y lo que son las cosas... un día en el que ni tenía pensado ir a jugar. Mi mujer me dijo ¿mañana te vas a jugar verdad?...y yo dije... "esto..umm...claro, claro... mañana me voy"
y lo que son las cosas... después de tanto tiempo sin cumplir, no solo cumplo sino que además juego por debajo de mi handicap
y lo que son las cosas... consigo algo que no conseguí cuando mejor estaba jugando... jugar los 9 primeros hoyos por debajo del par del campo... 36 golpes -1 del campo
y lo que son las cosas... justo la semana pasada, sin tener motivo para ello (puesto que mi juego aunque parecía recuperarse, no terminaba de afinarse), me da por pensar después de jugar una vuelta en el Royal, que tendría que ser capaz de jugar por debajo del par en los 9 primeros... que hacer 3 birdies era factible en esos hoyos, puesto que los pares 5 eran asequibles... y si hacía esos 3 birdies sería capaz de jugar bajo par.
No se porqué me dió por pensar eso, pero ¡lo que son las cosas!.. justo 3 birdies en esos 9 hoyos.. aunque ninguno en los 3 pares 5
una gran vuelta con 3 birdies (1,2 y 6), 2 bogies (5,9) y 4 pares. En estos 9 hoyos he dado drives mediocres.. buenos hierros... grandes chips... y 11 estupendos putts
en la segunda vuelta me he liado bastante con el drive y he estropeado la tarjeta. Al final 81 golpes
espero que sea el principio de la recuperación...

siento el ladrillo... pero después de tanto tiempo, para mi ha sido un día importante