Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me Falta Un Pelín Para Salir Del Bosque...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Me Falta Un Pelín Para Salir Del Bosque...

Notapor manlore » Sab Jun 30, 2012 6:02 pm

A ver, yo veo que juego tengo, después de jugar más, ajustar cosillas especialmente con los hierros a green y el put juego tengo, pero me falta asentarlo todo. Hoy campeonato en Cabanillas, donde ahora juego de local, me quedo con esto, 41 golpes (con 2 bolas al agua) y sobre todo como le pequé el los golpes a green y cómo funcionó el put:
Imagen

Como empezé por el 9 es casi mi segunda vuelta, sé que puedo hacer menos de 90 y asentarme por debajo de 20 de hp, pero me falta que todo me pase el mismo día.

Desgraciadamente mi falta de sentamiento también tuvo su reflejo en la primera vuelta:
Imagen

Después de empezar con par el en 9 en el 10 salgo con un drive perfecto a la calle, unos 20m de la estaca de 200m a green, calculo (mal, ahora pego más) un hibrido 3 para dejarla en la caída de la calle al green y sin embargo me sale un golpe perfecto que queda a la altura de bandera pero en la montaña de la izquierda, de ahí me vuelo el hoyo hasta la vaguada, me lo vuelto a volar de vuelta, no llego a bunker de 3 aproach, etc. liadas varias de aproach hasta levantar bola. Aun jodido salto fatal en el siguiente (le doy con la punta) y no encuentro bola, salgo con la 3rd, la dejo abajo un poco a la derecha, aproach que se queda corto, intento el aproach y put para puntuar pero no entra así que otra raya. Me voy recuperando razonablemente los siguientes hoyos hasta que en el par 5, después de salir bastante bien, segundo tiro de madera 5 a 130 de green la pego mal y la tiro al agua, de ahí me dropo, con la adrenalina me paso de green, aproch que no sale, etc. y put salvador que no entra, vamos a levantar. Así que en el 17 par 3 con el cabreo de nuevo pego un hostion que no va a ningún lado por la derecha mas que al agua y de ahí otra vez al agua.

Moraleja, yo voy a jugar agresivo, es como sé y como me divierto, pero si después de una raya soy capaz de volver a jugar normal y tranquilo con mi juego y estabilizar un poco mis distancias creo que puego jugar a algo parecido al golf y bajar de 90, en vez de ahora que juego en la fraja de 90 a 100. Vamos, que lo cuento para desaogarme, porque como le he dado hoy a la bola podría haber terminado perfectamente de ese 90 y cumplir mi objetivo de bajar de 20 de hp este año pero como que la cosa no sale.
Última edición por manlore el Sab Jun 30, 2012 6:04 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Re: Me Falta Un Pelín Para Salir Del Bosque...

Notapor Makaka » Sab Jun 30, 2012 6:24 pm

Pirata!!
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor manlore » Sab Jun 30, 2012 6:30 pm

Makaka escribió:Pirata!!

Tú preparate que en Agosto estoy de vuelta por allí, a ver cómo te defiendes :lol:
Ayudante de Maestro

Notapor walka » Sab Jun 30, 2012 9:10 pm

No es nada facil conseguir un juego estable siempre, lo conseguimos a veces y volvemos a flojear cuando menos lo esperas........asi es el golf, o al menos esa es mi experiencia, pero se va haciendo camino poco a poco, bajaras de 20, es cuestion de tener paciencia.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor eduardo gonzalez » Sab Jun 30, 2012 10:56 pm

Menuda primera vuelta..........................¡¡¡¡¡

A veces, cuando se va tan bien, entra el relajo, y además en este campito una pequeña pájara puede ser muy peligrosa.

Enhorabuena por la bajadita :jerk: :jerk:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor manlore » Lun Jul 02, 2012 12:21 pm

eduardo gonzalez escribió:Menuda primera vuelta..........................¡¡¡¡¡

A veces, cuando se va tan bien, entra el relajo, y además en este campito una pequeña pájara puede ser muy peligrosa.

Enhorabuena por la bajadita :jerk: :jerk:

Como empecé a tiro en el 9 fué más bien la recuperación, estaba pegando bien a la bola y se reflejó en mi segunda vuelta.
Ayudante de Maestro

Notapor manlore » Vie Jul 27, 2012 8:20 pm

Recuperando el hilo hoy he estado a punto de cumplir lo que decía y uno de mis obejtivos del año, bajar de 90 :lol: :
Imagen

Pena de los 2 hoyos realmente malos, el 11 que he mandado la primera al agua, con la segunda he hecho el par y sobre todo el 12, un par 4 de recuperación donde el drive se me ha ido un poco a la derecha, se me ha quedado el el borde de bunker y al ir a sacarla la he mandado FL, un triple bogey en un hoyo de suele ser de par. Los DB del amen corner del 14-16 son normales, sobre todo con las banderas como estaban hoy y las bolas al agua del 1 (mal segundo golpe, en cualquier caso he hecho 5+1 penalidad) y la salida a la ría del 6 (salía con viento en contra y tenía que haber asegurado un poco más por la izq, pero me ha faltado un pelo) pues entran dentro de las complicaciones de normales de Cabanillas.

Seguiremos intentadolo, a ver si nos sale una vuelta parecida en algún torneo de los que quedan en el año y si mejoro un poco el drive que últimamente no pillo una calle, no me voy muy lejos pero estoy en el raf del borde todo el tiempo...

P.D.: Me he hecho 45 puntos (25+20), la aplicación me da 26 pero mi H.J. es 27.
Ayudante de Maestro

Notapor supersoro » Vie Jul 27, 2012 8:23 pm

Enhorabuena por la vuelta!! :jerk:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor cricketman » Vie Jul 27, 2012 8:32 pm

Muy buena vuelta, enhorabuena :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Makaka » Vie Jul 27, 2012 8:57 pm

Enhorabuena, luego me tocara escuchar no se que de que no son mis palos, mi putt y excusas varias :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor Blade80 » Vie Jul 27, 2012 11:27 pm

Enhorabuena por una vuelta tan fantástica. Qué diferencia con Retamares ¿?. ¿Dónde ha estado la diferencia?. Sigue así que en breve bajas a 16 como poco. Saludos cordiales.
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor manlore » Sab Jul 28, 2012 9:30 am

Makaka escribió:Enhorabuena, luego me tocara escuchar no se que de que no son mis palos, mi putt y excusas varias :laughing6: :laughing6:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: La SS no me va a dejar bajarme la bolsa, así que por allí jugaré con los palos que verano :tongue: En cualquier caso no recuerdo bien quién ganó la última, y eso que no conocía el campo ¿te acuerdas tú? :P

P.D.: Prepárate que el 14 ya estoy por allí, a ver si jugamos al menos un par de veces juntos.
Ayudante de Maestro

Notapor manlore » Sab Jul 28, 2012 9:34 am

Blade80 escribió:Enhorabuena por una vuelta tan fantástica. Qué diferencia con Retamares ¿?. ¿Dónde ha estado la diferencia?. Sigue así que en breve bajas a 16 como poco. Saludos cordiales.

Pues básicamente que me he ido a entrenar en vez de sólo jugar (problema habitual en verano) y además que en vez de mandar todas las salidas FL pues he puesto las salidas jugables, no en calle, pero jugables. El martes vuelvo a Reta a ver si puedo jugar en ese campo de forma decente, que le tengo ganas porque por ahora llevo un 30 y un 27.
Ayudante de Maestro

Notapor Blade80 » Sab Jul 28, 2012 8:56 pm

manlore escribió:
Blade80 escribió:Enhorabuena por una vuelta tan fantástica. Qué diferencia con Retamares ¿?. ¿Dónde ha estado la diferencia?. Sigue así que en breve bajas a 16 como poco. Saludos cordiales.

Pues básicamente que me he ido a entrenar en vez de sólo jugar (problema habitual en verano) y además que en vez de mandar todas las salidas FL pues he puesto las salidas jugables, no en calle, pero jugables. El martes vuelvo a Reta a ver si puedo jugar en ese campo de forma decente, que le tengo ganas porque por ahora llevo un 30 y un 27.

Suerte con Retamares ya nos contarás a ver que tal. Saludos.
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Makaka » Jue Ago 23, 2012 9:40 pm

Bueno, como bien dice el auor de este hilo...le falta un poco para salir del bosque...u una m****a!!!!!
Está en el más profundo bosque amazónico.
He jugado dos días con él (aparte de ganarme los dos días) y sin estar fino con el putt y el juego corto en ambos ha cumplido su handicap. Si llega a estar fino destroza el campo.
Y con esa llegaba hoy al torneo clasificatorio del World Golfers Champioship, celebrado en La Cala Golf, y lo gana en su categoría. Enhorabuena campeón, ahora a por la final.
Monitor

Siguiente

Volver a Batallitas