Como empezé por el 9 es casi mi segunda vuelta, sé que puedo hacer menos de 90 y asentarme por debajo de 20 de hp, pero me falta que todo me pase el mismo día.
Desgraciadamente mi falta de sentamiento también tuvo su reflejo en la primera vuelta:

Después de empezar con par el en 9 en el 10 salgo con un drive perfecto a la calle, unos 20m de la estaca de 200m a green, calculo (mal, ahora pego más) un hibrido 3 para dejarla en la caída de la calle al green y sin embargo me sale un golpe perfecto que queda a la altura de bandera pero en la montaña de la izquierda, de ahí me vuelo el hoyo hasta la vaguada, me lo vuelto a volar de vuelta, no llego a bunker de 3 aproach, etc. liadas varias de aproach hasta levantar bola. Aun jodido salto fatal en el siguiente (le doy con la punta) y no encuentro bola, salgo con la 3rd, la dejo abajo un poco a la derecha, aproach que se queda corto, intento el aproach y put para puntuar pero no entra así que otra raya. Me voy recuperando razonablemente los siguientes hoyos hasta que en el par 5, después de salir bastante bien, segundo tiro de madera 5 a 130 de green la pego mal y la tiro al agua, de ahí me dropo, con la adrenalina me paso de green, aproch que no sale, etc. y put salvador que no entra, vamos a levantar. Así que en el 17 par 3 con el cabreo de nuevo pego un hostion que no va a ningún lado por la derecha mas que al agua y de ahí otra vez al agua.
Moraleja, yo voy a jugar agresivo, es como sé y como me divierto, pero si después de una raya soy capaz de volver a jugar normal y tranquilo con mi juego y estabilizar un poco mis distancias creo que puego jugar a algo parecido al golf y bajar de 90, en vez de ahora que juego en la fraja de 90 a 100. Vamos, que lo cuento para desaogarme, porque como le he dado hoy a la bola podría haber terminado perfectamente de ese 90 y cumplir mi objetivo de bajar de 20 de hp este año pero como que la cosa no sale.