Hola "amiwitos" en mi busqueda por la inmortalidad y el triunfo, el reconocimiento y el honor, blablabla...vaaaaaale... no me enrollo más, la cuestión es que después de intentarlo con el golf por activa y por pasiva y ver que "nasti de plasti" y si a eso le sumamos el nivel de mi economía ultimamente

el otro día decidí apuntarme a un torneo de Pitch & Putt ( si, si ya se que no es lo mismo, pero eso no me resta merito

) vamos al grano, hoy por fin he podido levantar mi primera copita ( y cuando digo copita no miento), la verdad no contaba con ello, hasta que en la entrega de premios,mientras hablaba

vaso de Coca-cola en mano y sin esperanzas de nada con unos ingleses muy majos del campo, de repente pasó

:
-Y el ganador con 43 puntos es.... y ahí sonó mi nombre
Menos mal, ya que ayer mismo fuí a cortarme el pelo para estar más majo en las fotos (por si las moscas) y la profecía se ha cumplido, visto lo visto, me da igual que sea Pitch & Putt, Mini golf o canicas, HE GANADOOOOOOOOOO!

ESTOY MÁS FELIZ QUE UNA PERDIZ!!!!!!!!!!!!!
Se que a priori, puede parecer más fácil ganar un torneo de Pitch & Putt por las dimensiones del campo, peeeeeero, puestos a pensar, es más fácil ganar un partido de fútbol sala que uno de fútbol normal? ahí lo dejo!!!!!