Pues si, mis queridos amigos y amigas. Ayer gane la liga Match Play de mi campo, en un partidazo final a cara perro muy duro, que gane en el 18.
Han sido 6 rondas desde que empezamos en diciembre, con resultados muy ajustados la mayoria.
Ayer, la final, me enfrentaba a un jandi 11, al que tenia que dar 1 golpe. Sabia que era un rival complicado, que iba muy recto y no se liaba mucho.
Empece con bogie, 1 bajo, pero recupere en el hoyo 2 para ponernos AS.
En el 3 me fui al agua, para acabar con DB y otra vez 1 down. Tenia que ponerme las pilas. No habia cogido ninguna calle con el driver, y me habia ido al agua en el 3 conun hookazo,.....pero ahora venian 2 hoyos de salir con hierrito, a ver si recuperaba sensaciones....
Par al 4 para empatar el hoyo, Par al 5 para ponerme AS, y otro Par al 6 para darle la vuelta y ponerme 1 up

Hoyo 7 P5, aqui le doy punto,....salimos bien, pero manda su segundo golpe al agua, yo aseguro calle para entrar de 3 cerca de bandera. El vuelve a mandarla al agua...me da el hoyo. 2 up, y gran sensacion, me veo ganador.
Hoyos 8 y 9, acabo con par los dos, y el embocando 2 purazos comprometidos para no perder el hoyo, uff. He hecho un vuelton, recuperando un mal comienzo, acabando con un 38 y 2 up.
Hoyo 10 P5, lo mismo, hago par, y vuelve a embocar un purito para empatarme el hoyo. Me empieza a desmoralizar un poco...podia ir 3 o 4 up, llevaba 6 pares y un birdie seguidos y no me escapaba...
Hoyo 11 P4, Gir, pero tripateo y me gana el hoyo. 1up
Hoyo 12 P4, fallo el green por poco y acabo con bogie y AS.

Hoyo 13 P5, buen hoyo que acabo con par para ponerme de nuevo 1up
Hoyo 14 P4, salgo bien y aprocho bien, pero el bote no me favorece y se queda en antegreen. Hago bogie, y de nuevo AS...ufffff, va a ser duro!
Hoyo 15 P4 largo. Sale bien, como siempre, y yo cerrojazo al rough, con pesimo lie. Juego yo primero.....y pego el golpe del dia, un hibridaco de 200m, que no me creia que hubiera podido dar desde donde estaba esa bola, que acaba a 2m de bandera....y birdaco! 1 up otra vez, y subidon para la recta final. Mi rival, que veia que ganaba ese hoyo, se hunde un poco.
Hoyo 16 P3, salgo a antegreen arriba, bandera abajo. El sale mejor, y le queda un putt mas facil. Pateo mal y no emboco el de vuelta...el hace par. AS..............joderrrrrrrr, no me lo creo! Lo tenia!
Hoyo 17 P4. Sale al centro y yo me voy al rough de la derecha, mas largo. Juega el a green, y yo al bunker.

Hoyo 18 P3. Fallamos el green los dos, y el approach se me queda mas lejano. Pateo yo para par y ganar el match..............dentro!!!!! Otra gran recuperacion para otro 38 y un total de 76 golpes y ganar el match mas duro que he jugado.
Ha sido una gran semana de golf, que empezamos el jueves y viernes pasado, ganando con el equipo de Arquitectos de Aragon al Club de Arquitectos de Madrid en nuestro enfrentamiento anual, un match a 2 dias, a cara perro, cual TGG, con victoria aragonesa por 10-5

Temblad, cosacos!!!!