fallo pero saco el par.

En total, 6 pares, 9 boguis, y 1 DB, 1 TB y un cuádruple bogui (9). 90 golpes, -5 de mi jandi, y 42 puntos alcanfor que me dan el segundo puesto en la clasificación hc, 42º scratch :oops:

Gran concurrencia (más de 100 jugadores), y quedo segundo escoltando al campeón (hc 1,8) y dando paso al gran Vampiro que queda segundo en la scratch y tercero en la jandi para bajar a hc 5.

Gran día de golf, y la galaxia, como siempre, copando los puestos de honor.
Última edición por Driver Flaco el Sab Jun 30, 2012 10:21 pm, editado 1 vez en total
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Re: Torneo Mayores 35 Federación Manchega - Valdeluz

Notapor Hermes » Sab Jun 30, 2012 10:35 pm

Enhorabuena por esa vuelta !! :jerk: :jerk: :jerk:
Vampi 2º scratch ... ¿resultado?

Y sobre todo ... que ha sido de Axel ... ??? :twisted:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Driver Flaco » Sab Jun 30, 2012 10:36 pm

Vampi 74 y Axel 82
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor PINK PANTHER » Sab Jun 30, 2012 10:50 pm

¡¡Enhorabuena por la vuelta, bajada y 2º puesto hcp !!!!!! :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor vampiro » Sab Jun 30, 2012 10:53 pm

Hermes escribió:Enhorabuena por esa vuelta !! :jerk: :jerk: :jerk:
Vampi 2º scratch ... ¿resultado?

Y sobre todo ... que ha sido de Axel ... ??? :twisted:

Ha sido tercero .....
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor eduardo gonzalez » Sab Jun 30, 2012 10:53 pm

Driver Flaco escribió:Vampi 74 y Axel 82

Axel 82 ????...................... no puede ser, seguro que hay algún error :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Bastion » Sab Jun 30, 2012 10:55 pm

eduardo gonzalez escribió:
Driver Flaco escribió:Vampi 74 y Axel 82

Axel 82 ????...................... no puede ser, seguro que hay algún error :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

En septiembre se lo explicará a lo bucas, veras que error... :twisted:
Maestro

Handicap: 6

Notapor eduardo gonzalez » Sab Jun 30, 2012 11:00 pm

82 en Valdeluz es como 102 en El Saler :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Filibustero

Notapor Bastion » Sab Jun 30, 2012 11:03 pm

Sabes lo que es la estrategia??

Sabes lo que es jugar al despiste??

Sabes lo que es no dar pistas al contrincante??

Pues es lo que hace mi Capitan...los Cosacos no hacemos pocas ni muchas..hacemos las que nos salen de los coj*nes :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Sab Jun 30, 2012 11:06 pm

Mariano escribió:Sabes lo que es la estrategia??

Pues es lo que hace mi Capitan...los Cosacos no hacemos pocas ni muchas..hacemos las que nos salen de los coj*nes :laughing6: :laughing6:

Tú ultimamente haces muy pocas.................que te tengo ficahoooooooooooooooo ¡¡¡¡
tu Capi es que entrena poco ....y Vampi le mete mucha presión, ya le empieza a comer el coco con el TGG :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor vampiro » Sab Jun 30, 2012 11:09 pm

Grande driver flaco :wink:

Para hablar de axel ya hay un hilo :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Bastion » Sab Jun 30, 2012 11:10 pm

eduardo gonzalez escribió:
Mariano escribió:Sabes lo que es la estrategia??

Tú ultimamente haces muy pocas.................que te tengo ficahoooooooooooooooo ¡¡¡¡
tu Capi es que entrena poco ....y Vampi le mete mucha presión, ya le empieza a comer el coco con el TGG :laughing6: :laughing6: :laughing6:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... start=1180

:roll: :roll:
Maestro

Notapor Michel1960 » Dom Jul 01, 2012 12:27 am

Enhorabuena Driver Flaco, sobre todo porque los que hemos salido a partir de las 11 o 12, hemos jugado con fuerte viento, no como los handicaps bajos que han salido a las 8.30 y han jugado 14 de los 18 hoyos sin viento.
Yo he hecho 90 golpes (52 +38) pero es que en el 1 me he marcado 10 golpes con 2 salidas del tee al barranco y un quinto golpe contra un pu-o arbol que me ha llevado la bola hacia atrás, pero una segunda vuelta increible con 5 pares, 1 birdie y 3 bogeys y 37 puntos (12 puntos en la 1ª vuelta y 25 en la segunda) a pesar de las 3 rayas (hoyo 1 10 golpes, hoyo 4 facilón 8 golpes y hoyo 9 con 6 golpes ) pero sólo 30 putts.

Que desstre de hoyo 1 y que buena vuelta en la segunda cuando más soplaba el viento, hoy he podido hacer un gran resultado pero otra vez me he quedado con la miel en los labios por mi error en el hoyo 1 que me ha acompañado toda la vuelta.

Driver Flaco, pronto estarás en 1ª categoría, enhorabuena. :jerk: :jerk:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor viernes » Dom Jul 01, 2012 12:34 am

Buen torneo, Driver Flaco.
Ayudante de Maestro

Notapor David_RM » Dom Jul 01, 2012 1:05 am

Felicitaciones
Bucanero

Handicap: 15.8