Enhorabuena !!!!!
Juanchila escribió:Flipo ! Como puede ser que te excluyan por estar entre categorias?? Nunca he visto eso !
Juanchila escribió:Lo entinendo Richy ,pero si el corte de primera es 3 , deberia entrar en segunda .....Como va a quedar en medio de categorias ? Eso es lo que no entiendo !
robleal escribió:A ver lo lógico es que llegues a 4,5 y encima eres de los primeros y tienes opciones de ganarlos y sobre todo pasar el corte, ya que en el de primera se pasa haciendo muy pocas y se gana bajo par pero bueno ya que toi en ese handicap pos me la jugaré a q me cojan o no porque no voi a subir por subir asi que a ver q pasa
robleal escribió:A ver lo lógico es que llegues a 4,5 y encima eres de los primeros y tienes opciones de ganarlos y sobre todo pasar el corte, ya que en el de primera se pasa haciendo muy pocas y se gana bajo par pero bueno ya que toi en ese handicap pos me la jugaré a q me cojan o no porque no voi a subir por subir asi que a ver q pasa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados