Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lokooh Vs Fernando El Brujo - AS En El CNG

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Lokooh Vs Fernando El Brujo - AS En El CNG

Notapor Lokooh » Mié May 30, 2012 5:35 pm

La mañana se presentaba aciaga, 50 minutos de atasco para llegar al CNG no podían presagiar nada bueno. La noche anterior Lleran me avisó de que vendría un jugador temido en toda la galaxia, un peso pesado de los match plays, vendría El Brujo.
Al llegar al parking recibo una llamada para recoger la tarjeta, bajé a recepción y ahí estaba él. Ataviado con un uniforme Paketil, un blanco perfecto para la ira de mi madera 3, o eso pensaba…
De camino a calentar, él se desvió para tomar su pócima secreta (carajillo) mientras que el resto de valientes de la partida nos dirigíamos a puttear. Al rato apareció a lo lejos y ya le noté algo distinto, ¿estaría más delgado El Brujo? No importaba. Estaba ya concentrado para la batalla. Al rato, me dirigí al range para seguir con mi rutina pre partido. Las armas estaban afiladas y respondían a mis deseos, las bolas salían hacia delante, que no es poco.
Llegó la hora indicada. Con paso firme nos dirigimos al tee de salida. El starter nos dio tarjetas y deseo suerte. Mucha va a necesitar Fernando, pensé.

Hoyo 1:
El brujo sale con driver a la izquierda. Yo toco una M3, que se queda a 20 metros del tee. Desde ahí pego un maderón que avanza mucho pasando los bunkers y quedándome cerca de la estaca del 150. Mientras, el brujo ha demostrado que no hay quien le gane en rabazos y está próximo a la estaca del 100. Cojo el h7 pensando en atacar green y golpeo un varillazo que hace que la bola quede donde la suya. De ahí vamos los dos a green y putteamos ambos para empatar el primer hoyo. AS

Hoyo 2:
El Brujo va al bunker del esquinazo. Yo salgo cerrando y me quedo al fondo de la calle pero al menos evito los bunkers. El brujo se lía en el bunker pero consigue salir al final cerca de green. Pego un hierro y la mando a la loma de la izquierda de green. De ahí socketa que queda cerca del bunker de green. Approach y 2 putts. El brujo cumple y volvemos a empatar el hoyo.

Hoyo 3:
Viento a favor, que hace que salga con h7, queda altura de bandera pero en el rough de la deracha. El brujo le pega al hibrido con miedo, quedando antes que yo también en el rough. Hago mi approach y la dejo cerca, luego emboco para par. El brujo se lía y hace boguey. Lokooh 1 up

Hoyo 4:
Salgo con la madera por la derecha y El Brujo queda con su driver por la calle. Él consigue llegar a green en un golpe menos que yo, ya que me lio con el rough cercano al green. Approach y putts, y hoyo para El Brujo. AS

Hoyo 5:
Sale el brujo quedándose en la maleza cercana al tee. De ahí pega un golpe para sacar la bola y un rabazo para llegar a calle. Yo salgo con M3 cerrando que queda en el rough de la izquierda de calle. El brujo avanza metros. Yo pego un h7 para quedarme a escasos 60 metros de green. Mientras el brujo ha decidido que jugar por la calle es demasiado fácil para él y decide liarse por el camino, acabando en la maleza que está a unos 100 metros de green. Consigue sacar la bola aunque se deja todavía un buen trecho. Yo hago approach y 2 putts para conseguir un par. Ganar este hoyo sabe amargo, mis mejores golpes hasta el momento que sirven para ganar un hoyo que no ha sido disputado. La mano negra del Brujo se empieza a notar… Lokooh 1up

Hoyo 6:
Salgo con un maderazo a la red que por suerte no monta un cirio en la m40. El brujo sale largo (Sí, salió largo) para quedarse a unos 100 metros de green. Pego un h4 muy bien tocado que queda a unos 50 metros. El Brujo mientras da su golpe y se queda cercano a green. Al approachar me voy al bunker de green. Veo el brillo de los ojos del brujo relamiéndose con la posibilidad de ganarme el hoyo. Saco la bola de bunker perfecta y queda a 1 metro de bandera. El brujo approach y 2 putts y empatamos el hoyo con boguey. Lokooh 1up.

