Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¡Lo Que Son Las Cosas!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

¡Lo Que Son Las Cosas!

Notapor Tigreton » Mar May 15, 2007 10:11 pm

... han tenido que pasar justo 9 meses para que volviese a cumplir mi handicap. Y cuando digo cumplir, no es hacer 36 puntos... con hacer 34 me hubiese valido. ¡¡Justo 9 meses!! sería un embarazo psicológico?? :roll:

y lo que son las cosas... un día en el que ni tenía pensado ir a jugar. Mi mujer me dijo ¿mañana te vas a jugar verdad?...y yo dije... "esto..umm...claro, claro... mañana me voy"

y lo que son las cosas... después de tanto tiempo sin cumplir, no solo cumplo sino que además juego por debajo de mi handicap

y lo que son las cosas... consigo algo que no conseguí cuando mejor estaba jugando... jugar los 9 primeros hoyos por debajo del par del campo... 36 golpes -1 del campo

y lo que son las cosas... justo la semana pasada, sin tener motivo para ello (puesto que mi juego aunque parecía recuperarse, no terminaba de afinarse), me da por pensar después de jugar una vuelta en el Royal, que tendría que ser capaz de jugar por debajo del par en los 9 primeros... que hacer 3 birdies era factible en esos hoyos, puesto que los pares 5 eran asequibles... y si hacía esos 3 birdies sería capaz de jugar bajo par.

No se porqué me dió por pensar eso, pero ¡lo que son las cosas!.. justo 3 birdies en esos 9 hoyos.. aunque ninguno en los 3 pares 5

una gran vuelta con 3 birdies (1,2 y 6), 2 bogies (5,9) y 4 pares. En estos 9 hoyos he dado drives mediocres.. buenos hierros... grandes chips... y 11 estupendos putts

en la segunda vuelta me he liado bastante con el drive y he estropeado la tarjeta. Al final 81 golpes

espero que sea el principio de la recuperación... :roll: aunque seguro que el viernes, en el torneo del airbus no paso de 20 puntos :laughing6:

siento el ladrillo... pero después de tanto tiempo, para mi ha sido un día importante :oops:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: ¡Lo Que Son Las Cosas!

Notapor dani75 » Mar May 15, 2007 10:18 pm

Juer tigre, noragüena !!!!!

Cuando sea mayor quiero jugar una vuelta bajo par.

Ibas solo?????? :twisted: :twisted: :twisted:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Re: Respuesta: ¡Lo Que Son Las Cosas!

Notapor jandicap » Mar May 15, 2007 10:28 pm

dani75 escribió:Juer tigre, noragüena !!!!!

jaja! Esas cosas siempre pasan cuando uno juega solo o pesca solo o caza solo..... jajaja!
Enhorabuena Tigre!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Pisha » Mar May 15, 2007 10:31 pm

Bien Fraguero, yo cuando hago buenas vueltas escribo sensaciones y rutinas de esa semana y esos días, luego cuando estoy hundido en la miseria me referencio a lo que escribi para intentar buscar la luz, ahi estamos.

Dale caña y que no se apague el fuego del felino. :grin:
Pisha

Notapor roky51 » Mar May 15, 2007 10:33 pm

Tigre enhoragüena pero enhoragüena de verdad!!!, joer ahora que lo pienso, todavía me quedan tres meses para pasar mi embarazo psicológico :cry: :cry:
roky51

Notapor Tigreton » Mar May 15, 2007 10:47 pm

jandicap escribió:
dani75 escribió:Juer tigre, noragüena !!!!!

jaja! Esas cosas siempre pasan cuando uno juega solo o pesca solo o caza solo..... jajaja!
Enhorabuena Tigre!!

:laughing3: jajaja.. que mamones.. ya sabía yo que alguno iba a pensar mal :tongue:

puede que la clave no fuese ir solo... sino ir sin el runrun del marqués al lado.. :laughing6: :laughing7:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor vampiro » Mar May 15, 2007 10:51 pm

Enhorabuena, todo lo malo pasa, ahora para arriba
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor clems » Mar May 15, 2007 11:23 pm

Los bucaneros ni esperabamos menos de ti, felicidades.
Ahora, a pensar en que hierros nuevos tienes que comprar, unos cambian de palos por limpiarlos otros por superarse en el juego, :laughing6: logico, ¿no?
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor reve » Mar May 15, 2007 11:28 pm

Tigreton escribió:
puede que la clave no fuese ir solo... sino ir sin el runrun del marqués al lado.. :laughing6: :laughing7:

claro, el de al lado rajando sin parar y tu ya no puedes pensar en nada y te limitas a darle a la bola, eso debería ser considerado doping o algo
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor dani75 » Mar May 15, 2007 11:33 pm

reve escribió:
Tigreton escribió:

claro, el de al lado rajando sin parar y tu ya no puedes pensar en nada y te limitas a darle a la bola, eso debería ser considerado doping o algo

Tigre, tu capi ha estado celebrando San Isidro por todo lo alto, se ha pasado con los cubatas y no te ha pillado :laughing8:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Tigreton » Mar May 15, 2007 11:38 pm

dani75 escribió:
reve escribió:
Tigreton escribió:

Tigre, tu capi ha estado celebrando San Isidro por todo lo alto, se ha pasado con los cubatas y no te ha pillado :laughing8:

dejale... que está deprimido por no tener palos para poder jugar al golf.. :jerk:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Tigreton » Mar May 15, 2007 11:40 pm

clems escribió:Los bucaneros ni esperabamos menos de ti, felicidades.
Ahora, a pensar en que hierros nuevos tienes que comprar, unos cambian de palos por limpiarlos otros por superarse en el juego, :laughing6: logico, ¿no?

los hierros no.... pero el drive.. :roll: me tiene hasta los .....

yo creo que el D1 me está llamando a gritos... y para colmo hay un forero mamón que ha dicho que me vaya con él este sabado a una demo de titleist.. :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor rabazo » Mié May 16, 2007 9:11 am

Ya era hora coño. Por fin te has comportado como un tigre de verdad, que hasta ahora parecías un trigetín. :wink:

Enhorabuena
rabazo

Re: ¡Lo Que Son Las Cosas!

Notapor Action » Mié May 16, 2007 9:16 am

Tigreton escribió:y lo que son las cosas...

Y lo que son las cosas... ha sido en Palominos

Y lo que son las cosas... han cortado el rough

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Re: ¡Lo Que Son Las Cosas!

Notapor zocato » Mié May 16, 2007 9:27 am

Action escribió:
Tigreton escribió:y lo que son las cosas...

Y lo que son las cosas... ha sido en Palominos

Y lo que son las cosas... han cortado el rough

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Tigre, me alegro mucho, de verdad. Y sigo sin explicarme como se pueden hacer 107 hace 2 meses y 81 ahora.... ¿Iker Jiménez?

Por cierto, lo de los 11 putts debería estar prohibido.
Bucanero

Siguiente

Volver a Batallitas