Nos marcamos el objetivo de hacer unos 75-76 golpes (que ilusos somos

Hoyo 1, par 5 salgo con mi M3 al centro de la calle, rochera la coloca a la izquierda y mi PW se wueda a 10 metros del hoyo, Rochera acerca y meto un putt de metro para PAR 5
Hoyo 2, Rochera coloca su M· a la derecha de calle. Mi PW se va a altura de bandera pero 8 metros a la izquda, Rochera acerca y remato PAR 4
Hoyo 3, par 3. Mi golpe de salida queda a altura de bandera por la iquierda, el aproach de Rochera queda favorable cuesta arriba a 1 metro del hoyo, fallo el putt BOGEY 4
Hoyo 4, salida resultona de Rochera lejos pero en calle. Me llevo el hierro a la derecha, antegreen, el aproach de Rochera se queda a 2 metros, cuesta abajo si te pasas del hoyo. Tiro el putt a meter y se pasa un metro, pero Rochera amboca BOGEY 5
Hoyo 5, par 5 salgo con M3 y da en un arbol de la derecha pero la devuelve a calle aunque corta, M3· de Rochera que deja la bola lejos aun, pego M3 a la bandera larga, la pego bien pero da en el arbol que protege el green, aproach de Rochera y fallo putt de 3 metros cuesta arriba BOGEY 6
Hoyo 6, par 4 salida de Rochera que se queda a unos 160 metros del green. Pego el hibrido, linea bandera pero se va al bunker frontal de la izquierda, a rochera le sale un poco limpia, me toca hacer un rodado y Rochera salva el bogey con un putt de metro BOGEY 5
Hoyo 7, par4 salgo con el drive que dejo a unos 90 metros del green en una zona falsa donde Rochera le da detrás y me deja la bola en medio de una chuleta, rezo lo que sé y hago lo que puedo, la dejo engreen putt cueta abajo de 8 metros que Rochera tira de forma soberbia bordea el hoyo pero no entra BOGEY 5.
Hoyo 8, par 4 Buen drive de Rochera al centro de la calle, pero no estoy cómodo con el hierro, el viento que soplaba bastante es cambiante y me hace dudar de palo, ataco la bandera larga pero le doy bloqueado bandera a la izqueda y bola a la derecha a mas de 10 metros del hoyo. Rochera patea y se pasa, putt de vuelta de 3 metros que no emboco BOGEY 5. Aquí tras 6 bogeys seguidos soy consciente de qie la vuelta de 76 esa casi imposible, nos falta chispa.
Hoyo 9 par3, saco al capitán M5 abierta, le dejo a Rochera un putt cuesta abajo de unos 7 metros, se pasa y me deja un putt cuesta arriba de 2 metros par que entra en presencia de tripateoforever que nos animaría la 2ª vuelta PAR 3. Al fin un par

Hoyo 10, par 4 Rochera saca la M3 y la manda a la derecha en medio de los árboles (no recuerdo la última vez que la colocó allí), la saco a calle, tirazo de Rochera con el 52º la deja a 3 metros del hoyo, fallo el putt es BOGEY 5
Hoyo 11, par 5 Drive por la derecha de calle, a menos de 200 metros lie cuesta abajo Rochera busca el green con la M5, la bola se va al bunker de la izquerda, la bola está en contratalud y no la saco del bunker, rochera intenta arriesgar y le da un poco limpia (se está complicando el hoyo), aprocho y Rochera remata la faena con un buen putt BOGEY 6
Hoyo 12, con viento en contra Rochera pega un gran drive que supera los bunker pero se queda en el rough, mi tiro a green no es bueno y va al bunker, no recuperamos, BOGEY 5
Hoyo 13, viento hacia la derecha, apunto a la izquierda para que la coja el viento, pero no lo hace. Buen aproach de rochera que deja a 2 metros de bandera, mi putt no entra BOGEY 4. Otra racha de 4 bogeys seguidos

Hoyo 14 par 5, drive de Rochera, mi hibrido se va a la zona llana a unos 40 metros del hoyo pro en rough, su aproach a altura de bandera pero a unos 8 metros, el putt va en línea pero justo corto, PAR 5
Hoyo 15 par 4, pego un buen drive que dejo en la parte izquerda de calle. Hierraco de Rochera que deja a 5 metros del hoyo, y dejo otro putt en las puertas del hoyo PAR 4. Parece que hemos cogido la racha buena, aunque sea al final.
Hoyo 16, par 4 sale Rochera y me sorprende más que en el 10, ya que la coloca en el bunker de la izquierda (primera vez que la coloca alli), La saco a calle y con el 52º la coloca a 4 metros del hoyo, que tirazo!!!, el putt no entra BOGEY 5
Hoyo 17, par 3 me llevo la madera a la izquierda, y se queda cerca del arbol. Rochera se saca de la chistera un golpe por bajo dejando la bola a 5 metros del hoyo. Tiro un buen putt (de los mejores del día), pero le doy menos caída de la debida BOGEY 5
Hoyo 18 par 4, el drive de Rochera se va a la izquerda a una zona pelada, mi tiro a green se pasa un poco, aprocha Rochera me la deja a un metro, mal putt mio, Rochera remata la faena para BOGEY 5
85 golpes totales tercera mejor vuelta del día, a 10 golpes de los líderes, empatamos con otra pareja, a la que ganamos por tener handicap más alto, para nuestra sorpresa hicieron 88 golpes el último día.
Rochera, un placer jugar contigo estos 2 días. Tripateoforever, te agradecemos tu compañía y el buen ratos que pasamos los 9 segundos