pues si ya era hora, hoy me he quitado el dos de delante, ahora mi handicap es 19.7 despues de cascarme 40 puntos en el real de sevilla (cosa que no es nada facil por como esta el raff

). He quedado segundo en el vodafone tour ya que habia otro jugador que estaba mas emboscao que yo

y se ha hecho 43 puntos lo cual me ha relegado a la segunda posicion que no optaba a premio

.
pero vengo muy contento con mi juego corto ya que el driver no ha estado hoy a la altura deseada, si mal no recuerdo han sido 27 putt algunos de ellos puracos que lo flipas

y mencionar que en la prima¡era vuelta me he cascado 3 mas del campo que me daban un total de 28 poins, aunque en la segunda la he cagado a base de bien empezando con una raya al 10 que me ha sentado como una patada en los coj...es (el driver ha tenido la culpa

), y mira que ayer mismo estuve jugando 9 hoyos en bellavista y le estaba atizando al driver que lo flipas, pero como esto va por barrios hoy me ha tocado el barrio chungo con el driver.
a lo dicho que estoy muy contento por la bajada
P.D. cuando suban la targeta al area del jugador la pongo por aqui
P.D.2 a ver si cortan el pu...to rafff en el real para que los humanos podamos jugar bien de una vez