Hoyo 7:
Salgo largo a calle. El brujo, no contento con su labor en el hoyo anterior decide volver a visitarlo. Approach mío a green y del brujo que queda en el fringe. Aún así, empatamos el hoyo. Lokooh 1up.

Hoyo 8:
Salgo a la derecha al rough mientras que El Brujo sale relativamente recto. De ahí me como toda la hierba posible y me dejo todavía otro golpe para llegar a green. El brujo decide avanzar metros para quedarse previo al bunker que hay. Pego un 60º que sale con más filo que las maquinillas que anuncia Federer en la tele. La bola decide que quiere ir con sus hermanas de la cancha y concedo el hoyo al Brujo. AS

Hoyo 9:
El Brujo sale mal a la maleza cercana al lago. Yo pego bien el hierro pero evitando el agua a toda costa y queda en el rough a la derecha de green. El brujo pega su golpe y pasa largo del green. Hago mi approach y dos putts para boguey. El brujo se lía más con el suyo y hace un DB. Lokooh 1up.

Hoyo 10:
El sol pega fuerte cuando llegamos a la mitad de nuestro duelo. Salgo mal a la zona de arbustos cercana a la zona de approach del CNG. El brujo sale al rough cercano al primer bunker. De ahí intento un golpe que consigue que mi bola quede injugable, decido declararla como tal y juego desde donde buenamente puedo. Ganchazo de h7 que queda a unos 60 metros de green pero en el rough de la izquierda. Por el camino veo que El Brujo ha decidido que ese hoyo no quiere llevárselo él y se dedica a dar rabazos y comerse el suelo hasta que consigue llegar a green. Pego mi approach y putteamos ambos para empatar el hoyo. Lokooh 1up.

Hoyo 11:
Salimos los dos a la izquierda a la zona del rough. De ahí en un intento de llegar a green, El Brujo se queda más corto que yo. Hace un approach valido pero corto. En ese momento me brillan los ojos, veo el camino perfecto. Pego un chipitch que queda a escasos 30 cm de bandera. El Brujo atisba la que le viene encima, se ve miedo en sus ojos. Lokooh 2up

Hoyo 12:
Llego confiado al tee de salida. La niña bonita me mira con ojitos… ¿quien puede decirle que no? Decido que es el momento de sacar el FUAA! Por primera vez en la ronda saco el cabezón a pasear. Debí dejarlo en casa. Sale un golpe largo pero a la izquierda, tras gritar la consiguiente bola, espero la salida del Brujo. Fernando queda corto pero seguro en calle. Voy a buscar mi bola mientras que él juega. Al llegar veo su bola bajo un matorral, prácticamente injugable y la mia a escasos 2 metros al lado. Él decido no arriesgarse y yo la mando a las cercanías de green pero al rough. El Brujo coge finalmente green al igual que yo. Aún así el hoyo es mío. Lokooh 3up.

Hoyo 13:
Salida buena de El Brujo a calle y yo salgo largo al bunker. El brujo pega su hierro para dejarla en green. Yo pego desde bunker un golpazo que la deja a escasos 3 metros de bandera. 2 putts de cada uno y empatamos el hoyo con par. Se empieza a ver una lagrimilla en los ojos del Brujo. Pienso que es sincera, que ha bajado los brazos…Lokooh 3up

Hoyo 14:
Salgo con un ganchazo de hierro 3 que me paso la loma de detrás del green. El brujo sale seguro con su driver cerca de green. Intento sacarla de la maleza donde se quedó pero queda corta. El siguiente approach mío también es desastroso. Al final consigo llegar a green, pero viendo donde está El brujo concedo el hoyo. Lokooh 2up

Hoyo 15:
Sale El Brujo a golpear cosas. Le recuerdo que aquí los tejados no tienen punto. Aún así él parece feliz con su bola mientras comenta algo de un lago y mi persona atada a una piedra en el fondo del mismo… Yo salgo a bunker. El brujo juega la suya como buenamente puede ya que se había quedado en camino. Se deja la bola en el bunker de green. Mi golpe es malo y todavía queda trabajo. Pego un approach filado y me voy al bunker con El Brujo. Él la saca a green pero yo me paso al tener que atacar bandera. Putteamos y El Brujo gana el hoyo. Lokooh 1up

