Como ya os comente y le prometi a Lennon, aqui va otro capitulo sobre el Golf en Irlanda. Este fin de semana por compromisos con la parienta me ha tocado desplazarme a Belfast, gracias a Dios existe mi suegro y nos pudimos ir a jugar el sabado 18 hoyitos.
Antes de todo comentaros que si quereis ir a jugar a Irlanda el sabado es el peor día de la semana ya que en la inmensa mayoria de los campos es el día de los socios o Members day. Esto significa que jugar es muy muy complicado y si lo podeis hacer muy muy caro.
Bueno al lio. El campo que os presento se llama Mahee Island Club y esta situado en una pequeña isla en la costa de Stragford cerca del pueblo de Comber (Belfast)

Debido a que el campo esta ubicado en una isla no es muy largo (media de 340m por hoyo) y esta compuesto por 18 hoyos: 2 pares 3, 15 pares 4 y un par 5. Las gran dificultades que te puedes encontrar en este campo además de los arboles y calles estrechas en muchos de los hoyos son:
1 .- La peor de todas un gran numero de salidas ciegas, con esto me refiero a que la salida está mas baja que el green.
2. - El gran viento que existe debido a que es un links algo en cubierto.
Bueno no os aburro mas y os dejo alguna foto (siento no subir mas pero me quede sin bateria)

Espero que os guste aunque sea un poquito escueto, si quereis saber algo mas no dudes en preguntar
Un saludo!!!!!