Os cuento, tras ver el viernes el nivelón de juego que tienen Nakio, (con el cual espero medirme el 12-M), y Chiutemo (el Bucanero Valenciano) me entro en el canguelo y decidí aumentar mis sesiones de tecnificación.
(por cierto vaya pareja de piratas emboscados están hecho pelé y melé alias Nakio y Chiu)
Así el sabado estuve toda la mañana entrenando y por la noche 1 horita de putt . Me decidí a llamar a un colega profesional que tengo para entrenar juntos hoy domingo y que se hiciera más llevadera y amena la tecnificación y para que me fuera preparando para darle matarile al Nachete el 12-M.
En el dia de hoy, tras casi dos horas de practicar el juego corto, una hora pegando bolas con hierros cortos y luego unas decenas de bolas con hierros largos y maderas me ha dicho, ¿que te parece si hacemos un match a 6 hoyos??, así que dicho y hecho y nos la hemos jugado desde marcas blancas.
Ahora lo flipante.....
Mis resultados de blancas (CG Foressos-Valencia):
-Hoyo 10 (par 4): PAR
-Hoyo 11 (par 4): EAGLE
-Hoyo 12 ( par 5, bandera en el piano de arriba al fondo de green): BIRDIE
-hoyo 13 (par 4): PAR
-Hoyo 14 (par 3): PAR
-Hoyo 15 (par 5): PAR
Total: -3 del campo

Se perfectamente que no quiere decir nada, pues no han sido ni tan siquiera 9 hoyos, pero chicos ¿que quereis que os diga?? simplemente ha sido ALUCINANTE.
Que bien se afronta una nueva semana, así...ya tengo ganas de que llegue el fin de semana para volver con mi entrenamiento......y por cierto Nakio....esta semana volverá mi profesor habitual....