Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lomas Bosque...... Ganar Con 61...¿Record?

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Lomas Bosque...... Ganar Con 61...¿Record?

Notapor Hamond » Sab Jun 09, 2012 10:18 pm

Bueno, tengo que reconocer que esto del golf nunca dejará de sorprenderme y para muestra un botón...
Hoy en uno (por no decir el mejor) de los mejores torneos privados que te puedes encontrar (torneo Alcor) se ha ganado en segunda categoria con una puntuación de 61 puntitos de nada..... un tipo con hdc sobre 20 que se ha quedado en 4....
Lo cierto es que en el fondo ha sido legal pues otro en su lugar corta su juego en los hoyos finales o se reserva para un Rolex o algo similar.
Como coletilla decir que mi hijo mayor ha ganado en 1ª con 44 puntos, baja a 11 y con mucho margen aún de maniobra 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Re: Lomas Bosque...... Ganar Con 61...¿Record?

Notapor Bastion » Sab Jun 09, 2012 10:25 pm

Hamond escribió:Bueno, tengo que reconocer que esto del golf nunca dejará de sorprenderme y para muestra un botón...
Hoy en uno (por no decir el mejor) de los mejores torneos privados que te puedes encontrar (torneo Alcor) se ha ganado en segunda categoria con una puntuación de 61 puntitos de nada..... un tipo con hdc sobre 20 que se ha quedado en 4....
Lo cierto es que en el fondo ha sido legal pues otro en su lugar corta su juego en los hoyos finales o se reserva para un Rolex o algo similar.
Como coletilla decir que mi hijo mayor ha ganado en 1ª con 44 puntos, baja a 11 y con mucho margen aún de maniobra 8-) 8-) 8-)

Que otro???, no entiendo, ¿tu lo harias? yo desde luego no.....ya estamos con "levanta el pie del acelerador".....como está de prostituido este deporte....

Por cierto el "ganador" hubiera sido "legal "si el torneo hubiera sido el (por ejemplo) "torneo mensual del club" (sin premio alguno), y no (como tu lo has definido) el "MEJOR DE LOS TORNEOS PRIVADOR QUE TE PUEDES ENCONTRAR".....

En fin..
Última edición por Bastion el Sab Jun 09, 2012 11:14 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 6

Notapor msotomayor » Sab Jun 09, 2012 11:12 pm

Hamond escribió:Bueno, tengo que reconocer que esto del golf nunca dejará de sorprenderme y para muestra un botón...

Me permito discrepar... ¿un tío de handi 20 que hace prácticamente el par del campo? ¿Se le ha aparecido la Virgen? O más bien, ¿cuánto tiempo lleva jugando a ese nivel esperando que llegara "el mejor torneo privado que te puedes encontrar"?
Maestro

Notapor Haddock » Sab Jun 09, 2012 11:21 pm

Yo si he visto a extranjeros que no les homologan el handicap en España y que en cuanto se ponen a jugar torneos, claro esta, sale su handicap, pero que no pueden hacer nada porque las normas son las que son (creo que tampoco pueden pedir handicap por apreciacion).

No se si sera el caso.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor PINK PANTHER » Dom Jun 10, 2012 1:03 am

Hamond escribió:Como coletilla decir que mi hijo mayor ha ganado en 1ª con 44 puntos, baja a 11 y con mucho margen aún de maniobra 8-) 8-) 8-)

¡¡Enhorabuena a tu hijo!!!! Qué crack :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Haddock » Dom Jun 10, 2012 1:20 am

Dandole vueltas a los numeros.

Un handicakp 20, jugaría las Lomas con alrededor de 24. 61 puntos son -25.

El angelito ha tenido que hacer 71 o 72 golpes.

Este tio no es un emboscado, es un PRO.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor Pedrol » Dom Jun 10, 2012 1:41 am

Se ven tantas cosas extrañas cada vez más en los torneos que al final ya ni este tipo de noticias te sorprenden disgust
Hamond, enhorabuena por la victoria de tu hijo :jerk:
Última edición por Pedrol el Dom Jun 10, 2012 1:43 am, editado 1 vez en total
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor alanch » Dom Jun 10, 2012 9:18 am

La leche
Lo que hay que ver..... 61 puntos, a ese Tio le bajaba los 4 que le quedan por apreciación y que juegue lo que quiera

Cada día se parece mas al futbol tirándose para engañar a todos, aquí se engaña de otra forma pero se engaña a si mismo y luego a todos los demás.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Hermes » Dom Jun 10, 2012 10:06 am

Vaya crack este tipo ... !! disgust disgust disgust

Eduardo, hay que localizarle, hacerle ficha en los filis y emparejarle con El Brujo !! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Luisja » Dom Jun 10, 2012 10:14 am

Como coletilla decir que mi hijo mayor ha ganado en 1ª con 44 puntos, baja a 11 y con mucho margen aún de[size=24] maniobra[/size] 8-) 8-) 8-)

Sinceramente, algo no me cuadra.... ¿ que estamos denunciando....?..... ¿ las maniobras....?.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor eduardo gonzalez » Dom Jun 10, 2012 11:06 am

O sea se se ha hecho el par al Campo o menos ¡¡¡
un hcp 20....seria bueno ver su ficha de actividad para comprobar su evolución. Esto, como poco, deja tremendas dudas de la veracidad del resultado, es más el Comité deberia de hablar con su marcador y los integrantes de la partida para dar fe del resultado.
Sigo opinando más de lo mismo, cuanto más gordo es el premio, más posibilidades de trampas en el campeonato...por eso yo nunca me apunto a estos saraos.

Enhorabuena por el resultado de tu chaval........¡¡¡¡¡ :jerk: :jerk: al final te acaba ganando
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Hamond » Dom Jun 10, 2012 3:02 pm

Acabo de ver la clasificación y el hdc real era de 25,7 pasando a 4,6... Por aquí hay gente como él que no suelen jugar torneos, pero es algo dificil de entender..
Referente a que "es el mejor torneo" es cierto, pero no en cuanto a premios a los ganadores (que no son malos..), sino a otras cosas como el sorteo, carpas con frutas buenisimas en todos los pares tres, premios al driver mas largo en varios hoyos así como a las bolas mas cercanas en pares tres y segundo golpe más cercano en pares cuatro y mención especial a la carpa del hoyo 10 donde estan todo el dia dando parrillada, bebidas,etc a todo aquel que se acerque por allí, independientemente que juegue o no el torneo o sea o no del club...Vamos, que si vas algo fino algo te cae 8-) 8-) 8-)
Última edición por Hamond el Dom Jun 10, 2012 3:03 pm, editado 1 vez en total
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor Obelix » Dom Jun 10, 2012 3:33 pm

Bueno sin ir mas lejos yo tengo un caso parecido que juego con él muy a menudo. Es un tio de hp 26,4 y con solo verle el swing ya ves el emboscamiento... hace vueltas de 11 y 12 golpes sobre el campo, si, no es como en cazurro este de los 61 puntos pero es que este esta al menos 14 puntos por encima de su Hpr real... ¿por que? pues lo que pasa y supongo que habra mas de uno es que lleva jugando con los amigos durante años pero nunca le ha llamado la competicion o los campeonatos por lo que el evoluciona pero su Hp no...

Ahora ya es consciente de que debe regularizarse pero la "honestidad" es en que campeonato regulazarse. Sinceramente a mi me parece poco "honesto" que siendo consciente de que ttu Hp esta muy desfasado, apuntarse a un gran premio es, para mi, hacer trampas. puesto que partes con muchisima ventaja sobre personas que se lo estan currando de verdad.

Igual deberian poner una norma.. por decir algo, y por supuesto para hps mas altos de 20 o asi, de llevar un control de actividad para grandes premios... tipo "controlar los ultimos campeonatos jugados con putnuacion en federacion, si no se ha jugado ninguno en los ultimos 3 meses no puede apuntarse", asi obligas a los jugadores "emboscaos" a al menos que juegen campeonatos menores anteriores para regularizarse un poco..

Un saludo,
Scratch

Handicap: 8

Notapor msotomayor » Dom Jun 10, 2012 4:05 pm

Un caso cercano es Richy. Por un problema con la Federación perdió su jandi. Por tanto, era jandi 36 oficial, y con un juego... como el que tantos habéis sufrido :laughing6: . Eso sí, el tío se ha cuidado mucho de regularizarse en torneos "normales", no de los de "megapremio"
Maestro

Notapor David_RM » Dom Jun 10, 2012 4:58 pm

Que cosas pasan. La solución seria que los grandes premios no se den por handicap. Otra cosa es el trofeo.
Bucanero

Handicap: 15.8

Siguiente

Volver a Batallitas