por Piquitrunchi » Mié Jun 13, 2012 10:53 pm
Bueno pues no se si lo sabéis o no, pero esta semánita estoy disfrutando de un, en mi caso, merecido asueto pre-veraniego.
Aprovechando la proximidad de la casa de mis suegros en San Juan de Alicante con el campito este de Alicante Golf, he aprovechado para traerme los palos...
Algunos habéis disfrutado del campo la semana pasada, yo estoy aprovechando para disfrutarlo estos días y tengo q reconocer q esta en plan campito... Rough bajito, no pega mucho el aire... Vamos a por el resultado:
Pues el lunes la cosa fue regular: 104 medal play. Ningún par pero 7 bogeys me permitieron firmar 42 puntillos stb.
La verdad es q llevaba unos días pegándole a la bola de forma bastante decente y los resultados salian... (o por lo menos el cumplir mi hcp, lo hacia sin casi esfuerzo)
Bueno pues hoy me he vuelto a plantar en el tee del 1 a ver q salía y tras 18 holes, a la hora de revisar la tarjeta acabo viendo q me salen 99 impactos, 2 pares, 7 bogeys para 48 puntos stb y la sensación de haberme dejado bastantes por el camino...
Así q prepararos, como siga la racha, lo siguiente q juego es el CN en Saldaña... Jijiji
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal