por ivi9 » Sab Jun 09, 2012 8:19 pm
Pues eso, que después de que el finde pasado en La Dehesa me recortara las puntas( de 34,5 a 30,7) he llegado esta mañana a Valdeluz con intención de cumplir mi nuevo handicap, y sin la presión de tenerlo que bajar si o si. Resultado 93 palos que he pegado😳😳.
Me han dejado el handicap en 21,6😳😳. Ahora me va a costar la misma vida cumplir, pero es un reto que me pone.
La pena es que no me ha valido para traerme un pongo para casa ,que la verdad, me hacia ilusión , al final he quedado tercero😞.
Y encima en el sorteo me ha tocado una plancha, para cachondeito del personal, si si una plancha, me tiro todo el día jugando al golf y llego a casa con una plancha, mi SS pensaba que la estaba vacilando😜. Michel me la podías haber cambiado por el jamón macho.
Bueno en definitiva que estoy contento, y que al final cuando menos te lo esperas llega el rejonazo.