Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campeón 2ª Cat. IV CN GG Zona Norte

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Campeón 2ª Cat. IV CN GG Zona Norte

Notapor masaza » Lun Jun 25, 2012 8:03 pm

Bueno pues como os podéis imaginar estoy super contento porque no creía posible el poder clasificarme este año para Las Margas, pues desde Octubre he dado varias clases para corregir el cortado de bola que el año pasado me traía de cabeza :twisted:
Después de estar mas disperso que otra cosa (cambio de posición en el stance, bajar mas pegado al cuerpo, girar mas caderas, etc.) parece que las cosas se van asentando en su sitio progresivamente por fin :lol:

En Saldaña estaba muy relajado porque me lo planteaba como un día de juego más entre buenos amigos y no tenía ninguna pretensión especial porque suponía que seguiría en mi línea de dispersión………..pero se unieron los planetas y no tuve tal dispersión :dontknow: Con el driver bastante bién cogiendo muchas calles, con los palos largos muy correctito con algo de cortado de bola todavía pero no exagerado, con los hierros cortos muy fino, aproach y chips de pena (como siempre, este si que es mi martirio permanente :twisted: ) y con el putt fue un verdadero LUJO :laughing5: (los greenes estaban rápidos de narices y a mí en particular eso me va bastante bien y se notó).

Adjunto la tarjeta donde se puede ver que estuve bastante regular sin ninguna raya y puntuando en todos los hoyos (empezaba por el hoyo 14).
Imagen
Recordad que yo soy zurdo (por lo de abrir y cerrar la bola)

Hoyo 14 par 4
Salida de driver larga a calle cuesta abajo pasando el bunker de la derecha a 105 m de green, P a green a la izqda de bandera y algo pasada y 2 putt para par, empezamos bien.

Hoyo 15 par 4
Salida de driver al rough de la derecha pero cerca de calle, h8 que se me abre y termina en la loma de la izqda a altura de bandera, aproach de pena corto, aproach corto pero al menos entra en green y 2 putt para DB. Bueno tenía 2 golpes pues era el hcp 2.

Hoyo 16 par 4
Driver a calle, h8 corto de green, aproach corto y malo como siempre :cry: y 2 putt para B.

Hoyo 17 par 3
M5 que se va a los rastrojos de la derecha cerca del camino pero a altura de green, aproach que no llega a green (como siempre), chip que si entra a green y 2 putt para DB.

Hoyo 18 par 4
Driver a calle, h8 a green a la izqda de bandera a unos 4-5 m y pedazo putt que entra por el centro con ligera cuesta. Mi primer pajarito :laughing5:

Hoyo 1 par 4
Salida de driver a calle, hibrido4 que se pasa algo de green por la izqda, aproach decente (por fín uno :wink: ), putt que roza el hoyo y no quiere entrar pero se queda al lado, putt de tramite para B.

Hoyo 2 par 4
Driver largo a calle pasado el bunker de la izqda, 52º a green a unos 4 m y segundo puraco de putt para el segundo pajarito :jerk:
La verdad es que en este momento ya me valía el día solo con los 2 pajaritos y lo bien que estaba en general dándole a la bola, creo que esa relajación me dio mejor juego incluso.

Hoyo 3 par 5
Driver al rough de la izqda pero con tiro, hibrido4 a colocar a calle para quedarte a unos 90-100 m, h9 pesado que se va al 1º bunker de green muy cerca del talud, primer contacto con los Bunkers (que estaban super pesados) y la saco de chorra al lado del talud :oops: (podía haber vuelto a bajar al bunker perfectamente), aproach corto (en mi línea) y 2 putt para DB. Le podía haber sacado más a este hoyo.

Hoyo 4 par 3
H8 que bota en green y rueda por la ladera de la izqda (casi se va al agua disgust ), aproach malo pero en green y putt de unos 3 m que entra para Par.

Hoyo 5 par 5
Driver bien a calle, hibrido 3 a romper y casi rompo el palo del golpe que le dí al suelo avanzando solo 50 m :evil: (casi me voy al agua), M5 a calle a unos 60 m de green, rodadito (por variar un poco) que me sale bastante decente aunque me paso al collarín de green y 2 putt para B.

Hoyo 6 par 3
M7 que la corto y se va al rough de la izqda pero a altura de green, aproach malo pero al menos entra en green aunque lejos de bandera, 2 putt para B.
Como se puede comprobar hasta ahora el putt me iba de lujo y ningún tripateo :jerk:

Hoyo 7 par 5
Driver que se va al rough de la izqda antes de la colina, tiro ciego con hibrido 3 que acabó en el agua, P a green y 2 putt para DB.

Hoyo 8 par 4
Driver a calle, 52º que la filo y se va al fondo de green a la izqda con la bandera abajo del piano a la derecha, putt imaginativo de unos 25 m en paralelo para salvar el bunker de hierba que tiene en el centro el green y que coja la pendiente muerta para que baje unos 10 m y se quede a 1 m de bandera (la caña, fue flipante :shock: :shock: ) y putt que no fallo para Par. Fue el sumun con el putt :toothy7:

Hoyo 9 par 3
No lo recuerdo muy bien :roll: , creo que M5 a la izqda, aproach corto, aproach y 2 putt para DB (pero no estoy seguro del todo).

Hoyo 10 par 4
Driver con globo del carajo (100 pa arriba y 100 pa abajo :tongue: ) osea, la peor salida hasta el momento, tiro ciego hibrido 3 al rough de la derecha en la estaca de 100m, P corto a la derecha de green (el agua del fondo impone mucho), aproach corto (que raro) y 2 putt para DB.

Hoyo 11 par 5
Driver cerrado al agua de la derecha, tiro ciego con hibrido 4 que va a uno de los 28 bunker cerca del talud de bunker y con matojos altos delante, P a sacar como sea de allí y se va a los matojos cerca del talud de otro bunker de la selva de Bunkers de la derecha pero al menos no entra en bunker, hibrido 4 al collarín de green pasado bandera, bueno no esta mal de 5 en collarín de green y sin pisar la calle del hoyo :laughing6: 2 putt para DB que me supo a gloria.

Hoyo 12 par 3
M7 que termina en la ladera antes de green pero seca, aproach decente (a veces sale alguno), putt que pasa rozando el hoyo pero no entra, y putt de vuelta para B.

Hoyo 13 par 5
Driver a calle, M7 a calle algo a la izqda a unos 90 m de green, P pesado que se queda corto de green, rodado (no me fio de aprochar) que rueda y rueda y termina en el bunker de atrás, saco corto de bunker pero al menos sale y 2 putt para DB y terminar el partido.

No iba contando los puntos que llevaba aunque sabía que llevaba buena tarjeta.

No quiero acabar este ladrillo sin dar las gracias a mis compañeros de partida (ivan aldila, walka e iredu) que me hicieron pasar un gran día de golf :jerk: :jerk: :jerk:

Pues eso, campeón de 2ª categoria y a Las Maaaaaargas :wav: :wav:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Re: Campeón 2ª Cat. IV CN GG Zona Norte

Notapor chiutemo » Lun Jun 25, 2012 8:07 pm

Bravo tocayo, que conste que estabas en mi porra.

Nos vemos en las MArgas
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor pizo » Lun Jun 25, 2012 8:10 pm

Enhorabuena!!!
Espero nos veamos en las Margas
Maestro

Notapor Molina » Lun Jun 25, 2012 8:15 pm

Enhorabuena figura!!! :jerk:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Jun 25, 2012 8:19 pm

Enhorabuena Manolillo, que grande y que bien te lo montas. :jerk: :jerk:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Gizo » Lun Jun 25, 2012 8:24 pm

Enhorabuena por tu victoria en el torneo y clasificación para Las Margas!!! :jerk:
Scratch

Handicap: 18

Notapor eduardo gonzalez » Lun Jun 25, 2012 8:38 pm

Buen triunfo, si señor ......................qué envidia :lol: :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor folio » Lun Jun 25, 2012 8:45 pm

Bien campeón.
Cosaco

Handicap:

Notapor Topazo » Lun Jun 25, 2012 8:53 pm

Aqui dejais contar la vuelta sin que se pague una ronda?
Curioso. :?:
Scratch

Handicap: 3

Notapor felipe calleja » Lun Jun 25, 2012 9:02 pm

Enhorabuena por la victoria. Un campeón de la Liga ZC siempre puede volver por sus fueros.. :grin: :grin:
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor alanch » Lun Jun 25, 2012 9:25 pm

Enhorabuena por la vuelta y sobre todo por la clasificación para Las Margas, este año especialmente estan muy dificiles.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor kinki » Lun Jun 25, 2012 10:05 pm

Anda brivón que andas entrenando en la clandestinidad jejejeje

Felicidades Masaza, por la victoria y por la clasificación :headbang:

Nos vemos en Las Margas :twisted: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor luisminero » Lun Jun 25, 2012 10:06 pm

Ésa tarjeta se parece bastante a la mía, sólo que yo tengo menos birdies, menos doblatas...y dos golpes más. :P

Enhorabuena figura, estás hecho un champion. Nos vemos en Las Margas. 8-)
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Luvi » Lun Jun 25, 2012 10:23 pm

Felicidades Masaza :thumbup:
Maestro

Notapor roquet » Lun Jun 25, 2012 10:23 pm

Buena vuelta y buena clasificación para Las Margas.

Enhorabuena compi, a ver si en Santa Clara consigo la plaza para acompañaros.
Corsario

Handicap: 17,3

Siguiente

Volver a Batallitas