Yo, gran Matrako, pegarabazos, pegapoco y no se cuantos otros adjetivos de similares caracteristicas.

Hace poco, en el gran Club de Campo recorrido negro, hice 37 puntos y ASC +2, consiguiendo 39 y bajando 1.2 puntos mi irrisorio hándicap, con el cual me defiendo muy bien el los "machpleis" que tienen a bien retarme los chiquitos del foro que desean ser esgarrados

Pues nada llega el Circuito Nacional, y yo todo crecido me voy a Bonmont, pensando en clasificarme para la final .............. o craso error

Aun creo, que jugando bien, me la di y bien gorda.

Al día siguiente, en un torneo del club de Bonmont, me hago 34 puntos, y ayer en el CNG 35 .

Y el caso, es que hoy me voy todo contento a Layos a jugar el XXIII Campeonato de Castilla La Mancha, con el animo de subir una decimita para llegar a Saldaña bien cargadito y tener posibilidades de unirme a la panda de mamones que en el coche me venían cantando eso de !!!NOS VAMOS A LAS MARGAS OEEEE OEEE ¡¡¡¡
Y ahora viene el "poltergeis", que deseo que usted mente suprema, sabio entre los sabios me explique:
Voy y cacho mentecato de mi .................... me hago 39 puntacos, y bajo 1.2 puntos

Me alejo de las Margas, y subir en coche conmigo a Saldaña, a parte de ser un deporte de riesgo

Bueno señor Barri, quedo deseoso de sus letras e indicaciones, sobre este terrible suceso.