Hoyo 16:
Me parece imposible que siga vivo El Brujo. Se ha agarrado al césped como una lapa. Aún así pienso que para desplumar a este pollo basta con agua tibia… Sale el brujo con un power globo marca de la casa corto pero seguro. Yo decido que es el momento de dar la puntilla y salgo agresivo a atajar por el agua. El agua se come mi bola. Debería haber jugado lo más lejos del agua posible, ya me duché este mes… Dropo y vuelvo a conocer ese lago tras un mal golpe de hierro. Decido que de perdidos al río y saco la madera para volver a droparme. Y como no hay 2 sin 3, vuelvo a ir al lago. Concedo el hoyo al Brujo, que aún así saca el par. AS

Hoyo 17:
Esto ha vuelto al empate, quedan dos hoyos para saber quien recibirá la gloria. En esos momentos veo al Brujo muy grande, se ha agarrado al campo como mejor ha podido. Sale el Brujo al agua, aún así se le ve confiado. Yo voy alejándome del agua lo más que puedo a la derecha de green. El brujo pega su golpe y la deja en green. Yo me lío con dos approachs tontos y acabamos empatando el hoyo. AS

Hoyo 18:
Todo o nada. Aquí es donde se ve de que pasta están hechos los hombres. El brujo está encantado de haber amortizado el greenfee hasta el hoyo 18. Nos deseamos suerte y empezamos. Sale el brujo bastante seguro. Yo pego un ganchazo a la calle del 10. El brujo de siguiente golpe se lía y luego se viene conmigo al hoyo 10, pero a la zona de los tees. Mi golpe para atacar green es un rabazo infame que consigue avanzar metros por la calle del 10 y gracias. Pego un 52º para coger green largo. El Brujo approcha y queda en el green bastante más cerca que yo. Nos miramos, estamos en el mismo número de golpes en green. El putt nos dará la gloría. Ando hasta mi bola confiado. Coloco el marcador, y veo la línea. Una línea que está clara en mi mente. Es el momento de dar la puntilla. Putteo, veo como los compañeros de partida saben lo que va a pasar, la bola empieza a coger la curva y sigue en dirección al hoyo quedando muerta justo antes de entrar, 2 míseros centímetros le faltaron para entrar… El Brujo concede el putt y saca alarde de su entereza para embocar su bola en dos golpes. AS

Al ser mi primer match serio he decidido escribir yo mi primera crónica ya que considero que lo del Brujo ha tenido mucho mérito. Esa forma de agarrarse al campo y de ganarme hoyos... Fernando, eres un crack!
Aún así también la he decidido escribir yo por que va a ser la primera y última crónica de un match nuestro que vas a ver escrita por mi. No vas a escaparte vivo tan facilmente la proxima vez! 8-)

PD: Fer, comenta lo que quieras o corrige cualquier cosa que igual he metido la gamba...
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Re: Lokooh Vs Fernando El Brujo - AS En El CNG

Notapor javi_capo » Mié May 30, 2012 5:42 pm

Muy buena partida!!! :jerk: :jerk:
La clave.... dejarte remontar los 3UP al comienzo del 14. Y para darle más vidilla, él se va al agua en el 17 y aún así empatáis el hoyo :shock:

El corsario Brujo ya es un perro viejo en esto del Match Play

Bien jugado señores!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor supersoro » Mié May 30, 2012 5:56 pm

Anda que dejar que el Brujo te levante un 3UP tiene tela :laughing6:

Buena partida a los dos :thumbup:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Fernando - El Brujo » Mié May 30, 2012 7:04 pm

Grande, muy grande la crónica. :jerk: :jerk:

Ahora, estas un rato emboscado, y en cuanto endereces el driver, bajaras 7 u 8 puntitos.

Yo como no hago mas de 180 metros al driver, pues me agarro a los demás golpes. :wink:

Y lo mas importante, no bajar nunca los brazos cuando vas por debajo.

Nos volveremos a ver las caras, para inclinar la balanza a un lado u otro. :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor dgros » Mié May 30, 2012 7:44 pm

El tío ya tiene la osadía de dar consejos y todo... Qué desfachatez !!! :tongue: :tongue: :tongue:

Edito: Brujita, me he hecho con un hierro 2 Callaguay X Forged, que te va a dar un gustirrinín cuando te lo enchufeeeeeee...... (por 15 pavos con varilla Project X 5.5.... lo que hace rebuscar en los palos de demo!!!)
Última edición por dgros el Mié May 30, 2012 7:46 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Fernando - El Brujo » Mié May 30, 2012 7:46 pm

dgros escribió:El tío ya tiene la osadía de dar consejos y todo... Qué desfachatez !!! :tongue: :tongue: :tongue:

Edito: Brujita, me he hecho con un hierro 2 Callaguay X Forged, que te va a dar un gustirrinín cuando te lo enchufeeeeeee......

Contigo no me hablo, que eres un pegapoco :laughing6: :laughing6:

Cuando me ganes, adquirirás mas derechos ........... pakete :tongue:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor dgros » Mié May 30, 2012 7:53 pm

Fernando - El Brujo escribió:
dgros escribió:El tío ya tiene la osadía de dar consejos y todo... Qué desfachatez !!! :tongue: :tongue: :tongue:

Edito: Brujita, me he hecho con un hierro 2 Callaguay X Forged, que te va a dar un gustirrinín cuando te lo enchufeeeeeee......

Contigo no me hablo, que eres un pegapoco :laughing6: :laughing6:

Cuando me ganes, adquirirás mas derechos ........... pakete :tongue:

Jejejejejejeje... Cuando quieras... Ya he enderezado el driver y las maderas... A ver si me llamas pegapoco ahora :tongue:
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor PINK PANTHER » Mié May 30, 2012 7:56 pm

Muy buena partida y crónica :smile:

Al Brujo hay que rematarle cuanto antes, sino se toma su pócima mágica y remonta. Seguro que en 13 le dió un buen trago :laughing6: :laughing6:
Última edición por PINK PANTHER el Mié May 30, 2012 7:57 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor jandicap » Mié May 30, 2012 8:37 pm

jaja, me parto con la crónica. No sabía que en el CNG había pares 6 :P De verdad, hacía tiempo que no leía un post así de divertido.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Lokooh » Mié May 30, 2012 9:07 pm

Tengo que decir a mi favor que no me quiso dar ni diferencia de handicap ni slope :risitas:
Aun así, El Brujo se nota que es perro viejo agarrándose a mis fallos a la mínima... La próxima vez, Brujo, ni pócima ni leches, te vas al lago :twisted:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor cricketman » Mié May 30, 2012 9:20 pm

Menos mal que has escrito la crónica, porque al Brujo lo de escribir le gusta tanto como perder, verdad brujito? :laughing6: :laughing6:

Brujito eres demasiado pellejo, como te agarras, bien jugado a ambos :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor asturkiller » Mié May 30, 2012 9:47 pm

Fernando - El Brujo escribió:Grande, muy grande la crónica. :jerk: :jerk:

Ahora, estas un rato emboscado, y en cuanto endereces el driver, bajaras 7 u 8 puntitos.

Yo como no hago mas de 180 metros al driver, pues me agarro a los demás golpes. :wink:

Nos volveremos a ver las caras, para inclinar la balanza a un lado u otro. :twisted:

Joer fer, hay alguien de la galaxia que para ti no este emboscao :twisted:
Lokooh, como lo dejas escapar vivo con un 3up :shock:
Matraquillos
Por cierto, buena cronica :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor javi_capo » Mié May 30, 2012 10:02 pm

lokooh escribió:Tengo que decir a mi favor que no me quiso dar ni diferencia de handicap ni slope :risitas:
Aun así, El Brujo se nota que es perro viejo agarrándose a mis fallos a la mínima... La próxima vez, Brujo, ni pócima ni leches, te vas al lago :twisted:

jajajajaja... Será sinvergüenza!!! Y luego va el tío mendigando puntos y slopes... Fer, atracaviejas!!! :tongue:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Trasto » Mié May 30, 2012 10:03 pm

Que gran cronica. Me he reido un buen rato.

Gran partido
Corsario

Notapor Molina » Mié May 30, 2012 10:09 pm

asturkiller escribió:
Fernando - El Brujo escribió:Grande, muy grande la crónica. :jerk: :jerk:

Joer fer, hay alguien de la galaxia que para ti no este emboscao :twisted:
Lokooh, como lo dejas escapar vivo con un 3up :shock:
Matraquillos
Por cierto, buena cronica :jerk:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Yo lo he visto con 4UP.

Bien hecho lokooh, preparandote para el 10. :roll:
Bucanero

Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a Batallitas